-
personalmente no me importa mucho que me den votos positivos, lo que realmente me molesta es que me den votos negativos sin motivo ni razon aparente.
creo que seria mejor dejar esta discusion propia de cierto foro sobre coches y intentar postear algun comentario constructivo, siempre me ha gustado este foro por la calidad de los posts y no quiero que eso cambie
-
Hay foros en los que se ha eliminado la reputación. Quizás es la solución, viendo lo fina que es la piel de algunos.
-
Se os está llendo de las manos, dejadlo ya…
-
-
Hay foros en los que se ha eliminado la reputación. Quizás es la solución, viendo lo fina que es la piel de algunos.
Es que és una parida del 15 esta rama, decir el por que, pues casi yo que prefiero la incognita(aunque sepas algunos quien puede ser :D), del que me haya votaado el bueno o malo, así si tanto te preocupan los dichosos puntitos, pues para la próxima vez, reflexionas.
Saludos!
edito: tengo 2 puntitos, weee!! ya soy mejor que los que teneis 1 puntito, chincharos!! :risitas: [BROMA OFF]
-
yo ya ni miro la reputacion, desde que alguien (que no se quien fue) me bajo reputacion por un mismo post durante 2 dias seguidos (supongo que no podia bajarme 2 veces el mismo dia y queria joderme). lo curioso es que me bajo esa reputacion 4 meses despues de haber escrito yo el post. despues de eso varios usuarios me han subido reputacion, pero me he hartado de ver lo de "ni fu ni fa" en la reputacion, cuando yo no he escrito ni un solo comentario inadecuado.
p.d: agradeceria que si es posible, algun moderador me dijera quen fue el … que me bajo repu
los votos de reputación son anonimos (bueno, no estan a la vista) para que no haya piques tontos si alguien baja a otro la reputacion por la razon que sea. Dicho esto, un mismo usuario no puede votar (ni positivo ni negativo) el mismo post de otro usuario 2 veces, ni el mismo dia ni dias distintos (de hecho quiero recordar que admas no se puede votar 2 veces seguidas al mismo usuario).
Dicho esto, a ti te votaron negativo 2 personas distintas este post monitor pa jugar"a lo bestia" - HardLimitsupongo que por considerar que te 'estabas tirando el rollo' a tenor de los comentarios.
-
Mi opinión es que lo realmente útil sería puntuar los posts y no a los usuarios y de alguna forma ponderar la puntuación de los usuarios en función de la calidad de sus aportaciones. Supongo que no se podrá hacer (o será demasiado complicado/no merece la pena), pero desde mi punto de vista sería lo más práctico.
En cuanto a publicar el nombre del votante, creo que lo único que conseguiría sería acabar votando por "amiguismo". Quizás para evitar votos negativos "por fastidiar", sí sería útil publicar el nombre de quien vota negativo, pero eso podría provocar una reacción en cadena de votos sin sentido solo por "venganza".
Lo que sí me gustaría es que apareciera la lista completa de los posts a los que han votado y no sólo los 5 últimos.
Pues a mi si me gustaría que en los votos negativos se pusiese la fima del que vota, si das la cara la das para todo, eso de tirar la piedra y esconder la mano me parece muy infantíl, si se vota negativamente es para hacer uan critica y si es por un fallo vale , que menos que decir soy yo y esto me parece mal, pero bueno es mi opinión…
no se si quitaros los puntos o banearos directamente
Y a Cobito hay que expulsarlo que me da que hace trampa, 500 points?!
otro que piensa como yo
Yo creo que le estais dando más importancia de la que tiene porque que yo sepa nadie cobra por tener más puntos, no?
No obstante me lo apunto en una barra de hielo para darle una vuelta a ver si tiene algun tipo de mejor solucion -
La gestión de usuarios es tema de los Administradores, y los Moderadores no tenemos poderes adicionales a cualquier otro usuario en ese sentido.
Anda que poco has trasteado tu XD Para muestra la captura de packosoft, que eso también lo podemos ver nosotros.
Sobre el tema, si por mi fuera quitaria la opción de dar reputación positiva y solo dejaría la posibilidad de votar en negativo. Si al tiempo no se te ha votado más de forma negativa se te 'resetea' la mala reputación, por dar alguna idea… yo a penas tengo reputación (hace 2 años que no recibo) y bien me parece que algunas veces respondo eficientemente a las dudas de muchos usuarios, pero parece que si no son guías o stickies cuesta de que te recompensen por ello (eso o hay 5 personas que tienen la mano fácil para dar/quitar repu).
En el fondo no creo que nadie le encuentre utilidad a los cuadrecitos verdes salvo para subir la autoestima (por no decir ego) a uno mismo. ¿ Un usuario recién registrado realmente pensará - Mira, me ha respondido alguien con buena reputación, debe de estar en lo cierto - ? ¿o sencillamente lo hará en función de la calidad de la respuesta ? Es distinto a un foro de compra venta como comentaban por ahí, donde antes de realizar una compra sí que te interesa saber qué historial tiene esa persona.
-
packosoft ese post es un poco cuestionable, aunque no mentira. aunque no viene a cuento si que trastee con ese pc, el cual no era mio. era de un familiar el cual me pidio consejo respecto a un monitor y yo que era bastante crio aun pues "adorne" algo el post.
el post esta correctamente planteado, medianamente bien escrito y no ofende a nadie. lo curioso es que era un post de febrero, y 4 meses despues me lo puntuan negativamente durante 2 dias seguidos, creo que cualquiera pensaria que se trata de la misma persona no?
-
packosoft ese post es un poco cuestionable, aunque no mentira. aunque no viene a cuento si que trastee con ese pc, el cual no era mio. era de un familiar el cual me pidio consejo respecto a un monitor y yo que era bastante crio aun pues "adorne" algo el post.
el post esta correctamente planteado, medianamente bien escrito y no ofende a nadie. lo curioso es que era un post de febrero, y 4 meses despues me lo puntuan negativamente durante 2 dias seguidos, creo que cualquiera pensaria que se trata de la misma persona no?
ojo, que yo no cuestiono nada del post (no soy yo uno de los 'votantes', solo constato el hecho de que son 2 personas distintas (no hay posible duda de que sea la misma persona con 2 cuentas, ya que ambas cuentas son de hace mucho tiempo y con bastantes mensajes). Lo unico que se me ocurre es que por esas fechas hubiera algun link a tu post en otro hilo y de ahí salieran ambos votos.
Pero ya te digo que no hay que darle a los votos más importancia que la que tiene, que ahora mismo es poca tirando a nula.