• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Noctua NH-D14 borracho

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    12
    22
    2.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • defaultuserD
      defaultuser Veteranos HL @Bm4n
      Última edición por

He visto las fotos, y en mi opinion sin lugar a dudas el paquete se ha llevado un túmbo por el camino.

Espero que a estas alturas ya le hayas hecho llegar las fotos al ensamblador y te hayas puesto en contacto por telefono, para que ellos o el transportista se hagan cargo (te lo tendran que resolver ellos, ya se apañaran con el transporte si es el caso).

Lo que ha pasado ahy es que el paquete ha caido en plancha deslizando al mismo tiempo (se ha cargado lanzandolo en plancha), o talvez el vehiculo ha pegado un frenazo muy grande y la carga se ha acomodado muy pero que muy bruscamente.
      No hace falta que se vean señales de golpe, basta que el paquete sufra mucha aceleracion (o deceleracion) brusca para que el propio peso de las laminas tuerza los pipes, y los discos tienen pinta de haber sufrido la misma suerte.

Suerte con la reclamacion.

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

X_360X T 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • X_360X
        X_360 @defaultuser
        Última edición por

Pero las bahías donde va el disco duro en un lado esta doblado!! 🆒 han jugado a fútbol con la caja o que??

El disipador puede que se hayan doblado los heatpipes.. a no ser de que este sea un nuevo modelo de Noctua, que lo dudo.

Yo de tí sacaría fotos y enviarselas al que te lo montó ya que el envío corre a su cuenta.

Saludos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • T
          TassaDarK @defaultuser
          Última edición por

Alucinante, ¿eh? Justo a la mañana siguiente de haber recibido el paquete me puse en contacto con la tienda (pccomponentes) y lo han tramitado como defectos del transporte con SEUR y les han abierto una reclamación.

Mientras tanto me mandan a SEUR para recogerlo todo, recibirlo en la tienda, cambiar las piezas rotas (a simple vista disipador y torre, aunque dicen que lo van a mirar a fondo) y reenviarmelo y ellos ya reclamaran a SEUR los costes.

Pero manda COJONES la mala suerte que tengo tíos, he pedido a multitud de tiendas decenas de pedidos para amigos, familiares, clientes, etc… pues precisamente los 3 o 4 veces que he hecho un pedido personal para mí me ha venido mal de alguna manera (roto de fabrica, roto por transporte, artículo erróneo, etc...) creo que sólo me ha llegado 1 pedido bien en toda mi vida. Y lo de ahora con la torre es más sangrante, estamos hablando de un bicho de 1200€.

PD: ¿Alguno sabéis una buena receta contra el mal de ojo?

deeiividD defaultuserD incrediboyI 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • deeiividD
            deeiivid Veteranos HL @TassaDarK
            Última edición por

Es una fusión de un noctua con un Katana 3
            Alucinante xD
            Pues que bien que te lo hayan tramitado sin ningún problema ya veremos que pasa.

• defaultuserD
              defaultuser Veteranos HL @TassaDarK
              Última edición por

Pues mira ves la tienda se ha portado como autenticos profesionales, asi se gana muchos puntos.
              Luego el transporte pues ira, igual cojio un baden de esos exagerados a demasiada velocidad sin poderlo evitar o vete a saber, pero bueno lo importante es que todos sean serios y se responsabilicen, y que tu mires las cosas con lupa enseguida que las recibas, aunque veas el paquete bien por fuera.

Lo del mal de ojo je je, pues mira sera cuestion que revises las cosas siempre y que compres en sitios de buena reputacion como ha sido el caso para que todo se resuelva, que le vamos a hacer, mejor sera que las pegas sean con lo tuyo y no con cosas para terceros.

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

• incrediboyI
                incrediboy Veteranos HL @TassaDarK
                Última edición por

@TassaDarK:

Alucinante, ¿eh? Justo a la mañana siguiente de haber recibido el paquete me puse en contacto con la tienda (pccomponentes) y lo han tramitado como defectos del transporte con SEUR y les han abierto una reclamación.

Mientras tanto me mandan a SEUR para recogerlo todo, recibirlo en la tienda, cambiar las piezas rotas (a simple vista disipador y torre, aunque dicen que lo van a mirar a fondo) y reenviarmelo y ellos ya reclamaran a SEUR los costes.

Pero manda COJONES la mala suerte que tengo tíos, he pedido a multitud de tiendas decenas de pedidos para amigos, familiares, clientes, etc… pues precisamente los 3 o 4 veces que he hecho un pedido personal para mí me ha venido mal de alguna manera (roto de fabrica, roto por transporte, artículo erróneo, etc...) creo que sólo me ha llegado 1 pedido bien en toda mi vida. Y lo de ahora con la torre es más sangrante, estamos hablando de un bicho de 1200€.

PD: ¿Alguno sabéis una buena receta contra el mal de ojo?

yo por eso siempre pido el pc desmontado, me evito problemas de transporte (estropear algo dentro de su caja original es bastante mas dificil, y ademas si algo esta defectuoso me doy cuenta

• BloodB
                  Blood
                  Última edición por

Con lo bonito que es montar uno mismo tu ordenador, esta es de las partes favoritas para mi, es más estoy deseando que se me haga viejo el mio para pillarme otro ;D

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • X_360X
                    X_360 @Blood
                    Última edición por

@Blood:

Con lo bonito que es montar uno mismo tu ordenador, esta es de las partes favoritas para mi,

+1.

Yo por lo menos lo disfruto, sacando todo de su cajita, el olor a nuevo ummm… jajaja. Y despues el resultado finalm todo en su cajita, cables recogidos y funcionando 🙂

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • T
                      TassaDarK @X_360
                      Última edición por

Ya, si la cosa es que a mí también me gusta montarlos yo. Pero cuando hice la compra vi que pagando el montaje te regalaban los gastos de envíos y haciendo cuentas vi que me salía por muy poco y me daba también la seguridad de que te testean toda la máquina más 24h antes de hacer el envío con lo cual si hay una memoria o algo defectuoso te ahorras problemas. Así que me entró la vagueza y dije "coño, por 20 o 30 eurillos que me va a salir que me venga ya montado y probado y me ahorro luego el que algo pueda venir roto".

Y mira tu por dónde me ha salido la cosa, cawendiox. Menos mal que sip, parecen gente seria pccomponentes. Espero que el nuevo envío venga en condiciones porque si no voy a ir con una cortadora de césped a Seur y hacer momento braindead.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ferelxyxF
                        ferelxyx Veteranos HL @TassaDarK
                        Última edición por

es que realmente SEUR es casi de las peores actualmente

lo que no entiendo es porque no cambian de transportadora

yo , es con la empresa que mas problemas he tenido y no soy el unico

saludos

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • X_360X
                          X_360 @ferelxyx
                          Última edición por

@ferelxyx:

es que realmente SEUR es casi de las peores actualmente

lo que no entiendo es porque no cambian de transportadora

yo , es con la empresa que mas problemas he tenido y no soy el unico

saludos

Ostras, pues yo pedidos que echo y me lo han enviado a través de SEUR y ningún problema y Correos otro tanto de lo mismo, de momento 🆒

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Bm4nB
                            Bm4n @X_360
                            Última edición por

Bueno por experiencia con las paqueterías, se puede decir que esta o aquella es más o menos barata pero el servicio en general deja mucho que desear. Eso si yo he tenido mejores resultados con las pequeñas empresas que con las grandes.

hlbm signature
                            ↳ Mis componentes

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • deeiividD
                              deeiivid Veteranos HL @Bm4n
                              Última edición por

Yo suelo enviar por UPS cuando quiero algo no urgente que ademas pasan a recogerlo por xasa (me sale menos de 6€ hasta muchos kg por ejemplo 1kg 5.38€ 2kg 5.58€ etc) y cuando quiero 24h uso MRW que sale menos de 10€ y hasta el momento ningún problema.

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • kynesK
                                kynes Veteranos HL @deeiivid
                                Última edición por

Yo he probado por motivos laborales Ochoa, Seur, Envipaq, Chronoexpres y Zeleris. De todas ellas, las que se salvan son Chronoexpres, Ochoa y (no tanto) Seur. Zeleris y Envipaq no me han dado buen resultado.

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • TecnhoT
                                  Tecnho Veteranos HL @kynes
                                  Última edición por

Yo en envios dhl es lo más fiable que he probado junto ups, y nacional toruline express es barato y suelen responder bastante bien tambien mrw muy bien, seur muchos problemas he tenido.

hlbm signature

BloodB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • BloodB
                                    Blood @Tecnho
                                    Última edición por

A mi parecer prácticamente todas las compañías de paqueterías en estos días son fiables, solo que un día u otro te puede tocar el currante cabreado o simplemente que siempre trata la mercancía igual de mal, pero eso nunca se sabe donde te lo vas a encontrar.

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • T
                                      TassaDarK @Blood
                                      Última edición por

Por cierto, la de las piernas de las fotos es mi novia. Si hacéis una comuna entre todos y juntáis una buena cantidad os puedo hacer una galería que estos son tiempos de crisis xDDDDDDDDD.

• 1
                                      • 2
                                      • 2 / 2
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                      seaofink ha sido nuestro último fichaje.