Pendrive de 8 gigas que dice tener sólo 8 megas de capacidad.

• 0

Hola:

Me han pasado uin Pendrive TDK de 8 Gigas que dice:

Espacio Utilizado 0 bytes
    Espacio libre 7,95 MB :risitas:

Lo formateo pero dice que la capacidad a formatear es 7.98MB así que no se qué hacer para "recuperar" la capacidad real del pendrive.

Es el Modelo Trans-It 8GB de TDK

¿Alguna idea? :rollani:

• 1

usa este programa para formatearlo

fat32format - Descargar

saludos

• 2

Borra la partición y crea una nueva con todo el espacio :P, dicho así parece fácil ya contaras que tal.

• 3

Hola:

Gracias, uso el programa fat32format pero me dice: This drive is too small for fat32 - the must be at least 64k Clusters… o lo que es lo mismo, demasiado poco espacio para ser formateado y que el cluster debe ser de 64k

Pongo fat32format -8 e "E" es el pendrive y 8 el tamaño del cluster que lo varío a 8, 16, 32, 64, 128... pero siempre me dice lo mismo...

En resumen... sigo igual. !Qué me habrá hecho el menda que me ha dado el pendrive para caparlo así :|!

• 4

Prueba con el LowLevelFormat tool, es una aplicación gratuita que suele formatear las unidades a su tamaño real, aunque no sea perfecto en ocasiones.

A ver si con eso funciona.

Un slaudo.

• 5

Hola:

Me dice: This device cannot be accessed because it is smaller than 65535 sectors :resaca:

Me está empezando a tocar la moral la mierda esta de pendrive!

• 6

Oye AMD125, ¿sabes que esos pendrive puedes elegir la capacidad que se vea i lo que no?, almenos yo tengo un Trans-IT de 4GB y puedes cambiarlo, por proteccion de datos.

• 7

@hAyO:

Oye AMD125, ¿sabes que esos pendrive puedes elegir la capacidad que se vea i lo que no?, almenos yo tengo un Trans-IT de 4GB y puedes cambiarlo, por proteccion de datos.

Es que no es mío, es del padre de una amiga que me temo no sabe lo que ha hecho…

• 8

creo que en la web de tdk podias bajar la aplicacion:

http://www.tdk-media.eu/downloads/trans_it_usb_password_pr_english.exe

• 9

si ha usado el pendrive en un mac y ha borrado el contenido del mismo pasandolo a la papelera de reciclaje pero no la ha vaciado los datos siguen ahi pero tu desde un pc con windows no lo ves, solo el espacio disponible, no sera eso?

• 10

@amd125:

Hola:

Me dice: This device cannot be accessed because it is smaller than 65535 sectors :resaca:

Me está empezando a tocar la moral la mierda esta de pendrive!

Echale un vistazo a este a ver si te sirve de ayuda.

Recuperar una memoria USB

• 11

OJO que cuando se compran memorias muy baratas sobre todo de china te tangan y la capacidad no es la que dicen o directamente no guardan los datos, son falsificaciones.

• 12

Y ¿el admistrador de discos que te dice?

• 13

@Kernel1.0:

Y ¿el admistrador de discos que te dice?

Me dice que tien 8 megas :verguen:

He instalado el programa que indicas hAyo, de hecho una compañera tiene por casualidad el mismo pendrive, y traía ese software. Me dice que no se puede detectar la capacidad del dispositivo, y si lo formateo pues 8 megas de pendrive que tengo.

Por último instalé el programa HP USB Storage FORMAT TOOL pero me deja formatear sólo los 8 megas…

Puñetero Pendrive que no hay forma de meterle mano :(

• 14

Si yo fuera tu, no me comería el coco por esa porquería de pen :risitas:

• 15

Miralo por el lado bueno, tiene 5,56 veces más capacidad que un diskette :risitas:

• 16

Si este fin de semana no lo logro recuperar lo devuelvo al dueño, consciente de mi fracaso :| pero es que no puedo más!!!!!

• 17

@amd125:

Si este fin de semana no lo logro recuperar lo devuelvo al dueño, consciente de mi fracaso :| pero es que no puedo más!!!!!

Damelo a mii y si consigo recuperarlo te lo devuelvo :), que a mi me encantan cosas de estas para comerte el coco que no se solucionan.

Por cierto has probado en ponerlo en formato NTFS??

• 18

Pruebalo en linux o mac, a mi a veces desde windows no me formateaba con la capacidad que tocaba y desde la magnifica utilidad de discos de mac si pude.

• 19

@deeiivid:

Pruebalo en linux o mac, a mi a veces desde windows no me formateaba con la capacidad que tocaba y desde la magnifica utilidad de discos de mac si pude.

Que bonitos son los primeros años de casados :D

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.