Sobre el mini-ordenador
-
En mu asus v6600 con chip gf1 tambien se puede dejar para que se inicie con la tele, supongo que se podra con todas, pero eso si mas vale que tengas una buena tele o te vas a quedar cegato…
-
Bueno, como dice Dez, la placa de mi mod es flexatx y tiene esas medidas, es mas, 25x25cm es lo que mide en total el lado de la caja, o sea, cada plancha de metacrilato tiene esas medidas.
Por otro lado, el TVout va de serie en la placa base, y funciona sin monitor, el soporte esta a nivel de bios, pudiendo elegir si mostrar imagen en tv (ntsc o pal) o en el monitor.
En las tarjetas graficas no integradas, la posibilidad de que se vea en tv antes de llegar al windows es inversamente proporcional a lo nueva que sea la tarjeta, o sea, mientras mas nueva menos posibilidades y esto esta probado empiricamente con bastantes elementos.
-
A ver si yo me aclaro:
Tengo una aopen mx3s micro-atx y mide 22x24 cm.
Las mini-itx de via miden 17x17 cm, se donde conseguirlas.
Pero las que no se donde las hay son las flex-atx que Dez dice que miden 17,5x19cm.
Estas ultimas me interesan mas ya que el tamaño es casi igual que las via pero se le puede cambiar el micro, el via ese a 800Mhz en cpu va bien pero en fpu he leido por ahi que es una patata.
Pues eso a ver si alguien me dice marcas, modelos, precios…....
Gracias. -
Hola, me acabo de re-registrar na más pa darle la enhorabuena a Sirul, acabo de ver su mod y me e kedao pasmao, realmente es bonita joder k si lo es…....
cuenta con mi voto si es k podemos votar (todavia no e leio las bases del concurso)...
un saludo a todos
PD: y si le pones un dvd slot-in ?? pienso k le añadiria movilidad
PD2: se me olvidaba, veo k estas en malaga, podrias decirme donde puedo encontrar esa placa y el metraquilato?? no si mi email aparece por algun lao, pero si lo ves podrias ponerte en contacto conmigo?
-
Hola a tod@s:
Me acabo de registrar y e estado leyendo lo que habéis escrito y tengo una duda a ver si me las podías resolver :
Quiero hacer un i ordenador lo mas pequeño que pueda para poder ver los divx y instalar el more TV para ver el canal plus, que placa me aconsejáis y donde comprarlas?? .
De momento tengo un reproductor de dvd de un ordenador portátil , tarjeta de TV y un disco duro de 60 Gb de un portátil , me faltaría la placa que no se cual es la mas conveniente por que ahí voy muy a ciegas.
gracias -
Uf!, me parece que hay un lío por aquí con el tamaño de las placas….
A ver, tenemos de más grande a más pequeña:
- ATX, que todos sabemos como son.
- microATX, de 24x24cm máximo, se dan casos de 24x22 o similar.
- flexATX, como dice DeZ, de unos 17,5x19cm aprox.
- miniITX, como las famosas VIA Epia, que miden 17x17cm.
Las más chungas de encontrar son las flexATX, a no ser que sea ya montada en algún barebone. Las microATX, al menos yo aún no he visto ninguna, no llevan salida TV, por lo que sería necesaria una tarjeta adicional para hacer lo que comentais.
Si he metido la pata en algo decidmelo, que me acabo de levantar de la siesta y aún no coordino :D.
Salu2!.
-
microatx con salida TV (o eso creo):
BIOSTAR M7NCG 400
Shuttle MN31N
MSI K7N2GM-Lesas las estuve mirando hace tiempo para hacerme un miniequipo… al final me compré un reproductor de divx por 79 €, y abandoné el proyecto...
-
huuu ke buena pinta tienen esas miniITX para montarte un ordena silencioso y tenerlo 24h con el emule enchufao…. xD
-
yo toi preparando eso mismo con la via mini itx, q la tengo aki por cierto. viene con disipador activo en la cpu (con el c3 800Mhz) , pero el estoy preparando un sistema pasivo, solo se oira el hd :P. A bajar 365 dias al año!
-
Pues yo ya me hice una, lleva lo imprescindible, hd, DVD una miniitx y la fuente:
si queries todas las fotos entrad aki