-
Hola:
Me han pasado uin Pendrive TDK de 8 Gigas que dice:
Espacio Utilizado 0 bytes
Espacio libre 7,95 MB :risitas:Lo formateo pero dice que la capacidad a formatear es 7.98MB así que no se qué hacer para "recuperar" la capacidad real del pendrive.
Es el Modelo Trans-It 8GB de TDK
¿Alguna idea? :rollani:
-
-
Borra la partición y crea una nueva con todo el espacio :P, dicho así parece fácil ya contaras que tal.
-
Hola:
Gracias, uso el programa fat32format pero me dice: This drive is too small for fat32 - the must be at least 64k Clusters… o lo que es lo mismo, demasiado poco espacio para ser formateado y que el cluster debe ser de 64k
Pongo fat32format -8 e "E" es el pendrive y 8 el tamaño del cluster que lo varío a 8, 16, 32, 64, 128... pero siempre me dice lo mismo...
En resumen... sigo igual. !Qué me habrá hecho el menda que me ha dado el pendrive para caparlo así :|!
-
Prueba con el LowLevelFormat tool, es una aplicación gratuita que suele formatear las unidades a su tamaño real, aunque no sea perfecto en ocasiones.
A ver si con eso funciona.
Un slaudo.
-
Hola:
Me dice: This device cannot be accessed because it is smaller than 65535 sectors :resaca:
!Me está empezando a tocar la moral la mierda esta de pendrive!
-
Oye AMD125, ¿sabes que esos pendrive puedes elegir la capacidad que se vea i lo que no?, almenos yo tengo un Trans-IT de 4GB y puedes cambiarlo, por proteccion de datos.
-
Oye AMD125, ¿sabes que esos pendrive puedes elegir la capacidad que se vea i lo que no?, almenos yo tengo un Trans-IT de 4GB y puedes cambiarlo, por proteccion de datos.
Es que no es mío, es del padre de una amiga que me temo no sabe lo que ha hecho…
-
creo que en la web de tdk podias bajar la aplicacion:
http://www.tdk-media.eu/downloads/trans_it_usb_password_pr_english.exe
-
si ha usado el pendrive en un mac y ha borrado el contenido del mismo pasandolo a la papelera de reciclaje pero no la ha vaciado los datos siguen ahi pero tu desde un pc con windows no lo ves, solo el espacio disponible, no sera eso?
-
Hola:
Me dice: This device cannot be accessed because it is smaller than 65535 sectors :resaca:
!Me está empezando a tocar la moral la mierda esta de pendrive!
Echale un vistazo a este a ver si te sirve de ayuda.
-
OJO que cuando se compran memorias muy baratas sobre todo de china te tangan y la capacidad no es la que dicen o directamente no guardan los datos, son falsificaciones.
-
Y ¿el admistrador de discos que te dice?
-
Y ¿el admistrador de discos que te dice?
Me dice que tien 8 megas :verguen:
He instalado el programa que indicas hAyo, de hecho una compañera tiene por casualidad el mismo pendrive, y traía ese software. Me dice que no se puede detectar la capacidad del dispositivo, y si lo formateo pues 8 megas de pendrive que tengo.
Por último instalé el programa HP USB Storage FORMAT TOOL pero me deja formatear sólo los 8 megas…
Puñetero Pendrive que no hay forma de meterle mano
-
Si yo fuera tu, no me comería el coco por esa porquería de pen :risitas:
-
Miralo por el lado bueno, tiene 5,56 veces más capacidad que un diskette :risitas:
-
Si este fin de semana no lo logro recuperar lo devuelvo al dueño, consciente de mi fracaso pero es que no puedo más!!!!!
-
Si este fin de semana no lo logro recuperar lo devuelvo al dueño, consciente de mi fracaso pero es que no puedo más!!!!!
Damelo a mii y si consigo recuperarlo te lo devuelvo :), que a mi me encantan cosas de estas para comerte el coco que no se solucionan.
Por cierto has probado en ponerlo en formato NTFS??
-
Pruebalo en linux o mac, a mi a veces desde windows no me formateaba con la capacidad que tocaba y desde la magnifica utilidad de discos de mac si pude.
-
Pruebalo en linux o mac, a mi a veces desde windows no me formateaba con la capacidad que tocaba y desde la magnifica utilidad de discos de mac si pude.
Que bonitos son los primeros años de casados