Consejo para disipador pasivo
-
puedes comprar este de agua 70 euros
CoolIt ECO Advanced Liquid Cooling (INTEL 775/1366/1156 - AM2+/AM3)
-
Megahalems + Gentle typhoon de 1450rpm es lo mejor rendimiento-ruido. Si quieres aún menos tienes los de 1150rpm que aún son mas silenciosos.
-
x_360: el Noctua NH-U12P SE2 NH-U12P SE2 - Ventilador/Cooler me gusta bastante
ferelxyx: siempre he pensado en la refrigeración por agua pero para poder instalar el disipador que me indicas, debería de tener un kit completo, no? estoy un poco pez en la refri "acuática" ¿me orientas?
deeiivid: muy interesante tu opción, aunque si vieniera el disipa con el ventilador incluido y los agarres del mismo a las rejillas del disipador, sería genial. Lo he visto en pccomponentes por 56.95€ sin ventilador ¡algo caritllo! no?
-
ferelxyx: siempre he pensado en la refrigeración por agua pero para poder instalar el disipador que me indicas, debería de tener un kit completo, no? estoy un poco pez en la refri "acuática" ¿me orientas?
deeiivid: muy interesante tu opción, aunque si vieniera el disipa con el ventilador incluido y los agarres del mismo a las rejillas del disipador, sería genial. Lo he visto en pccomponentes por 56.95€ sin ventilador ¡algo caritllo! no?
el que te puse es un kit ya montado no tienes que hacer nada referente al kit
solo instalarlo como ves en el video y listo
tambien tienes el Corsair H50 - Hydro Series 75 euros
http://www.corsair.com/products/h50/default.aspx
saludos
-
Cuesta en pccomponentes 50.00€ + el ventilador 12€
Si que es verdad que es mas caro, pero si quieres silencio/rendimiento es lo que yo elegiría. Antes que comprarme un kit de agua, que dan un rendimiento menor y los ventiladores que traen no me gustan, son ruidosos. El h50 trae uno de 1700rpm pero que hace el ruido de uno de 2000 o más. Por 62€ tienes el mejor disipador tipo torre y el mejor ventilador de 12cm que conozco. PD: el disipador trae los anclages para 2 ventiladores de 12cm. Por el precio del H50 tienes en megahalems con 2 ventiladores gentle typhoon y te garantizo mejores temperaturas y mas silencio. -
Gracias a todos por vuestras opiniones. Voy a pensar y decidir
ya os contaré. Saludos !
-
Es buen combo el que te aconseja deeiivid pero para AMD necesitas además el kit, yo me quedaría con el Mugen 2.
-
Con tanta opcion es dificil decidirse. Espero elegir bien. Ya os contaré
Saludos a todos y gracias de verdad por vuestro tiempo
-
Bueno, pues al final me he decidido por el Noctua NH-U12P SE2
ahora, midiendo temperaturas con el everest, tengo el procesador el idle a unos 38ºC y despues de unos 4-5 minutos de infierno con el Everest, a unos 55ºC…..son normales estas temperaturas?
he de decir que he oceado el micro de 3415Mhz de serie, a unos 3900Mhz subiendo un poquito el voltaje del micro.
Ya me contareis. Un saludo
-
no parecen malas esas temperaturas
-
no parecen malas esas temperaturas
Las nuevas pruebas con mi nueva maquina son las siguientes
He oceado y estabilizado subiendo el voltaje de la cpu de 1.400v a 1.550v, mi phenom II 965, de 3.400Mhz ha 3.800Mhz.
Mi temperatura en idle es de 44º. Despues de 1 hora de AMD OverDrive…....de 70-71ºC !!! (según la web de AMD, la máxima temperatura soportada por mi procesador es de 64ºC)
Con temperaturas excesivas para la refrigeración que he montado, no creeis?
-
No soy muy experimentado en OC en AMD, pero subiste mucho el Voltaje para tan poco OC no?
70ºC aunque no es ninguna burrada, los AMD suelen ser algo mas frescos (comparados con los i7) así que 70 ya me parecen altos.