Fotos de nuestros PC's
-
Vaya bicho, como me gusta montar estos trastos.
Saludos.
-
Que envidia de cacharros :ugly: luego os pongo una de mi equipo, este fin de semana me hice una "caja" con una base de madera y 4 varillas de una tienda de campaña XDDD
-
Estos malagueños artistas,yo no tengo paciencia para dejarlo todo tan bonito,la verdad que este pc de Praimus es una pasada.
muy chulo te ha quedado.
Saludos
-
Ahí va :ugly:
-
Está mortal krampak, no hay problema ni de carga eléctrica ni de ventilación, yo haría las cajas de madera y sin tapas hoygan :ugly:
Saludos
-
Vaya bicho, como me gusta montar estos trastos.
Saludos.
Gracias¡¡¡ da mucho curro pero cuando están terminados merece la pena el esfuerzo.
Un saludo.
Que envidia de cacharros :ugly: luego os pongo una de mi equipo, este fin de semana me hice una "caja" con una base de madera y 4 varillas de una tienda de campaña XDDD
Menuda caja te has currado con pocos materiales, se nota que tienes buena mano, si te curras el sleaving de los cables ya lo bordas.
Un saludo.
Estos malagueños artistas,yo no tengo paciencia para dejarlo todo tan bonito,la verdad que este pc de Praimus es una pasada.
muy chulo te ha quedado.
Saludos
Gracias compañero.
Un saludo.
-
Krampak, muy buena la "caja"
Desmontala y dale una mano de pintura para que quede mejor. Si te pones a producir en serie y vendes, te forras
-
jajaja, krampak es un crack, no se como llevarás el polvo (de la caja) ahora entiendo lo de abrir la ventana para refrigerar en invierno.
-
simple y original, pena que sea de pino
y un apunte , nos quieres engañar no?
se ve claramente que tu placa es Asrock Z77 Extreme3 y en tu firma pones 4
saludos
-
jajaja no se le escapa una a ferelxyx
-
Jajaja Ahí ferelxyx te ha dado bien krampak :ugly:
Vamos, confiesa… querías jugárnosla, ¿eh? :osvaisacagar: -
simple y original, pena que sea de pino
y un apunte , nos quieres engañar no?
se ve claramente que tu placa es Asrock Z77 Extreme3 y en tu firma pones 4
Es de abeto, y sí, es la 3 porque la 4 solo tiene dos PCIe x16 y la 3 tiene tres, con lo que me viene bien para meter la X-Fi abajo del todo sin tapar los ventiladores de la gráfica :ugly: ahora cambio la firma xD
Mystique, lo de pintarla ya me lo ha propuesto kith-kin ;D
-
Mystique, la de pintarla ya me lo ha propuesto kith-kin ;D
Hazle caso a la pobre, que ya tiene bastante con aguantarte :osvaisacagar:
-
Buena idea esa caja, simple y efectiva,para quien trastea mucho le viene muy bien,es otra opcion a las benchtable,muchas veces da pereza cambiar componentes por lo que cuesta desarmar todo en una caja.
saludos
-
Ahí va :ugly:
Si te sirve de consuelo, yo estuve usando como mi caja principal, una que me hice con barras de estanteria metalica serradas con radial y pintadas con spray negro del chino xD
-
Jotole podrias poner la foto del otro que tenias con las cuatro 580,ese si que era espectacular,el de Praimus tambien esta muy bien,le queda chulo con la RL.
Pero me refiero al de juegos,que ese server no esta mal pero el otro tiene mejor pinta.
saludos
Jejejeeee, he hecho algo mejor, os dejo un par de hilos en la sección de modding, pero este es el que dices BlackMod
Aunque os dejo algunas imagenes…
Anoche mismo termine otra caja…........Que le voy a ahcer se me quedan pequeñas..............xD.
Ese voy a hacer el hilo ahora.... Pero os dejaré alguna por aquí tambien.
Salu2..
-
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Gracias por ponerlo,menuda pasada de equipos,son puro arte,el tri queda algo mas espaciado que el 4way,pero esos equipos los pones de exposicion y atraen muchos curiosos.
saludos
-
La super RL del 965BE que tube:
Luego ya la pasé a la bancheto y ya lo hice mejor :fumeta:, no tengo fotos de esto último
Aquí dejo del 2500K que tube hace un añito..
Aquí con el Silver Arrow:
Aquí con el Susanoo, me llamó la atención y un chico que hace reviews, me lo dejó por 40€ y por que no
Y ahora a la espera del nuevo material y haber como queda
Un saludo!