-
Título Original: Assassin's Creed Brotherhood
Desarrollador: Ubsifot Montreal
Distribuidor: Ubisoft
Género: Aventura, Acción 3ª Persona
Jugadores: 1
Multijugador Online: Sí
Idiomas voces/textos: Castellano/Castellano
Plataformas: PS3, XBOX 360 y PC
Fecha de lanzamiento: 19/11/2010 ( para consolas) para PC 18/3/2011
web oficial: Asissans creed ubisoft
Precios a 24/3/2011: PC: 56,90€/ PS3: 66,95€/XBOX360 66,95€Requisitos:
Minimos:
· Sistema Operativo: Windows XP (32-64 bits) /Windows Vista (32-64 bits)/Windows 7 (32-64 bits)
· MicroProcesador: Intel Core 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
· Memoria: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista – Windows 7
· Chip Grafico: 256 MB DirectX 9.0–compatible con Shader Model 3.0 o superior (ATI RADEON HD 2000/3000/4000/5000/6000 series, NVIDIA GeForce 8/9/100/200/300/400/500 series)
· DirectX: 9.0
· Espacio en Disco Duro: 8 GB
· Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0**
Recomendados:**· Sistema Operativo: Windows XP (32-64 bits) /Windows Vista (32-64 bits)/Windows 7 (32-64 bits)
· MicroProcesador: Intel Core 2 Duo E6700 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior
· Memoria: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista – Windows 7
· Chip Grafico: GeForce 8800 GT or ATI Radeon HD 4700 o superior (ATI RADEON HD 2000/3000/4000/5000/6000 series, NVIDIA GeForce 8/9/100/200/300/400/500 series)
· DirectX: 9.0
· Espacio en Disco Duro: 8 GB
· Tarjeta de Sonido: 5.1Información general
Vive la vida de Ezio, un Maestro Asesino legendario que lucha contra la poderosa orden de los templarios. Su viaje le llevará a la ciudad más grande de Italia, Roma, centro de poder, envidias y corrupción, para allí golpear el corazón de su enemigo.Vencer a los tiranos y a los corruptos que pueblan Roma no solo requerirá fuerza sino liderazgo, ya que Ezio tendrá que comandar una hermandad completa de Asesinos que lucharán a su lado. Solo trabajando juntos podrán derrotar a sus enemigos.
Y por primera vez, el juego tiene una faceta multijugador nunca vista, que te permite elegir entre una gran variedad de personajes únicos, cada uno con sus propias armas y técnicas de asesinato. Podrás poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores de todo el mundo.
Es hora de unirse a la Hermandad.
Características y beneficios
DOMINA TUS POSIBILIDADES – Vive como Ezio, un Maestro Asesino legendario, y experimenta 15 horas de juego en modo un jugador en la vibrante e impredecible ciudad de Roma.LIDERA UNA HERMANDAD LEGENDARIA – Recluta y adiestra a jóvenes Asesinos. Despliega tus fuerzas por la ciudad, en los lugares que mejor convenga, o llámales cuando necesites su ayuda.
DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA RICA EN HISTORIA– Colabora con personajes históricos reales, como Leonardo da Vinci, Nicolás Maquiavelo y Caterina Sforza.
GÁNATE EL CORAZÓN DE LA CIUDAD – Usa el dinero que con tanto esfuerzo has ganado para dar nueva vida a la ciudad. Gana adeptos a tu causa entre los ciudadanos y desbloquea nuevos grupos y nuevas misiones.
USA ARMAS SECRETAS – Elimina a tus enemigos de forma fulminante con diferentes elementos: dardos envenenados, paracaídas, hojas ocultas dobles, cañones ocultos y una máquina voladora avanzada que tendrás a tu disposición.
SUBLIME TRAILER
-
Oh si!! Llevo esperandolo desde hace ya algún tiempo. No se sabe nada de los requisitos?
Veo que sigue con ese aire renacentista que tanto me gusta y el trailer da a entender que posiblemente haya un modo multijugadorLos gráficos me han parecido impresionantes, aunque he visto el video en el Iphone los he visto muy realistas.
Saludos -
Bueno lo de multijujador lo dudo , yo más bien creo que lo que sale en el video sea bots que puedas llevar y utilizarlos para ayudarte aunque todo podria ser.
-
Wow, corroboro lo de sublime. Que ganas de jugarlo.
-
Ay,ay,ay que no llego…todavía estoy jugando al 2 y estoy alucinando con la calidad gráfica ( lo confieso a veces subo a las atalayas solo parar ver el paisaje ) con esta nueva entrega será para coger las palomitas y sentarse a ver la peli...:D.
Saludos.
-
Pues al parecer tiene razón Koko va ser multijugador y tiene pinta de secuela y no tercera parte, a ver si se va viendo detalles y nos desvelan como va ser lanzado.
-
Si cumple todo lo que promete, va a ser compra obligatoria.
-
Tiene muy buena pinta, veré si este verano, empiezo de nuevo el primero y lo juego de un tirón ya que lo dejé un tiempo por trabajo y luego ya no me acordaba de la mitad de las cosas.
Pasaremos por la segunda entrega y luego cuando lo termine ya estará apunto de salir esta xd.
Saludos.
-
Ya está la ficha completada, en cuanto lo pueda catar a fondo pondre mi opinión.
-
Excelente resumen, muy detallado :sisi:
Tengo ganas de probarlo para ver si hay notable diferencia, nunca me terminaron de convencer los primeros por dos o tres detalles, incluso jugué al Bloodlines de PSP por cambiar de plataforma y creo que me gustó más que el segundo para pc…
Saludos
-
Bueno otro juego que me he acabado y le tenia muchas ganas, como las ediciones anteriores me ha encantado todo un juego, me gusta mucho la mezcla de historia con ficción los escenarios muy trabajados, las secuencias de video tambien muy buenas en cuánto a la parte gráfica bastante buena pero creo que va necesitando uan reformita por lo menos para PC me da que se han quedado estancados con los de consolas, pero creo que está muy bien en general, aunque hay algunos fallos como cuándo vas a trepar y de repente te salta para atrás no veas la rabia que da y mas si estás trepando el maldito colisseo la leche es buena si no reaccionas rápido.
Me ha gustado que está vez han eliminado las contrarelojs, esas que salian en el 2 que tenias que ir tirando de palancas y hacer el circuito y en un tiempo porque te desaparecian las plataformas para sujetarte a mi personalmente no me gustaban mucho, pero como todo tenia su divertimento.
Bueno el final de está me ha gustado pero me cabreado, ahora toca esperar a otra edición más que me parece bien pero te deja con la cosa… en fin ya lo vereis cuándo juegueis.El modo multijugador novedad en esta saga, lo he probado media horita ahora y es entretenido, escoges un personaje y te aparece un objetivo al azar que es otro jugador, y tienes que asesinarle sin que se de cuenta, me ha parecido bastante divertido luego vas añadiendo perfiles ysegún subes niveles que serán mejoras para ello, y lo mismo los otros jugadores deben buscarte es como el juego simple pero trasladado online.
-
Cómo no, Tecnho devorando juegos… xDD
Muy bueno lo que comentas del salto hacia atrás trepando, a más de uno se le va a quedar la vista helada cuando esté casi arriba... :risitas:Se nota que estás ocupando tu tiempo y tu mente en otra cosa para no pensar en el Battlefield 3 :D:D
¡Saludos!
-
No pero este mes y el que viene tengo dias dispersos con tiempo y estoy jugando a todo lo que puedo, pero bueno así paso las horas cuándo estoy en casa y no hay nada que hacer XD.