MSI Radeon HD 5670 Low-Profile
-
MSI Radeon HD 5670 Low-Profile
MSI ha anunciado su nueva Radeon HD 5670 (R5670-PD512) de bajo perfil (low-profile)
esta tarjeta incorpora el sistema de refrigeración al estilo “Twin Frozr II cooler” de MSI y que es reservado
para productos “Premium” como sus tarjetas “Lightning” o “Hawk”, el cual incorpora 2 ventiladores que
proveen un flujo de aire del 50% extra que los diseño de un solo ventilador y 1 slot, asegurando
mejor ventilación para enfriar la tarjeta (sobre todo si se le aplica overclock).Además de esto MSI incorpora componentes electrónicos de alta calidad,
la combinación de Capacitores sólidos (Solid state capacitor) + Hi-C Cap + inductores de estado sólido
(Solid state inductors) lo que brindan un excelente desempeño eléctrico y de alimentación a la tarjeta.La tarjeta incorpora 512MB de memoria GDDR5 con un bus de 128-bit, 400 stream processors y
por si todo eso fuera poco, soporta las últimas tecnologías gráficas como DirectX 11, soporte CrossFireX,
ATI EyeFinity (3 pantallas) a través de la salida DisplayPort, VGA y HDMI (con audio 7.1 canales).MSI Europe – Computer, Laptop, Notebook, Desktop, Mainboard, Graphics and more
-
Esta curioso su sistema de ventilación. Además para Barebones puede ser una opción con una potencia decente para juegos y HD bastante interesante.
Lo único es que 512Mb se me antojan poco, pero bueno. Además de no poderse hacer Crossfire, aunque supongo que es normal, esta orientada para equipos pequeños, jeje.
Pero, hablando de la HD5670, mirar estos artículos para que veíais como escalan de bien en CF las HD5670 frente a las GTX460:
1. CrossFireX de HD 5670 1GB vs GTX 460 768MB.
2. GTX 460 vs CrossFireX de HD 5670 y HD 5750.
Saludos!!
-
Puede ser una buena opción para equipos LanParty o HTPC que no se les pida gran rendimiento para juegos aunque parece que se comportará bien con video a 1080p.
¿ Se sabe algo del rango de precio?Un saludo
-
Una buena noticia, a ver si se ponen las pilas con los low profile que tienen un ahorro de espacio considerable. Si no me he montado uno ha sido por culpa de la falta de gráficas de nivel, a ver si sacan una 5770.
-
Una buena noticia, a ver si se ponen las pilas con los low profile que tienen un ahorro de espacio considerable. Si no me he montado uno ha sido por culpa de la falta de gráficas de nivel, a ver si sacan una 5770.
Si piensas cambiar tu HD4870 por una HD5770, no esperes casi nada de mejoras. En muchísimos juegos están a la par, solo gana en tener DX11 (el cual se arrastra casi) y que gasta menos watios y es menos calida.
Es mas, la HD4980 creo que la supera, por poco pero la supera.Saludos!
-
No sería para hacer un cambio, que estoy muy contento con la 4870, la jubilaré cuando sea necesario y para un PC principal tener low profile es peligroso si se quiere probar OC. Pero siempre he querido montar un pequeño PC para la tele, que aunque este que tengo es bastante pequeño y lo puedo mover un poco, me gustaría montar una mITX en una caja low profile quizás para cuando cambie el CPU me quede con este i3 y compre una placa pequeña para el, claro que me gustaría poder montarle una gráfica decente por si quiero jugar y aunque una 5670 no esta nada mal la 5770 sería lo ideal.