-
Tienen sensor de temperatura ? El mío marca –-ºC xD y vamos, estos discos lo bueno que tienen es que se calientan una miseria, dudo mucho que esté a 128ºC.
-
Hombre es que me parece raro, 128 es mucho y ademas tiene un Gentle typhoon dandole de pleno. Me marca siempre 128º pero lo toco y esta frío :S.
-
Pues si lo tocas y no te dejas las yemas de los dedos, es obvio que es un problema de lectura ¿no? XD
-
supongo xD pero era por si quizá pasaba solo en un modulo o algo por el estilo no lo sé. xD
-
un ssd apenas genera calor y los que yo he visto no llevan sensor de temperatura. yo no le haria caso a esos 128º, son mas falsos que un billete de 6 euros.
-
Es muy malo formatear mucho el SSD?
-
Es muy malo formatear mucho el SSD?
No, pero haber como formateas, por que un formateo normal no hace nada, tiene que ser a bajo nivel (write zeros).
-
Los formateos los he hecho normales, con la utilidad de discos de MAC OS X… Es que los he tenido que hacer unas cuantas veces por culpa de unos cuantos kernel panic irreversibles que he tenido xD
-
por cierto, no te olvides de desactivar la defragmentacion si usas guindous, no es necesaria y lo unico que hace es reducir la vida del ssd
-
Los formateos los he hecho normales, con la utilidad de discos de MAC OS X… Es que los he tenido que hacer unas cuantas veces por culpa de unos cuantos kernel panic irreversibles que he tenido xD
Pues formatea a bajo nivel antes de instalar de nuevo el SO.
-
"… Me marca siempre 128º ..."
Pues si jamas te marco otra temperatura que no fuese 128º estas delante de una falsa lectura, no le hagas ni caso.
No te preocupes que no es una zona aislada que no se nota desde fuera, ni nada asi.
Esto creo que ocurre cuando un chip monitor reporta datos sin tener nada conectado en los pines correspondientes al elemento sensor, supuestamente esta reportando constantemente el tope de la escala que tiene.
Salu2.