Tiempo normal de migración de una compañia a otra (Movistar-ONO)
-
Vereis hace unos 15 dias, o algo más mi padre solicito conexion por internet de banda ancha a ONO, en concreto 12MB.
Y bien llamaron la semana pasada alertando de que quitarian la linea (por la migracion) el Miercoles dia 9 de Junio, y que a las 8 de la noche como mucho a las 9, estaria ya siendo todo ONO (Telefono + Internet).
El problema es que quitaron linea a las 11:00a.m y aun hoy, no tenemos linea :S ¿cuanto suelen tardar?
En los papeles (recibimos el router/disco/instrucciones) para instalarlo y hacer el cambio, lo que si que dice que la migracion se hace como mucho en un periodo máximo de 20 días, y el cambio de linea de una a otra 3h o asi. En lo que esto no cumple con nada pues ya son 27h y el router lo recibimos el lunes :S
Saludos!
-
Yo no creo que estuviera mas de 24h sin internet en el cambio Telefónica-Ono. Ahora me tocará hacer el cambio Ono-Movistar para dejarle a mis padres su linea tal cual lo tenían antes, ya que ellos esto de internet como que no.
-
No se si para instalar el router de ono se necesita hablar con la central para que enciendan la linea o algo por el estilo :S
Creo que eso me pasó cuando estube en valencia con ONO. La verdad tengo ganas de volver, no sabeis lo bien que se vive con 2 lineas al mismo tiempo (ONO+Telefonica) xD. -
Gracias por las respuestas, DEEIIVID, al no ser fibra optica, no hace falta pues envian un router autoinstalable y tal por eso solo en cuanto tenga linea de telefono, tendre internet, y el mosqueo, principal es que me dijeron que el miercoles a eso de laas 8 como muy tarde tendria internet y aun no tengo ni internet ni telefono, además mi padre llamó esta tarde i le dijeron que tardan 3 dias, pero que miraran de agilizarlo, vamos esto en pleno siglo 21 me parece un cachondeo la verdad, y más cuando hace ya casi una semana que tengo el router en casa sin poderlo enchufar, solo lo tengo que enchufar, meter el CD, el nombre de usuario y pass y listos, pero bfff a ver si llega ya xD
-
Gracias por las respuestas, DEEIIVID, al no ser fibra optica, no hace falta pues envian un router autoinstalable y tal por eso solo en cuanto tenga linea de telefono, tendre internet, y el mosqueo, principal es que me dijeron que el miercoles a eso de laas 8 como muy tarde tendria internet y aun no tengo ni internet ni telefono, además mi padre llamó esta tarde i le dijeron que tardan 3 dias, pero que miraran de agilizarlo, vamos esto en pleno siglo 21 me parece un cachondeo la verdad, y más cuando hace ya casi una semana que tengo el router en casa sin poderlo enchufar, solo lo tengo que enchufar, meter el CD, el nombre de usuario y pass y listos, pero bfff a ver si llega ya xD
A perdón creía que tenias fibra. Entonces nada. Tu llama e insiste, que al final hacen lo que tienen que hacer.
-
bueno eso ya mi padre, porque todo está a su nombre xD y yo no tengo saldo que encima es un 902 pero vamos creo que tenerte sin linea mas de 2 dias es denunciable no? xD
-
encima es un 902
Ainss cuándo aprendereis XDXD ONO - Wiki - No más números 900 - Aprende a llamar gratis
Entra en ese enlace, todos los números 902 están sustentados por uno fijo normal en ese blog o página aparecen muchas compañias donde está los fijos y así no pagar el dichoso 902, suele actualizarlo cada mes así que está muy bien ahí te he dejado el link directo a ONO hay otras muchas y no solo de telefonia si no gas,electricidad etc…
-
no me abre la pagina Tecnho
-
Pues a mi si, pero bueno te pongo los número que aparecen.
902 929 000 / 902 500 060 = 963 228 379 / 963 000 000 / 963 201 510
Antes funcionaban: 963 228 370 / 963 000 400 / 963 000 402 / 963 000 443 Verificado a 10 de Junio de 2010: 963 228 379
Fax: 963 201 550 / 963 201 515 / 963 206 292 (Facilitados en tienda)
Empresas902 505 020 = 912 061 950 / 963 201 500 / 963 440 882
800 401 259
Contratación Particulares1400
-
Bueno, hoy tercer dia sin internet en casa y sin telefono, la causa al final es que están probando de que lleguen los 12mb y esas cosas y evitar problemas en la linea, dicen que para mañana o como mucho para el Lunes, tenga de nuevo internet en casa.
Saludos a ver si es verdad, y mañana me dan pre-regalo de cumpleaños xD.
-
la causa al final es que están probando de que lleguen los 12mb y esas cosas y evitar problemas en la linea,
Esto me huele a que se te han quitado de encima pero de una forma para que quedes relativamente 'contento' para no meterles ningún puro… aish..
Que bien que queda decir, estamos provando la linea para que tengas el máximo ancho de banda blablabla. Esque la linea del telefono necesita 12mbps tambien :risitas:
-
al final ya se soluciono, era telefonica metiendole trabas a Ono, para el cambio de operador (el cable de la centralita) xD