-
Descargando :risitas:
(Me recuerda al mítico Alien Breed en Amiga-Atari St, pero muy mejorado…)
Por cierto, ya está en steam el Alien Breed nuevo (desde Jun-10)
-
Yo estuve jugando hace un par de días al single player (controlando tu los 4 jugadores) y no me pasé el primer nivel, la palmé cuando la rampa sale hace el exterior..
Me cuesta bastante dominar el jugador en cuanto a punto cardinales se refiere XD a veces tiro hacia un lado cuando mentalmente quiero ir a otro.. pero supongo que es cuestión de práctica. Parece bastante entretenido la verdad, habrá que provarlo en modo cooperativo entre colegas. -
Yo estuve jugando hace un par de días al single player (controlando tu los 4 jugadores) y no me pasé el primer nivel, la palmé cuando la rampa sale hace el exterior..
Me cuesta bastante dominar el jugador en cuanto a punto cardinales se refiere XD a veces tiro hacia un lado cuando mentalmente quiero ir a otro.. pero supongo que es cuestión de práctica. Parece bastante entretenido la verdad, habrá que provarlo en modo cooperativo entre colegas.Está muy chulo y adictivo el jueguecito.
@Krampak: Cuando quieras y donde quieras,jeje, cuenta conmigo.:p
Un saludo
-
Yo he jugado un par de partidas (ó 6 :p) y ya estoy en el nivel 2 acercándome al 3 :risitas:
Es un P..O vicio :fumeta:
Lástima que tenga tan poco tiempo, pero cuando podamos, nos echamos una partida a pachas…
Mi nick en steam es.... ALiEN8
-
Eso está hecho ya te añado en Steam (echa un ojo Veteranos@Steam) Yo estoy en el nivel 11 y jugando en normal la verdad es que no es un tipo arcade, tienes que hacer algo de estrategía porque sino te comen. Y bueno usando el teamspeak es la leche.
-
Nivel 19… :risitas: ...jugando en modo hard (easy y normal ya superado )
Ya me he apuntado al club de veteranos de Steam
-
Pero bueno!! está bien, que el juego engancha, si, pero es que vosotros sois bastante viciosillos eh…
Ale! hasta luego que me voy a hacer unas partiditas...:p:p -
Nivel 25 y casi terminado el modo Hard
La sierra mecánica es una delicia… (no necesita munición), y las GVN* vienen de perlas para la misión en la que no se ve nada... hasta este momento
- GVN= Gafas de Visión Nocturna.
-
Yo he empezado hoy nivel 1 y no está mal el jueguito la verdad.
-
¿No está mal?
Así se empieza, como con los S.T.A.L.K.E.R.
Además, hay misiones NUEVAS, también gratuítas, aunque la experiencia solo crece en las oficiales… (pero están igual de guapas o mejor...)
-
Ya lo tengo descargado, haber si echo unos vicios y comento que tal. Cuando hagais un cooperativo avisar, que son muy divertidos. Si fuesen como el Serius Sam….
-
Ayer jugamos un poco Bm4n, krampak y yo pero estaria bien jugar los 4 que suma yo esta noche jugaré así que si quereis a eso de las 22:30 23:00 estoy en steam.
-
Cuando se alcanza el nivel 27, se puede "promocionar" (en ese momento, al lado del nombre aparece una estrella, que ya habreis visto) 1ª Promoción, otros 27 niveles, 2ª, 27 más, 3ª…
No se cual será el máximo de promociones, aunque no he visto a nadie más allá de la tercera promoción...
Lo malo de promocionar, es que desaparecen todas las armas y mejoras conseguidas y hay que empezar de nuevo... (Ya soy de la primera promoción, pero vuelvo a ser nivel 1... :eoh:)
! El truco aquí es empezar en Normal o hard, que se gana experiencia muy rápido…
Esta noche no se si podrá ser, pero no dudeis que nos encontraremos por el camino ;D
-
Lo malo de promocionar, es que desaparecen todas las armas y mejoras conseguidas y hay que empezar de nuevo… (Ya soy de la primera promoción, pero vuelvo a ser nivel 1
Pero una vez que promocionas, empiezas con las mismas armas cutres del principio?? O Son las "cutres" del haber promocionado, pero mejores que las anteriores?? No sé si me explico, jeje.
Saludos!
-
Lo único que mejora del nivel 1 SIN promocionar, al nivel 1 de la 1ª promoción y siguientes, ERES TÚ
…quizá cueste más ascender de nivel también
PD: ESTOY ESPERÁNDOOS
-
El Alien Breed Impact (de Team17) está en Steam a 5,85€ hasta este jueves
Hay una versión "vaga" para jugar off-line, pero como es muy parecido al Alien Swarm, solo que mejor, y es muuuuuuuuucho más largo y hay más variedad de escenario y enemigos, habiendo las mismas opciones de juego on-line… :risitas: