• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Assassin’s Creed: Brotherhood

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    assassins creed ubisoft
    6
    13
    2.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kalevalaK
      kalevala Veteranos HL @Tecnho
      Última edición por

Wow, corroboro lo de sublime. Que ganas de jugarlo.

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NemoN
        Nemo Veteranos HL @kalevala
        Última edición por

Ay,ay,ay que no llego…todavía estoy jugando al 2 y estoy alucinando con la calidad gráfica ( lo confieso a veces subo a las atalayas solo parar ver el paisaje 🙂 ) con esta nueva entrega será para coger las palomitas y sentarse a ver la peli...:D.

Saludos.

Mis equipos

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT
          Tecnho Veteranos HL @Nemo
          Última edición por

Pues al parecer tiene razón Koko va ser multijugador y tiene pinta de secuela y no tercera parte, a ver si se va viendo detalles y nos desvelan como va ser lanzado.

hlbm signature

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • K
            Koko @Tecnho
            Última edición por

Si cumple todo lo que promete, va a ser compra obligatoria.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CaparsoC
              Caparso
              Última edición por

Tiene muy buena pinta, veré si este verano, empiezo de nuevo el primero y lo juego de un tirón ya que lo dejé un tiempo por trabajo y luego ya no me acordaba de la mitad de las cosas.

Pasaremos por la segunda entrega y luego cuando lo termine ya estará apunto de salir esta xd.

Saludos.

• TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @Caparso
                Última edición por

Ya está la ficha completada, en cuanto lo pueda catar a fondo pondre mi opinión.

hlbm signature

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SylverS
                  Sylver Veteranos HL @Tecnho
                  Última edición por

Excelente resumen, muy detallado :sisi:

Tengo ganas de probarlo para ver si hay notable diferencia, nunca me terminaron de convencer los primeros por dos o tres detalles, incluso jugué al Bloodlines de PSP por cambiar de plataforma y creo que me gustó más que el segundo para pc…

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                  >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                  >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• TecnhoT
                    Tecnho Veteranos HL @Sylver
                    Última edición por

Bueno otro juego que me he acabado y le tenia muchas ganas, como las ediciones anteriores me ha encantado todo un juego, me gusta mucho la mezcla de historia con ficción los escenarios muy trabajados, las secuencias de video tambien muy buenas en cuánto a la parte gráfica bastante buena pero creo que va necesitando uan reformita por lo menos para PC me da que se han quedado estancados con los de consolas, pero creo que está muy bien en general, aunque hay algunos fallos como cuándo vas a trepar y de repente te salta para atrás no veas la rabia que da y mas si estás trepando el maldito colisseo la leche es buena si no reaccionas rápido.
                    Me ha gustado que está vez han eliminado las contrarelojs, esas que salian en el 2 que tenias que ir tirando de palancas y hacer el circuito y en un tiempo porque te desaparecian las plataformas para sujetarte a mi personalmente no me gustaban mucho, pero como todo tenia su divertimento.
                    Bueno el final de está me ha gustado pero me cabreado, ahora toca esperar a otra edición más que me parece bien pero te deja con la cosa… en fin ya lo vereis cuándo juegueis.

El modo multijugador novedad en esta saga, lo he probado media horita ahora y es entretenido, escoges un personaje y te aparece un objetivo al azar que es otro jugador, y tienes que asesinarle sin que se de cuenta, me ha parecido bastante divertido luego vas añadiendo perfiles ysegún subes niveles que serán mejoras para ello, y lo mismo los otros jugadores deben buscarte es como el juego simple pero trasladado online.

hlbm signature

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • SylverS
                      Sylver Veteranos HL @Tecnho
                      Última edición por

Cómo no, Tecnho devorando juegos… xDD
                      Muy bueno lo que comentas del salto hacia atrás trepando, a más de uno se le va a quedar la vista helada cuando esté casi arriba... :risitas:

Se nota que estás ocupando tu tiempo y tu mente en otra cosa para no pensar en el Battlefield 3 :D:D

¡Saludos!

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                      >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                      >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• TecnhoT
                        Tecnho Veteranos HL @Sylver
                        Última edición por

No pero este mes y el que viene tengo dias dispersos con tiempo y estoy jugando a todo lo que puedo, pero bueno así paso las horas cuándo estoy en casa y no hay nada que hacer XD.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        robadams ha sido nuestro último fichaje.