Review Nexus One
-
Hecho de menos los teclados querty deslizantes …
512 de rom, 512 de ram, snapdragon a 1ghz, no esta mal el nexus one, pero¿esa pantalla es multitactil?
Salu2.
-
Hecho de menos los teclados querty deslizantes …
512 de rom, 512 de ram, snapdragon a 1ghz, no esta mal el nexus one, pero¿esa pantalla es multitactil?
Salu2.
Si,algunas aplicaciones te permiten usar dos dedos para ampliar o reducir texto,webs,imágenes, etc.
Para el resto la navegación es gestual (por deslizamiento ) como en el iphone.Un saludo
P.D. Post escrito desde el Nexus xD para probar .
-
Bueno pue sya tengo mi flamante nexus y he podido trastearlo mejor que el otro día que era de noche y estaba algo perjudicado, bien pues sigo diciendo esto es una bala en comaparación a los iphones que he tenido el nokia n900 y algún otro android, esto corre que se mata, de momento hasta lo que he visto es de los mejores terminales que he tenido, cosas que pueden pulir, pues consumo de algunas aplicaciones que chupan bastante.
Algunas pijadas tambien que pueden pulir sobre todo en la versión 2.1 que la camara no puedes usar el zoom optico en cambio en esta 2.2 si, la radio etc.Nemo descargate la aplicación TASK KILLER es una app que de un botonazo te permite cerrar todas las aplicaciones que se quedan activas y así ahorrar energia considerablemente, es una aplicación muy buena y gratuita, sigo enredando ya iré comentando cosas que puedan ser de utilizad para android.
-
"…
Nemo descargate la aplicación TASK KILLER es una app que de un botonazo te permite cerrar todas las aplicaciones que se quedan activas y así ahorrar energia considerablemente, es una aplicación muy buena y gratuita, sigo enredando ya iré comentando cosas que puedan ser de utilizad para android.
Pero como, ¿el Android tambien se deja las aplicaciones abiertas en la trastaienda despues de haberlas cerrado como en el winmo?
-
si las deja abiertas, supongo que lo dejarán así por si quieres retomarlo donde estabas pero bueno para algunos es molestia como para mio y otros les gustará, pero con esa app lo solucionas rapido y sencillo.
-
Si la verdad es que según para que y en que momento es util pero cuando ya no necesito la aplicación debería de cerrarse o por lo menos dar opción a ello.
Gracias tecnho Task killer instalado y a la busqueda del 2.2 Froyo.
-
Pues a mi me lo dieron ya con la 2.2 a ver si me dice como hacerlo que estoy pez en android aún, de todas formas googleando aparecerá en nada.
http://and.roid.es/actualizaciones-2-2-y-2-1-froyo-en-tu-nexus-one-y-eclair-en-magic-y-dream.html
-
si las deja abiertas, supongo que lo dejarán así por si quieres retomarlo donde estabas pero bueno para algunos es molestia como para mio y otros les gustará, pero con esa app lo solucionas rapido y sencillo.
No se si has provado el win mobile antiguo, pero alli no retomavas nada, sencillamente la cerravas, dejava de ser accesible, y sin enbargo continuava en memoria. Solo con el programita de turno (como el que comentas pero tenia otro nombre el que usava yo para winmo) solo con ese programita era posible retomarla cerrarla, cerrar todas etc.
Lo peor de todo era que si no usabas ningun programita de este tipo, en winmo por lo menos llegava a un punto que se llenava la memoria y se bloqueva, y claro tocava resetear el cacharro, a veces era muy inoportuno si no le ponias el susodicho gestor de aplicaciones.Entonces como es en android? las puedes retomar aun sin ningun programa extra? o al cerrarlas desaparecen y si no es con Task kille o similar no puedes ni retomarlas ni cerrarlas de verdad?
Salu2.
-
A ver yo llevo horas con el y de momento y por lo que me ha comentado su antiguo dueño que lo ah tenido 2 semanas XD, las apps se quedan abiertas y puedes continuar donde lo dejaste, a mi no me molesta porque el task este lo cierra en 0,7 segundos vamos.
-
A ver yo llevo horas con el y de momento y por lo que me ha comentado su antiguo dueño que lo ah tenido 2 semanas XD, las apps se quedan abiertas y puedes continuar donde lo dejaste, a mi no me molesta porque el task este lo cierra en 0,7 segundos vamos.
Bueno, entonces si no las cierra del todo pero por lo menos puedes volver a usar la misma instancia ya mejora en ese aspecto al winmo que yo conoci, no me acuerdo ahora si era el 5 o el 6.
Quien pillara el cacharrito ese che
Salu2.
-
Bueno tienes muchos androids a un precio razonable, el htc legend está bastante baratito con algunas compañias y creo que se puede actualizar a 2.2.
P.D
en una hora cargada bateria completa estando al 1% nota positiva a ver lo que dura.
-
No se si has provado el win mobile antiguo, pero alli no retomavas nada, sencillamente la cerravas, dejava de ser accesible, y sin enbargo continuava en memoria. Solo con el programita de turno (como el que comentas pero tenia otro nombre el que usava yo para winmo) solo con ese programita era posible retomarla cerrarla, cerrar todas etc.
Lo peor de todo era que si no usabas ningun programita de este tipo, en winmo por lo menos llegava a un punto que se llenava la memoria y se bloqueva, y claro tocava resetear el cacharro, a veces era muy inoportuno si no le ponias el susodicho gestor de aplicaciones.Entonces como es en android? las puedes retomar aun sin ningun programa extra? o al cerrarlas desaparecen y si no es con Task kille o similar no puedes ni retomarlas ni cerrarlas de verdad?
Salu2.
Como te dice Tecnho te deja las aplicaciones "suspendidas" pero no cerradas, tiene el boton HOME que te dice las aplicaciones que tienes "suspendidas" y te abre la que elijas, a mi no se me ha bloqueado en ningun momento por tener las aplicaciones abiertas.
En lo que si puede afectar es a la bateria por eso creo que es bueno cerrarlas completamente.@Tecnho la bateria con un uso medio (revisar correo 5 o 6 veces al dia,nevegar o buscar durante 1 hora,30 min. de conversacion y con fondos animados) me ha durado un dia, ahora hay que ver como funciona con Task killer.
Por cierto despues de intentarlo tres veces no he podido actualizarlo a 2.2 Froyo porque me falla la verificacion de la firma del paquete de actualización,habra que esperar a que google me la mande.Un saludo
-
Bueno tienes muchos androids a un precio razonable, el htc legend está bastante baratito con algunas compañias y creo que se puede actualizar a 2.2.
…"
De momento va a ser que no, el winmo era del curro si no tampoco lo habia catado :(, pero es bueno saberlo de todas formas.
Salu2.