-
Ahí os veo. Mas de lo mismo, fijo cae Cataclysm, y con el F1 2010 tampoco me gustaría demorarme mucho porque pierde gracia con el comienzo de nuevas temporadas y cambios de pilotos, escuderías, etc… SC2 tendrá que esperar y veremos como se mueven los precios, pero por supuesto que original, de eso no hay duda.
-
Seguro que algún lumbrera ha abierto la caja en la tienda a escondidas de las camaras y se ha apuntado el CD-Key xDD
/modo coña off
He probado el Starcraft 2 ya, la verdad esque los graficos me han parecido muy buenos para un juego de estrategia, no he podido disfrutar la historia tanto como decis, ya que no estoy muy metido en ella, soy mas de Warcraft
Aunque 60€…aun tendra que esperar.
-
hombre. pagar 32 euros por el wow, con un o dos meses gratis (no recuerdo ya) y miles de horas de juego, pues no se chico, con 4 cubatas te pagas el wow :p:p
Saludos!
-
un mes gratis es, que equivale a "12€uritos" así que el juego en si son 20 pavos que está muy bien aunque solo sea un mes jeje.
-
Pues vaya marcha si hay que pagar 12 pavos por cada mes accediendo a partidas on-line a parte de pagar el juego.
¿Y no se puede montar uno su servidor legalmente?. -
Siempre quedará fumetas wow XD, eso si no es tan divertido eso de subir 20 niveles en 3 horas pierde encanto pero es gratis.
Por cierto a ver si alguien te apunta al starcraft y hechamos unos retos, soy malo pero la cuestion es hecharse unas risas.
-
Ese no os aceleréis, estoy hablando de todo el wow actual, lo necesario para jugar medianamente bien (además de necesario para el cataclysm) así que es WoW+Burning+Lich==15+15+37. total 67 euros y si quieres prepago sumale unos 27 euros.
Nada barato , eso si, vale la pena
-
en media markt el wow vale 10 wow classic + 15 burning crusade + 30 wotlk = 55€, lo que viene costando cualquier juego
-
De lo que me sorprendo es de ver lo bien que ha envejecido la primera parte de Starcraft, y eso que salió en el 98. Me voy a instalar todos los clásicos Blizzard pero ya
-
Ahora Activision/Blizzard o eso ponia en la campus xD
-
-
Pues ya me lo pasé, y he de decir que la campaña es una pasada, con un final buenisimo, con bastante misiones que puede variar mucho el transcurso del juego decidiendo estrategias , con lo cuál te da para hacerte la campaña 3 o 4 veces sin cansarte
me ha gustado mucho y el multijugador va realmente bien, crear grupos y buscar partidas es fácil,rápido y bueno.