-
Yo suelo puntuar muy poco, de negativos creo que no he puesto ninguno y de positivos no puedo asegurarlo pero creo que con los dedos de una mano se pueden contar (los que tengáis un voto positivo mio os podéis dar una palmadita en la espalda xD).
Ya que sacáis el tema, estaría bien una frase de justificación tanto en los negativos como en los positivos.
Respecto a saber quien vota, en los positivos esta bien saberlo pero en los negativos esta mejor conservar el anonimato, pero ya digo que una pequeña frase no estaría mal, así también nos quitábamos algún voto "chorras" de en medio. -
Y a Cobito hay que expulsarlo que me da que hace trampa, 500 points?!
-
Si no llega a ser por esta rama ni me hubiera dado cuenta que tengo dos cuadraditos verdes. Además los dos últimos votos vienen firmados y el anterior deja entrever quién ha sido. Me he dado cuenta que además últimamente se califica mas, y creo que esto es por lo comentado de las redes sociales y porque tenemos un buen grupo de foreros ya veteranos pero que llevan relativamente poco cuya actividad es bastante alta. De hecho se me ha calificado últimamente mas cuando realmente no aporto como antes y entro por el simple placer de participar en charlas con todos vosotros.
Este sistema de votos ya sabemos por que se puso, básicamente por que es bastante mas justo "subir niveles" por las aportaciones y lo útil que haya sido una aportación que no por spamear de continuo en un foro. Incluso se llegó a ver la posibilidad de no mostrar el número de posts, pero bueno, realmente creo que estamos bien así.
Y all hilo, que me voy por las ramas. Totalmente de acuerdo con hAyO, una explicación de por que se da o quita reputación no viene mal, aunque muchos ya lo haceis.
-
lo de la puntuacion en muchos casos es aleatorio , para bien y para mal
los veteranos ya son otra cosa , si te puntuan es por que lo consideran necesario y justo
que te puntue alguien que no es asiduo del foro, pues creo que no es del todo acertado
no se si estoy acertado en esto,pero creo que para votar a alguien, se tendria que tener
cierta antiguedad o numero de post, para que fuese una puntuacion con algo de credibilidad
y no que te vote porque no le contestaste por estar mal escrito el post o similar
pero al final los administradores del foro de quien se fian es de los veteranos y eso es lo que cuenta
saludos
-
Pues a mi si me gustaría que en los votos negativos se pusiese la fima del que vota, si das la cara la das para todo, eso de tirar la piedra y esconder la mano me parece muy infantíl, si se vota negativamente es para hacer uan critica y si es por un fallo vale , que menos que decir soy yo y esto me parece mal, pero bueno es mi opinión…
-
Pues a mi si me gustaría que en los votos negativos se pusiese la fima del que vota, si das la cara la das para todo, eso de tirar la piedra y esconder la mano me parece muy infantíl, si se vota negativamente es para hacer uan critica y si es por un fallo vale , que menos que decir soy yo y esto me parece mal, pero bueno es mi opinión…
+1
que ya no somos niños… -
Y a Cobito hay que expulsarlo que me da que hace trampa, 500 points?!
¡Secundo la moción!
PD: En realidad son 400 puntos.
PD 2: Por eso quiero que salgan todos los posts por los que he recibido puntos, porque ya ni me acuerdo de donde vienen.
-
No te quejaras, a mi me parece algo secundario no eres mejor forero por tener muchos cuadraditos incluso hay foros que no muestran ningún tipo de nivel ni el nº de posts. Que puedas ver de donde vienen puede ser positivo o negativo de ahí que si alguien quiere puede poner o no su nombre. Si hay alguien que te da votos negativos sin causa pues lo comentas a los admins y ya está.
-
pues si algun admin se pasa por aqui, que me mande un mp por favor, quiero saber por que alguien me bajo los puntos de estos
p.d: sus vais a enterar como os pille
-
pues si algun admin se pasa por aqui, que me mande un mp por favor, quiero saber por que alguien me bajo los puntos de estos
p.d: sus vais a enterar como os pille
+1 el mio fue hace poco…
-
-
xDDDD tio anda deja de poner links a la wikipedia en los refranes o te tendré que votar negativo…
-
Yo soy el causante de algunos de esos votos negativos. Del mismo modo que a muchos os he votado positivamente cuando un comentario me ha gustado, lo he hecho negativamente cuando uno no me ha gustado. A nadie veo quejarse por un voto positivo sin comentario, me parece hipócrita criticar entonces un voto negativo sin comentario.
Se supone que somos mayorcitos como para, viendo el voto negativo dónde se ha producido, analizar vosotros mismos si os parece que habéis hecho algo bien o mal.
-
Yo soy el causante de algunos de esos votos negativos. Del mismo modo que a muchos os he votado positivamente cuando un comentario me ha gustado, lo he hecho negativamente cuando uno no me ha gustado. A nadie veo quejarse por un voto positivo sin comentario, me parece hipócrita criticar entonces un voto negativo sin comentario.
Se supone que somos mayorcitos como para, viendo el voto negativo dónde se ha producido, analizar vosotros mismos si os parece que habéis hecho algo bien o mal.
Un voto negativo sin comentario si que no sirve de nada… pues para lo unico que se me ocurre que valen los votos negativos es para corregir errores, y si no sabes que error es, es un poco dificil no volver a cometerlos.
Te parece entonces ipocrita quejarse cuando te quitan dinero y no quejarte cuando te lo dan?
Lo que yo veo ideal es que saliera el nombre y luego salieran opciones de reporte, del estigo inapropiado, mal lenguage, etc -
Un voto negativo sin comentario si que no sirve de nada… pues para lo unico que se me ocurre que valen los votos negativos es para corregir errores, y si no sabes que error es, es un poco dificil no volver a cometerlos.
Te parece entonces ipocrita quejarse cuando te quitan dinero y no quejarte cuando te lo dan?
Lo que yo veo ideal es que saliera el nombre y luego salieran opciones de reporte, del estigo inapropiado, mal lenguage, etcSiguiendo con tu metáfora, me parece hipócrita no preguntarse por qué te dan el dinero, del mismo modo que te lo preguntas cuando te lo dan. Evidentemente no te vas a quejar, pero sí estaría bien que te plantearas por qué ocurre.
Sobre tu sugerencia, estaría bien si no fuera un infierno modificar vBulletin. No creo que sea lo más importante entre las cosas que hay que cambiar en hardlimit, como puede ser la portada.
-
Siguiendo con tu metáfora, me parece hipócrita no preguntarse por qué te dan el dinero, del mismo modo que te lo preguntas cuando te lo dan. Evidentemente no te vas a quejar, pero sí estaría bien que te plantearas por qué ocurre.
Sobre tu sugerencia, estaría bien si no fuera un infierno modificar vBulletin. No creo que sea lo más importante entre las cosas que hay que cambiar en hardlimit, como puede ser la portada.
Esta claro que lo mas correcto sería cuestinarnoslo pero somos humanos, y solo nos cuestionamos el porque de las cosas malas. Hasta esta tarde no me había cuestionado lo bien que iba mi macbook hasta que se le ha caído agua encima…
Nadie a dicho que esto sea lo mas urgente del foro, solo se ha sugerido un cambio. Pero yo estaré igual de bien si existe como si no. Ahora me toca arrancarme los pelos de la cabeza en busca de una solución a lo del macbook.
Buenos Días/noches a todos. -
Con todos los respetos a los que tienen interés en los puntos de reputación he de decir que estoy de acuerdo con incrediboy se les dan demasiada importancia a un puntito verde bajo el nombre cuando en realidad lo que importa es la calidad de los post que esa persona escribe.
.+1.
És que tener más puntitos verdes debajo del nick, te hace mejor que los del resto del foro??? Yo lo veo una gilipollez saber quien te vota o no(perdona si te molesta Hayo), pero lo veo así. Yo he tenido de lo peor, creo que lo llegue a tener azul o bastante mala la reputación esa, pero me la repanpinfla, cada cual és libre de votarme lo que quiera y lo que le parezca, igual que hago yo, aunque casi siempre estoy dando positivos, casi todos los negativos se los llevo el tal Xevipiu, jajaj y algún, que otro forero…
-
A mi realmente esque no me importa, me importa más la reputación en un foro de comrpa venta ya que esas son mis credenciales, pero aquí me preocupa más poder seguir aprendiendo de quien sabe más que yo y poder ayudar con msi humildes conocimientos, al final con estos hilos solo creamos polemicas XD.
-
A mi realmente esque no me importa, me importa más la reputación en un foro de comrpa venta ya que esas son mis credenciales,
+1
-
Y porqué no los ignoráis y yasta? Debe ser por mi nula participación en las redes sociales esas,que no le hago ningún caso al tema.
Por otra parte no está de más otorgar cierto reconocimiento a la gente que ayuda o aporta,pero no es que sea imprescindible.
Antes apenas se votaba y ayudar o aportar era algo que salía de cada uno igualmente.Premiar o castigar por fallos o aciertos me parece
una sandezinapropiado.Yo puedo aconsejar a alguien,con toda mi buena fe y estar errado.
Si otro usuario me saca de mi error,se lo agradezco…pero si por no haber acertado me van a castigar,el primero que entre nuevo y no sepa ...que le den!Si eso va a condicionar para no discutir/debatir/discrepar,crear amiguismos en plan "chupipandi" y
chuparnoslaestar dándonos la razón continuamente como tontos…que aburrimiento!
Este foro es uno de los mas grandes y mejores y no ha llegado hasta ahí por estar mal planteado desde un principio...P.D: Compro votos positivos...mandarme vuestra cuenta Paypal por MP.:p