Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Que opinais de esta oferta?

• Un amigo me ha ofrecido esta oferta de los proveedores con los que trabaja: HP Pavilion dv6-2170es (WE065EA)-
    Especificaciones:
    Sistema operativo instalado
    Windows® 7 Home Premium original 64 bits
    Tipo de procesador
    Procesador Intel® Core™ i5 i5-430M
    • 2,26 GHz, 3 MB de caché de nivel 2
    Chipset
    Intel® HM55
    Memoria
    Memoria
    DDR3 de 4 GB (2 x 2.048 MB)
    Memoria máxima
    Admite hasta 8 GB de memoria DDR3
    Ranuras de memoria
    2 ranuras de memoria accesible de usuario
    Almacenamiento de datos
    Unidades internas
    Disco duro SATA de 640 GB (5400 rpm)
    Unidades ópticas
    Unidad óptica SATA: LightScribe SuperMulti DVD±RW con soporte de doble capa
    Gráficos
    Tamaño de la pantalla
    Pantalla LED HP BrightView de alta definición de 39,6 cm (15,6") en diagonal
    Resolución de la pantalla
    1366 x 768
    Tarjeta gráfica
    NVIDIA® GeForce® GT 230M, hasta 2815 MB de memoria gráfica con 1 GB de DDR3 dedicada
    Características de expansión
    Ranuras
    1 ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34), Lector de tarjetas integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
    Dispositivos multimedia
    Mando a distancia
    Mando a distancia HP Mobile
    Webcam
    Cámara web HP Pavilion con micrófono digital integrado; VGA
    Dispositivos de entrada
    Teclado de tamaño completo con teclado numérico integrado
    Comunicaciones
    Interfaz de red
    LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada
    Tecnologías inalámbricas
    802.11 b/g/n
    Peso del producto
    2,88 kg
    Tipo de batería
    Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas
    PRECIO 620 €

El portatil me gusta bastante ademas de la configuracion, lo unico es la grafica que yo queria una ati 3650 y con esta Nvidia Gt 230 M no se yo si podre jugar a los juegos de ahora cuando se me apetezca hechar una partidilla.
    Que opinais??

• Veteranos HL

Me ha dado por buscar algo sobre estas dos gráficas integradas y parece ser que la GT230M es superior a la 3650:

http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GT-230M.17646.0.html

http://www.notebookcheck.net/ATI-Mobility-Radeon-HD-3650.8839.0.html

No se como habrán realizado los bechs y si tienen alguna configuración de referencia, ya que cambiar de un micro a otro puede notarse mucho. También vienen pruebas en juegos, y teniendo en cuenta la resolución de pantalla de ese HP no creo que las gráficas sufran mucho para mover a un detalle decente muchos juego (bueno, esto mejor no lo afirmo con rotundidad 😉 ).

Por lo demás me parece muy buen portatil, tanto por micro, memoria, disco duro… como por marca, me gusta HP.

• Veteranos HL

el portatil tiene buena pinta, aunque no he tenido muy buena experiencia con esa marca

• Veteranos HL

@incrediboy:

el portatil tiene buena pinta, aunque no he tenido muy buena experiencia con esa marca

el equipo esta bien y que sea HP ya no me gusta tanto

pero en general es bueno

la mejor marca en fiabilidad y rendimiento en portatiles actualmente es ASUS

luego SONY y SAMSUNG son muy buenas tambien

en general el resto son buenas, pero HP y TOSHIBA viven en el pasado

y aun siendo buenas tienen varios problemas entre ellas el precio

y HP ultimamente tiene muchas averias

pero como siempre con el tiempo las cosas pueden cambiar

saludos

• Veteranos HL

justo lo que estaba pensando, para mi gusto los portatiles asus estan muy bien. tienen buenos componentes con un precio ajustado y no son problematicos… creo que mi firma me delata 😉

• Veteranos HL

Pues he probado asus, hp, toshiba,acer,apple

Y he de decir lo peor acer, y hp lso nuevos las pantallas mucho led y leches pero tienen un brillo bastante desastroso en cuánto toshiba ferelxyx tengo uno desde noviembre y va de fábula no mete ni ruido el disco duro es fresco con el micro serie P de intel y aparte tiene más componentes propios de la casa que la mayoria de protátiles.

Asus ahora me parecen buenos pero ahce 3 o 4 años he visto cascar 3 modelos 2 iguales y otro diferente dejé de fiarme, y ahora parece que hacen cosas bastante buenas.

• Veteranos HL

Apple, Dell, HP, Toshiba por este orden… Todo lo que esté fuera ni mirarlo. Esa es mi actual filosofía.
    He tenido acer's, hp's, dell's, apple's, toshiba's, y solo he tenido satisfacción plena con apple y dell. Los demás algún problema me han dado.

• Veteranos HL

pues yo el primer portatil que tuve fue un toshiba. os acordais de aquella serie que llevaban un micro pentium 4 de sobremesa? por desgracia yo aun era un poco ignorante y me compre uno… tarde 2 dias en quemarlo (literalmente, estaba jugando y eso empezo a echar humo). fui a la tienda, me lo cambiaron por otro y mientras el vendedor de la tienda probaba su funcionamiento aquello se puso a 102º y casco alli mismo, desde entonces no me fio lo mas minimo de esa marca.

• Veteranos HL

@Tecnho:

Pues he probado asus, hp, toshiba,acer,apple

Y he de decir lo peor acer, y hp lso nuevos las pantallas mucho led y leches pero tienen un brillo bastante desastroso en cuánto toshiba ferelxyx tengo uno desde noviembre y va de fábula no mete ni ruido el disco duro es fresco con el micro serie P de intel y aparte tiene más componentes propios de la casa que la mayoria de protátiles.

Asus ahora me parecen buenos pero ahce 3 o 4 años he visto cascar 3 modelos 2 iguales y otro diferente dejé de fiarme, y ahora parece que hacen cosas bastante buenas.

perdona si no entendiste el comentario yo dije que toshiba era caro y sus repuestos igual

el que da muchos fallos ultimamente es HP , yo no dije nada de que los toshiba fallasen

saludos

• Veteranos HL

@incrediboy:

pues yo el primer portatil que tuve fue un toshiba. os acordais de aquella serie que llevaban un micro pentium 4 de sobremesa? por desgracia yo aun era un poco ignorante y me compre uno… tarde 2 dias en quemarlo (literalmente, estaba jugando y eso empezo a echar humo). fui a la tienda, me lo cambiaron por otro y mientras el vendedor de la tienda probaba su funcionamiento aquello se puso a 102º y casco alli mismo, desde entonces no me fio lo mas minimo de esa marca.

No te quejes, a mi me toco batería bomba xD

• Veteranos HL

que no me queje? pero tu sabes lo que acojona empezar a jugar con tu portatil nuevo, y que de forma inexplicable se ponga muy caliente y le salga humo entre las teclas?

Accede para responder