-
El hecho de que vayan a vender las otras dos razas por separado y que no tenga LAN, me han hecho decidir no comprarlo. De momento me conformaré con el 1, que a mi de estos juegos lo que más me interesa es jugar en red.
Yo ni he jugado al Brood War aún y eso que lo tengo original, fíjate si aún no me corre prisa, jeje.
-
la verdad es que a mi tambien me ha echado para atras que vendan las 3 razas por separado, y como yo normalmente compro la edicion coleccionista, pues no hay ganas de dejarme 300 euros en un juego
-
A ver, son las tres razas por separado, pero la campaña es tan larga, que el single player dura como el de los juegos antiguos. Las 26 misiones, incluyendo alguna que otra sorpresa, el multiplayer brutal de este juego… Si lo queréis piratear, es cosa vuestra, pero me parece que se paga mucho dinero por otros juegos que no se le acercan ni al tobillo. MW2, por ejemplo, tiene una campaña ridícula, y muchísima gente paga los 60 euracos sin que le duela.
-
Toda la razón Kynes ayer cuándo lo compre el de game me dijo que iva en la campaña por la mision 27 , pero cuantas tiene, acostumbrado al COD y cosas así que me lo fundo en pocas horas, debe ser una camapaña enorme, yo creo que realmente merece la pena comprarlo la verdad esque lo estoy disfrutando.
Luego no es misión tras misión tambien tiene un rollito tipo mass effect tienes que entrar en tu anve e ir mejorando e investigando tecnologias,armas,arsenal,laboratorio.
Aparte de interactuar bastante con los personajes que van uniendose a la tripulación. -
Que se vaya a mis documentos, starcraft 2, saves, y pinche en el archivo de la campaña. De todos modos, este juego merece la pena comprarlo.
yo no digo que no se compre, pero los precios que ponen nada mas salir a mi como que no, me espero a que baje de precio y ya esta
le comento ahora lo de los saves
-
Tecnho mira a ver que lo que has puesto abriendo el hilo se ha convertido en rana (seria una imagen no?).
Salu2.
PD:
Pon esta si quieres que es libre http://eu.media.blizzard.com/sc2/media/wallpapers/wall000/wall000-large.jpg -
yo no digo que no se compre, pero los precios que ponen nada mas salir a mi como que no, me espero a que baje de precio y ya esta
le comento ahora lo de los saves
es exactamente lo que voy a hacer yo, que en otoño sale el wow y no es plan de dejarse un dineral en juegos, y ese si que me lo comprare el primer dia de su salida y edicion coleccionista (aunque tenga que ser de ebay pagando el doble de su precio)
-
Yo creo que este va ser el año que más gaste en juegos, starcraft, medal of honor, wow,cal of duty, asissans creed y encima salen casí todos a la par madre mia.
-
Lo fuerte es que nos seguiran clavando 50-60€ por cada juego XD a este ritmo acabaré arruinado xD
Ya me dolió tenerme que comprar el WoW original, y me dolerá comprar el Cataclysm sabiendo que solo necesito el código de dentro de la caja xD -
Ahí os veo. Mas de lo mismo, fijo cae Cataclysm, y con el F1 2010 tampoco me gustaría demorarme mucho porque pierde gracia con el comienzo de nuevas temporadas y cambios de pilotos, escuderías, etc… SC2 tendrá que esperar y veremos como se mueven los precios, pero por supuesto que original, de eso no hay duda.
-
Seguro que algún lumbrera ha abierto la caja en la tienda a escondidas de las camaras y se ha apuntado el CD-Key xDD
/modo coña off
He probado el Starcraft 2 ya, la verdad esque los graficos me han parecido muy buenos para un juego de estrategia, no he podido disfrutar la historia tanto como decis, ya que no estoy muy metido en ella, soy mas de Warcraft
Aunque 60€…aun tendra que esperar.
-
hombre. pagar 32 euros por el wow, con un o dos meses gratis (no recuerdo ya) y miles de horas de juego, pues no se chico, con 4 cubatas te pagas el wow :p:p
Saludos!
-
un mes gratis es, que equivale a "12€uritos" así que el juego en si son 20 pavos que está muy bien aunque solo sea un mes jeje.
-
Pues vaya marcha si hay que pagar 12 pavos por cada mes accediendo a partidas on-line a parte de pagar el juego.
¿Y no se puede montar uno su servidor legalmente?. -
Siempre quedará fumetas wow XD, eso si no es tan divertido eso de subir 20 niveles en 3 horas pierde encanto pero es gratis.
Por cierto a ver si alguien te apunta al starcraft y hechamos unos retos, soy malo pero la cuestion es hecharse unas risas.
-
Ese no os aceleréis, estoy hablando de todo el wow actual, lo necesario para jugar medianamente bien (además de necesario para el cataclysm) así que es WoW+Burning+Lich==15+15+37. total 67 euros y si quieres prepago sumale unos 27 euros.
Nada barato , eso si, vale la pena
-
en media markt el wow vale 10 wow classic + 15 burning crusade + 30 wotlk = 55€, lo que viene costando cualquier juego
-
De lo que me sorprendo es de ver lo bien que ha envejecido la primera parte de Starcraft, y eso que salió en el 98. Me voy a instalar todos los clásicos Blizzard pero ya
-
Ahora Activision/Blizzard o eso ponia en la campus xD
-