• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

ASUS N61JV - Opiniones

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    5
    8
    2.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      boncoe
      Última edición por

Señores nueva configuracion y marca se trata de el ASUS N61JV con tecnología Nvidia Optimus. Core I5, 4Gb memoria ram DDR3, 640GB disco duro, Puerto USB3.0, Grafica Nvidia GT325M, Webcam de 2Mg, Bateria de 6 celdas, Wifi, etc. todo por 650 €,
      Que os parece?? sobre todo a la hora de hechar una paridilla a los juegos de ahora, lleva una grafica integrada de intel y otra dedicada de 1 giga la cual la alterna automaticamente segun las necesidades del portatil consiguiendo asi el ahorro de bateria.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

Pues hombre tiene buen precio, es lo que te vas a comprar, yo las Nvidia gt3xx no las quiero ni ver, he visto dos portatiles con la 330 y otro con la 325 y son calientes de narices.

hlbm signature

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • B
          boncoe @Tecnho
          Última edición por

@Tecnho:

Pues hombre tiene buen precio, es lo que te vas a comprar, yo las Nvidia gt3xx no las quiero ni ver, he visto dos portatiles con la 330 y otro con la 325 y son calientes de narices.

Tambien dicen que las ATI son calientes y ahi estan…......, puede ser que sean calentitas pero creo yo que tambien influira el tipo de portatil en el que este montado, lo digo por el tema de refrigeracion y demas, no sé pienso yo.

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • incrediboyI
            incrediboy Veteranos HL @boncoe
            Última edición por

tiene buena pinta, y ese protatil tiene buena disipacion de calor

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • TecnhoT
              Tecnho Veteranos HL @incrediboy
              Última edición por

Una cosa es calentita y otra es que el ventilador no te deje oir una pelicula, todas als ati que he probado en portatiles hasta ahora tienen temperaturas excelentes y un rendimiento muy bueno, estas nuevas Nvidia está cada dos por tres subiendo de rpm el ventilador.

hlbm signature

deeiividD B 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • deeiividD
                deeiivid Veteranos HL @Tecnho
                Última edición por

@Tecnho:

Una cosa es calentita y otra es que el ventilador no te deje oir una pelicula, todas als ati que he probado en portatiles hasta ahora tienen temperaturas excelentes y un rendimiento muy bueno, estas nuevas Nvidia está cada dos por tres subiendo de rpm el ventilador.

+1
                Doy fé de ello al 100%
                Comparando un dell con 5xxx VS una nvidia 3xx estaba bastante mas fresco y dura mas la batería.

• B
                  boncoe @Tecnho
                  Última edición por

@Tecnho:

Con el amplificador de 2.5w de Altec que trae este portatil, espero no oir el ventilador (en el caso de que salte). Vuelvo a repetir que no digo que las graficas serie 3 de nvidia sean calientes, pero el hecho de que esten todo el tiempo el ventilador trabajando a revoluciones altas dependera de muchos factores como el chasis del portatil, espacio que quede libre en su interior, composicion de los materiales, asi como lo mas importante tomas de ventilacion.
                  No creeis??l

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • hAyOH
                    hAyO Veteranos HL @boncoe
                    Última edición por

coincido con vosotros, mi portatil arde xD i eso que lleva un Merom T5550 y una 8200M G (que es lo más básico) i el ventilador se oye …

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
                    CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
                    Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    robadams ha sido nuestro último fichaje.