Fotos de nuestros PC's
-
Yo desde hace uno años que salió el prototipo de Nec ultra panorámico se me quito la idea de 3 monitores, aún así me parece genial, solamente no comparto la opinión de que vayas a vivir nada nuevo a través de ellos. Disfrutarás tanto con uno normal que con un 21:9 que con 3 16:9. Yo personalmente si me tocara la lotería compraría un 21:9 porque me parece lo ideal, pero cada uno tendrá sus gustos.
Para vivir más un juego, pues un simulador, una buena silla que transmite el movimiento de un juego de coches eso si aporta algo nuevo o mejor. Que le pongas 3 monitores o sólo una buena tele (como hacen en muchos) no va a influir demasiado, un formato más panorámico que el de un cine es complicado aprovecharlo visualmente.
Y repito que me parece genial 3 monitores, siempre lo he pensado aunque ahora tengo otra idea, pero no lo vendería como que vas a vivir otra cosa teniéndolo. Tampoco vendo el tema de los mandos como el wiimote o move como tal, aunque a mi si me parecen algo muy chulo, pero se que con un ratón o un champiñón disfrutas igual.
-
A mi también me han llamado la atención los monitores de 21:9 la verdad es que me parecen una maravilla.
Hasta el momento en que pueda permitirme uno, uso dos monitores de 20 y estoy bastante contento. En su momento era como comprarse dos 27 ahora xDTener dos monitores tiene también sus ventajas, como por ejemplo poder ejecutar algo a pantalla completa y igualmente disponer de otro monitor como por ejemplo para navegar por internet.
A mi ahora mismo, si no fuese por los multiples escritorios de Linux o las apps a pantalla completa de OSX en el macbook…
-
Yo opino más o menos como Bm4n, el uso de tres monitores caros en conjunto no es realmente una experiencia "de otro mundo" por así decirlo exagerando los términos, sino más bien una forma de desplegar campo visual con definición independiente en tres sectores, y bajo mi punto de vista no es lo mejor, dada la necesidad de convivir con esas dos franjas negras a ambos lados. De ahí que los monitores de 21:9 se hayan convertido en una opción mucho mejor a la hora de obtener ese resultado sin tanto inconveniente. Puestos a gastarse una buena suma en tres monitores de gran calidad, veo mejor opción invertir ese dinero (y un pico más) en uno de 21:9 ya que el resultado va a ser siempre mejor en todos los sentidos.
Claro que habrá quien pueda permitírselo y quien no tenga más remedio que aproximarse a ello con 3 monitores de 16:9, pero hoygan, la vida es así, una cosa es el optimismo o lo que convendría tener y otra la realidad o lo que se puede tener.¡Saludos! :sisi:
-
@deeiivid al final estoy usando el ipad de escritorio extendido y no funciona mal la cosa jeje, ahora aunque tengo un escritorio grande no me cabe todo, entre el PC, el MacBook, el iPad y los papeles… Al final tendré que colgar de la pared los monitores jajaja.
Que por cierto a ver si pongo un par de fotos que la última vez que puse sí que tenía un espacio reducido... :ffu:
-
De izq. a derecha la LianLi con el i5, el 22" PB con la camara de la PS3 que hace de webcam y micro, el iPad mostrando el nvidia inspector, el Macbook para navegar-email-notificaciones y mi nueva joya la LaserJet MFP 175nw. Del otro lado el plasma que uso para la PS3 con un "par" de juegos y el ampli con los altavoces.
-
Reducido..?
Si vieses lo que tengo yo ahora en el pisito de estudiantes… xD -
Yo desde hace uno años que salió el prototipo de Nec ultra panorámico se me quito la idea de 3 monitores, aún así me parece genial, solamente no comparto la opinión de que vayas a vivir nada nuevo a través de ellos. Disfrutarás tanto con uno normal que con un 21:9 que con 3 16:9. Yo personalmente si me tocara la lotería compraría un 21:9 porque me parece lo ideal, pero cada uno tendrá sus gustos.
Para vivir más un juego, pues un simulador, una buena silla que transmite el movimiento de un juego de coches eso si aporta algo nuevo o mejor. Que le pongas 3 monitores o sólo una buena tele (como hacen en muchos) no va a influir demasiado, un formato más panorámico que el de un cine es complicado aprovecharlo visualmente.
Y repito que me parece genial 3 monitores, siempre lo he pensado aunque ahora tengo otra idea, pero no lo vendería como que vas a vivir otra cosa teniéndolo. Tampoco vendo el tema de los mandos como el wiimote o move como tal, aunque a mi si me parecen algo muy chulo, pero se que con un ratón o un champiñón disfrutas igual.
Yo opino más o menos como Bm4n, el uso de tres monitores caros en conjunto no es realmente una experiencia "de otro mundo" por así decirlo exagerando los términos, sino más bien una forma de desplegar campo visual con definición independiente en tres sectores, y bajo mi punto de vista no es lo mejor, dada la necesidad de convivir con esas dos franjas negras a ambos lados. De ahí que los monitores de 21:9 se hayan convertido en una opción mucho mejor a la hora de obtener ese resultado sin tanto inconveniente. Puestos a gastarse una buena suma en tres monitores de gran calidad, veo mejor opción invertir ese dinero (y un pico más) en uno de 21:9 ya que el resultado va a ser siempre mejor en todos los sentidos.
Claro que habrá quien pueda permitírselo y quien no tenga más remedio que aproximarse a ello con 3 monitores de 16:9, pero hoygan, la vida es así, una cosa es el optimismo o lo que convendría tener y otra la realidad o lo que se puede tener.¡Saludos! :sisi:
En ningun momento creo que esté vendiendola idea de vivir algo nuevo, lo que quiero decir es que la experiencia es mucho mas inmersiva con 3 monitores que con uno y por ende mas divertida y eso no lo digo yo solo, es así. Aunque no os lo parezca.
Te puede gustar o no el Surround, eso ya es subjetivo de cada individuo, pero la experiencia es la que es, como el 3D, te puede gustar o no…..
Además estais criticando que sean caros, y poneis como ejemplo el NEC CRV43, un monitor de unos 8000$, con una resolución de 2880 x 900p, que no llega a dar ni Full HD, y cuya relación de aspecto si me permitiis la corrección es de 32:10, no de 21:9. Con un tamaño de punto de 0,53 creo recordar, que mas que un tamaño de punto parece un crater.
Pues la experiencia es mas divertida, cuanto mas ves, y en un surround de 7680 x 1440p o de 5760 x 1080p ves mas mucho mas que en 2880 x 900p.Pero lo que me ha gustado es esto: " _Claro que habrá quien pueda permitírselo y quien no tenga más remedio que aproximarse a ello con 3 monitores de 16:9, pero hoygan, la vida es así, una cosa es el optimismo o lo que convendría tener y otra la realidad o lo que se puede tener.
_""En este punto dejo la discusión….
Un Saludo...
-
Mu bonica la estancia, si señor, siempre he querido recogerme una alfombra de esas discretas para el suelo, le dan caché a la habitación y la hacen acogedora en invierno :ugly:
Está bien el conjunto, el escritorio bien distribuido, la estación de juegos con la play 3 y el equipo de música… desde luego que muchos ya quisiéramos tenerlo así de ordenado todo xDSaludos
-
En ningun momento creo que esté vendiendola idea de vivir algo nuevo, lo que quiero decir es que la experiencia es mucho mas inmersiva con 3 monitores que con uno y por ende mas divertida y eso no lo digo yo solo, es así. Aunque no os lo parezca.
Te puede gustar o no el Surround, eso ya es subjetivo de cada individuo, pero la experiencia es la que es, como el 3D, te puede gustar o no…..
Además estais criticando que sean caros, y poneis como ejemplo el NEC CRV43, un monitor de unos 8000$, con una resolución de 2880 x 900p, que no llega a dar ni Full HD, y cuya relación de aspecto si me permitiis la corrección es de 32:10, no de 21:9. Con un tamaño de punto de 0,53 creo recordar, que mas que un tamaño de punto parece un crater.
Pues la experiencia es mas divertida, cuanto mas ves, y en un surround de 7680 x 1440p o de 5760 x 1080p ves mas mucho mas que en 2880 x 900p.Pero lo que me ha gustado es esto: " _Claro que habrá quien pueda permitírselo y quien no tenga más remedio que aproximarse a ello con 3 monitores de 16:9, pero hoygan, la vida es así, una cosa es el optimismo o lo que convendría tener y otra la realidad o lo que se puede tener.
Un Saludo...
Jotole yo particularmente no he hablado del NEC, sino de monitores de relación 21:9 en general, como los LG por poner un ejemplo, que ni de lejos llegan a esos desorbitados 8000$, pero ni con señas de humo…
Viene a ser lo que tú comentas, una experiencia divertida en la que ves más que en un monitor normal, pero sin franjas de por medio como en una configuración de 3 monitores. ¿Que para eso es mejor un monitor que dé una resolución de 7680 x 1440p o 5760 x 1080p él sólo? Pos claro que si, el caso es que no tengo constancia de ninguno, y si me molestan las franjas a los lados pues me compro un 21:9 o incluso el NEC que proponía Bm4n (a falta de probarlo y comprobar esas pegas que le atribuías) y disfruto de un mayor campo visual y una gran experiencia, con todos los valores de resolución, color, etc, unificados.Una vez más es cuestión de gustos y de posibilidades, si no te digo que no me montaría tres monitores si me los regalasen o si me tocase la lotería, pero si tuviese el capital necesario buscaría por todos los medios encontrar un monitor lo bastante grande como para conseguir el mismo efecto sin tener franjas por medio y sin tener que usar tres tomas de corriente y de imagen.
Saludos
-
Un Saludo...
Si no nos lo vendes perfecto :ugly:, claro que es mas inmersiva y no me disgusta. Prefiero ultrapanoramico, por ahora 21:9 2560 x 1080, en unos años el mercado estara mejor preparado.
Sobre lo que citas se refiere a que ahora no puedes tener una pantalla de cine para jugar a menos que uses un buen proyector, y montar 3 monitores tiene inconvenientes (bordes, resolución, espacio, etc.) pero es lo que mas se aproxima.
Jugando un FPS tienes el 90% del tiempo la vista fija en el centro, y apuntando no giras la cabeza fisicamente sino con el raton, asi que la parte de los lados solo te da una imagen borrosa el 90% del tiempo, que sí da mayor inmersion y está genial. Es la releche???, tampoco nos volvamos locos… Y no he hablado para nada del tema economico, poner 3 monitores no es caro, por 900€ puedes tener monitores IPS y graficas para moverlo, de todas si fuese a gastar ese dinero posiblemente me plantearia un proyector 1080p.
Mu bonica la estancia, si señor, siempre he querido recogerme una alfombra de esas discretas para el suelo, le dan caché a la habitación y la hacen acogedora en invierno :ugly:
Está bien el conjunto, el escritorio bien distribuido, la estación de juegos con la play 3 y el equipo de música… desde luego que muchos ya quisiéramos tenerlo así de ordenado todo xDBueno esta ordenado de vez en cuando jajaja y la alfombra pide aspiradora amenudo ¬¬ De lo que estoy muy contento es de la mesa, san ikea!
-
En eso estamos de acuerdo, lo ideal sería un monitor como por ejemplo el NEC que citamos, pero con una resolución mínima de 2560 x 1080 como la que citais, que llevan esos LG, o los nuevos DELL Panoramicos, pero conozco gente que ha tenido el dell ese por ejemplo y le ha durado horas… Acostumbrado a un 27.
La imagen es mucho mas "estrecha", en un 21:9 que en un 16:9. Y por consiguiente parece que te falta monitor.
Yo he jugado en muchos monitores desde los primeros CRT de 15", a TV de 50", y me sigo quedando con el surround, a falta de probar algo así como el Nec de 43". Pero a esos precios…..........Uf...!!
Los inconvenientes del surround ya los habeis comentado, 3 tomas de corriente, 3 conexiones y graficas para mover eso. Lo de los bordes de los monitores yo es algo a lo que era reacio en principio, pero una vez los pruebas, cuando juegas, ni te das cuenta que estan ahí.
Cuando juegas siempre vas mirando al frente, efectivamente, pero los monitores laterales sirven para la vista periferica. Es como cuando vas andando, no tienes que girar la cabeza para saber que ocurre a tus lados. Con el surround es igual. Siempre que los pongas a un determinado grado respecto al otro, Si los giras demasiado, pierdes esa vista, y totalmente planos, no te da tanta sensación de inmersión. A unos 25,30º los tengo yo, y ayudan mucho al tener mas campo de visión a detectar antes un enemigo, ver mas del mapa, etc...
En fin, cada uno tenemos nuestras preferencias....
Un Saludo..
-
Claro estos 21:9 son como un 27" aplastado, quizás cambiar de uno a otro no le llame, a mi que en el futuro cambiare de 22" si que me parece interesante sobre todo porque es una resolución que no cuesta mover y es un buen tamaño. Aunque mejor mejor la relación del NEC que era como dos pantallas unidas que es lo que no se puede hacer hoy porque te queda el borde en medio.
Ahora que los juegos se ven genial…
[YOUTUBE-HD]Rf7FcIgkgDY[/YOUTUBE-HD]
-
Claro estos 21:9 son como un 27" aplastado, quizás cambiar de uno a otro no le llame, a mi que en el futuro cambiare de 22" si que me parece interesante sobre todo porque es una resolución que no cuesta mover y es un buen tamaño. Aunque mejor mejor la relación del NEC que era como dos pantallas unidas que es lo que no se puede hacer hoy porque te queda el borde en medio.
Ahora que los juegos se ven genial…
En ese video se ve perfactamente, sí. Y me atrevería a decir que los que tiene encima son mis antiguos U2312HM.
En ese caso el cambio a un 29 si lo notarías, siempre que vas aumentando pulgadas el cambio es mas significativo.
En mi caso cambiar ese surround de la imagen por un 29" panoramico, sería perder campo de visión…
Un Saludo..
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
nueva caja,….no paramos de trastear de vez en cuando, aunque en mi caso, es por motivos de espacio y necesidad, cambio de sitio del jueguete, y la Obsidian 800D se quedaba grande,..asi que ha habido que cambiar prestaciones, y calidad, evidentemente, pero no me disgusta esta nueva compañera de viaje, por ahora
y primer update con remojo
seguiremos cuadrando el loop, que hay algunas cosas que no me han terminado de gustar como quedan
saludos
-
Estéticamente las haf no me gustan, pero está muy chulo el montaje y distribución.
-
-
Aprovechando que cambiaba ventiladores frontales he probado la cámara del Smartphone en plan cutre con flash :ugly:
Actualización de hace unos meses: Silver Arrow.
-
Mi pequeño mini-server, ahora también HTPC, tras pasar de VIA C7 a Atom D2550.
Características:
- Placa Asrock AD2550-ITX con Atom D2500 a 1,8Ghz.
- 1 módulo 2GB DDR3-1066 So-Dimm marca Kingston. Tengo un slot libre para añadir otra.
- Caja Antec ISK-100.
- 2 discos duros de 2,5″, uno de 80Gb para el sistema y programas, y otro de 250Gb para los vídeos.
Fotos:
De momento no va mal el vichejo. Sin hacer configuraciones raras acelera e video HD por hardware en XBMC y su consumo es de unos 19w en idle y unos 21w reproduciendo HD.