-
A buenas horas… Quería que hicieras algunas pruebas, pero ya me he pedido el LG w2486L
Aun así, te haré algunas preguntas, cuanto tarda el monitor desde que le das al botón de encendido hasta que se enciende? te cabe un vaso.. por ejemplo como el de coca cola que regalan en el macdonal, donde pones el cactus?
La verdad, es que me ahorraba casi 50 euros comprando el Benq, pero me he decidido finalmente por el LG. Por las imagenes que he visto, parece que tiene más calidad, además que es infinitamente mas bonito que el Benq. Si viene con dos HDMI, por mi perfecto, porque tengo en mente adquirir la ps3 en un futuro y conectarla por HDMI.
-
Vuelvo a repetir que lo de bonito según para quien, a mi me gusta el mio muchisimo, el vaso pue sno se no voy a mcdonal´s, pero algo cabrá aunque no suelo poner recipientes con liquidos cerca de aparatos lectricos,electronicos el captus que no lo es, se pone en el hueco que dices que es un posavasos, y es un organizador de notas.
-
Lo siento si te he importunado con mis comentarios, no era mi intención. Veo muy respetable quien coja el monitor Benq, que por supuesto tiene sus ventajas y sus inconvenientes como cualquier otro monitor.
Un saludo
A juanetone, que no habia visto tu comentario:
Creo que la resolución de imagen es mejor es los LCD que es los LED. Las causas por la que yo he cojido uno LED es porque el consumo se reduce a la mitad (y eso se debe de notar fijo, cuando es algo que tienes conectado 10/12 horas al día), porque DA MENOS CALOR, que para mí realmente es importante, y además al ser más fino, ocupa menos espacio en el escritorio.
Ya es cuestión de tus gustos y prioridades. Lo que te recomiendo es que no te emparanoies mucho, que yo después de una semana comiendome el tarro, al final he terminado comprandome el monitor que tenia pensado desde el principio, jajaja
Un saludo
-
Bueno espero que al final no te arrepientas con la elección y lo disfrutes, de todos modos sino te convence supongo que podrás cambiarlo por otro, yo al principio me pillé el Lg w2286L y lo cambié por el 24", lo descambié porque el de 22" no es de 1080, un saludo.
-
Yo acabo de pillarme un LG-W2361V-PF de 23", y estoy contento con el, el color es bueno, el tiempo de respuesta tambien, aparte de que trae HDMI, el unico pero que tiene es que la base no gira y no trae conexion VESA para colgarlo, mira si la version de 24" la lleva….? Por lo demas te recomiendo LG..
-
A mi no me molesta en absoluto pero, esque generalizamos enseguida, de todas formas ultimamente LG hace buenos productos y a muy buen precio no quedarás a disgusto seguro.
-
Edito. Mil perdones que ando viejo y el riego me falla :mudo:
-
Ya me ha llegado el monitor y puedo asegurar con toda rotundidad que para jugar a la xbox es una castaña.
Cuando enchufo el ordenador por DVI, se ve perfecto, con su brillo bien, sus colores, bien. Un 9 como monitor. Pero cuando enchufo la xbox…. Pobre de mi que pensaba que se vería mejor con el full HD. Dientes de sierra a tutiplen, colores feos y poco reales y eso que es:
Monitor de 24" full hd conectado por HDMI vs monitor de 19" hd ready conectado por componentes....
Vaya palo que me he llevado. Bueno, haré uso de mi derecho de desestimiento y lo devolveré, ya que realmente no cumple absolutamente para nada mis expectativas.
Recomiendo a los que vayan a jugar a la Xbox o la PS3 como yo, que no se compren un monitor. Los televisores creo que están mucho más preparados para jugar a las consolas que los monitores, ya que por ejemplo, mi samsung de 19" tiene una cosa que se llama "modo juego" y se ven mejor los colores y etc... cuando conecto la xbox.
Un saludo
-
Hola Sintaktiko. Como ya te comenté estoy pensando pillar este monitor (LG W2486L) única y exclusivamente para PC (no tengo consolas). ¿lo recomendarías para PC? ¿merece la pena? ¿los colores, brillos, ….son mejores que los de un LCD?. Tengo una duda muy grande entre este monitor y el Samsung P2470HD.
Un saludo y siento que la compra no te fuera propicia.Ya me ha llegado el monitor y puedo asegurar con toda rotundidad que para jugar a la xbox es una castaña.
Cuando enchufo el ordenador por DVI, se ve perfecto, con su brillo bien, sus colores, bien. Un 9 como monitor. Pero cuando enchufo la xbox.... Pobre de mi que pensaba que se vería mejor con el full HD. Dientes de sierra a tutiplen, colores feos y poco reales y eso que es:
Monitor de 24" full hd conectado por HDMI vs monitor de 19" hd ready conectado por componentes....
Vaya palo que me he llevado. Bueno, haré uso de mi derecho de desestimiento y lo devolveré, ya que realmente no cumple absolutamente para nada mis expectativas.
Recomiendo a los que vayan a jugar a la Xbox o la PS3 como yo, que no se compren un monitor. Los televisores creo que están mucho más preparados para jugar a las consolas que los monitores, ya que por ejemplo, mi samsung de 19" tiene una cosa que se llama "modo juego" y se ven mejor los colores y etc... cuando conecto la xbox.
Un saludo
-
Te ofrezco mi experiencia contra mi actual televisor samsung 19" que tiene como resolución máxima 1440x900.
Espacio:
El Lg, ciertamente es un monitor más fino pero tiene una base muy extraña y que deja la pantalla inclinada hacia delante de manera que el supuesto espacio que iba a aprovechar con la mesa, no lo aproveché en absoluto, al revés, me comía mas mesa que el samsung. (salvando que fuera más grande y ocupara más de forma lateral)Calor:
Estuve probando el monitor LG todo el día y lo noté ligeramente caliente, sin embargo, mi lcd se pone como una sarten al fuego, ardiendo, si lo dejo todo el día.Consumo:
No creo que se note mucho en la factura, si acaso un par de euros, pero supuestamente los LEDs consumen menos energía.Resolución:
En cuanto a juegos nosé, porque no uso mi ordenador para jugar y no lo tengo preparado para ello. Pero corriendo windows 7, noté que el led daba una calidad de imagen algo superior con colores más vivos y un brillo mayor. Tampoco es brutal, pero algo se nota.Ya no sabría decirte yo si deberías cojerte el samsung o el LG. Si te digo la verdad, lo unico que debes hacer es intentar verlo por ti mismo. Yo me he llevado dos semanas preguntando por foros (este y otros tantos) que qué monitor me elegía, y tras dos semanas comiendome el tarro y dandole vueltas a la cabeza, ahora tengo que gestionar una devolución, que es un mamoneo increible.
y no es que sea culpa de la gente, sino que esto de la imagen es muy subjetivo, lo que a mi me puede parecer la polla, a ti puede parecerte una mierda. Y te digo que si me pego una semana con el LG, al final me acostumbraría y me conformaría. Todo es muy subjetivo, supongo que te dejo hecho un flan, pero… es de lo que me he dado cuenta hace poco. Que hasta que no pueda ver por mis propios ojos como funciona el monitor o televisor que me voy a comprar, no pienso hacer la compra.
Un saludo y siento el ladrillo
-
La pantalla del LG se puede inclinar hacia atrás y hacia adelante, al principio parece que no, pero es que está un poco dura, pero si que se puede, y los modos para la consola no viene modo juego, pero si que viene otros modos como normal, película, Internet y usuario para que tu lo configures, y sino te convence pues lo mejor es descambiarlo, un saludo.