Fotos de nuestros PC's
-
mucho sabes tu… a como dices que esta el litro de gasolina?
¿Qué tiene de malo ese sistema?
PD: Aproximadamente a 1'5€/litro xDD (novedad, el gasóleo ha bajado hoy :p)
Y ahora me dirás que por allí está mas caro… :eoh:¡Saludos!
-
Y ahora me dirás que por allí está mas caro… :eoh: claro, algunos tenemos que pagarnos la sanidad :mudo:¡Saludos!
-
Y ahora me dirás que por allí está mas caro… :eoh:¡Saludos!
nada nada… que es el sistema mas usado para "cojer gasolina prestada" de otros coches, y como parecessaber mucho del tema...
-
nada nada… que es el sistema mas usado para "cojer gasolina prestada" de otros coches, y como parecessaber mucho del tema...
Jajajaja ya pero hombre, yo lo decía desde el punto de vista práctico, cuando hay que vaciar un depósito de agua de una finca o cuando se ha cometido un error de combustible al repostar (he sido testigo xD)
No me tomes por un hurta-tanques ilegal :risitas:Saludos
-
-
Bueno en realidad no está del todo acabado ya que tengo que pensar mejor la distribución de los ventiladores…pero eso es tema para otro post .;D
Muy astuto Nemo
Te ha quedado bastante bien la verdad, viendo otras configuraciones siempre pensé que un cooler con leds en el suelo de la torre no quedaba bien, pero viendo la tuya hasta lo veo con otros ojos ahora. Ya veremos cuando los re-distribuyas.
Pero sin duda es ese crossfire lo que me mata de n-Vidia :risitas:¡Saludos!
-
-
Bonita caja
Y además con el tiempo (y el trasteo en ella) te das cuenta de lo bien diseñada que está la gestión de cables y lo cómodo que es cambiar los componentes…vamos que estoy encantado con ella ;D;D.
Un saludo
-
-Bueno aqui dejo fotos de mi rig actual.
-Disculpar los garabatos.
-ATI 5970 dual gpu.
-Mucha Random Access Memory.
-Una toma casi general.
Y el señor mouse Lachesis.
-Por favor avisarme si no se ven las fotos para editarlo.
-Esperando placas bulldozer para upgrade. :3 -
Ese equipo se merece mejor disipador y el ventilador para GPU estaría mejor bajo, cogería aire fresco.
-
como bien dice obione mejor cambia el disipador de la CPU y pon un ventilador abajo en la torre que para eso tiene los anclajes
P.D arregla la instalación eléctrica que da pena ver eso ( mejor que no se vea ) -
Si estas fotos las tome anteayer me di cuenta del detalle que mencionaste y decidi hacer uso del disipador de la zona de los gpu.
Es una caja adjunto las fotos.
Le puse el ventilador que estaba al costado del gpu.Extrae el aire caliente del gpu y lo expulsa con mas velocidad.
.Obtuve grandes mejores ahora en automatico a 25% del ventilador del gpu. muestra 47-48. y Full con el ventilador del gpu a 35% 59 grados. Menos ruido :D.
Por otro lado alguien me podria decir un buen kit para sleeving de cables en amazon, o ebay?.
tambien quiero bastante cable para intentarlo denuevo si no me va bien :D.
-
de donde has sacado la cajita cuadrada esa que hay detras de tu caja? (la que extrae aire de la grafica)
p.d: ten cuidado con las fotos, que sino alguien puede darse cuenta de lo que pone y deducir que tienes problemas de hongos
-
jajaja xD lo dices por felusol. Si pues pero ese problema ya paso esta escrito desde el año pasado xD.
solo que yo limpio el cuarto… xD.esa cajita viene con el atcs 840 black cooler master. con el case que vez en la foto.
con respecto a algun kit sleeving ? con bastante cable? en amazon o ebay?.
-
no se a santo de que venia el comentario
-
Cual es el micro que tienes con un disipador tan canijo de bajo perfil en esa 770T-UD3?
Salu2.
-
Cual es el micro que tienes con un disipador tan canijo de bajo perfil en esa 770T-UD3?
Salu2.
Yo también tengo curiosidad, por que desde luego la gráfica no esta mal, aunque vaya es larga de narices!!
Yo apuesto que sera un Phenom II 955, bueno mas que apostar seria que deseo que al menos sea ese micro, por que si es inferior la HD5970 se toca las narices pero de lo lindo -
Bueno, mira que siempre estoy pensando…a ver si subo unas fotos de mi PC (que ahora son pc’s ) y con la tontería voy teniendo un ordenador, y otro y no subo nada, joe.
Vamos que la cosa lleva en mente hace años, que vago soy, por dios!!Bueno, pues hoy empezare por el HTPC, que es un Gateway DS 10 al que le modifique de cómo venia de serie, por que necesitaba algo mas de potencia y disponía de algunas cosillas en casa ya.
E5800@3,2Ghz+G41+8GB DDR3 1333+GT430+WD Green 1.5TB
Lo uso de HTPC y de PC de descargas, y también corro un par de maquinas virtuales, por trastear.
Debajo esta el DVD-TDT "cutre-salchichero" que saque partido cuando me independice, jeje. Todavía lo uso, pero teniendo ya ese PC allí, pues casi esta mas de "soporte
Aquí os pongo una imagen de la TV (que me encanta, menudo regalo de mis padres…también la estoy sacando partido.) y debajo esta el HTPC, y la conexión de Internet la saco desde el salón y por la red eléctrica la comparto con el PC Gamer que esta en otro cuarto. Ya pondré fotos del otro PC, jejeje.
Por cierto, el Hawx lo jugué aquí, bueno mejor dicho en el salón, en esa tele y con el i7 y un Joystick, y que gozada fue!!Sobre la imagen de la tele, mas de uno sabra como se llama la nave espacial que sale
Y una imagen del teclado Bluetooth que tengo, para controlar el HTPC desde el sofa. Desde el cual probé un rato el MW3, y la verdad es que era una gozada, si no fuera por lo difícil que es apuntar xDDD
Una foto de las "tripas" del DS10, pero con la GT430 y los 8GB DDR3. La verdad es que tenia una HD5450 pero no tenia HDMI y la cambie por una cosilla en un foro y me pille esta en el curro por 40€. Lo malo es que la memoria es de 64bits :resaca: Pero en el MW3 tira de lujo con todo a tope a 1920*1080.
Una foto mas de la TV:
…que aunque no sea de LED, estoy encantado con ella, sobre todo viniendo de una de 14" de tubo y marca NISU :risitas: lo único que veía era los informativos, por que el resto era insufrible!!
Saludos!!!
P.D: Me ha costado un rato encontrar este post, y mira que tenia chincheta y todo, jajaja.
-
Eh, está muy muy guapo. Y con esa TV da gusto hombre
Bonito cacharro y muy bien montado el asunto :sisi:El mio del salón es muy "básico", de hecho es un PC corriente… :risitas: y no subo fotos para evitar que Packo o el sr. katana me baneen por cochambroso... xDDD
Saludos
-
¡¡ Tenemos el mismo teclado en el HTPC !! Va de lujo el Logitech k400 .
Yo cualquier día conecto el I7 a la TV, que el Battlefield en pantalla grande tiene que ser…de cine.Un saludo