-
Añadidas gracias albert.
-
zavvi.es está en UK, vende lo mismo que la .com pero más caro
-
En la web JUEGOSMEJORPRECIO viene si está en español y tal. Incluso si lo que te venden es igual a lo que venden en España.
Muchas gracias por la información, no la había visto antes.
-
Si os gusta los juegos de conducción está el test drive unlimited 2 por 15€ y dicen que está en castellano completamente yo lo compro mañana.
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/test-drive-unlimited-2/10227758.html?zanpid=1499820254015394817 -
Muy buen aporte techno, no es normal que aqui el juego valga 60 y alli 15…que cara más dura las distribuidoras
Saludos!
-
La verdad que si es algo que revienta a uno y cada vez la gente espabila mas comprando fuera lo malo como sucede siempre en este pais que algún día nos cortaran el grifo por algún lado, pero bueno yo mientras encuentre estos juegos en castellano y ahorrandome 35€ como con este, pues contentisimo.
-
La verdad que si es algo que revienta a uno y cada vez la gente espabila mas comprando fuera lo malo como sucede siempre en este pais que algún día nos cortaran el grifo por algún lado, pero bueno yo mientras encuentre estos juegos en castellano y ahorrandome 35€ como con este, pues contentisimo.
A mi sinceramente es una cosa que me sorprende bastante. La actitud de los distribuidores en este país es demencial. Van a provocar su propia ruina y lo peor para ellos es que aquí no hay leyes españolas que valgan. Esto es el Mercado Común y contra eso no hay nada que valga, ni leyes ni aranceles, ni embargos ni nada.
PD: Hablo de compras dentro de la UE.
-
Bueno pues me ha llegado ya el testdrive 2 que pedí pro 15€ y todo en castellano como ponian que maravilla, esto de gastar lo justo y disfrutar del juego es lo mejor.
Tambien me ha llegado el tom clancy´s Hawx 2 comprado por 11,45€ y decir que esta completamente en castellano tambien el de pc los de consola son en inglés, un juego muy entretenido y a este precio. -
Una pregunta, ¿cómo has comprado el TDU2 a 15€ si en la página ahora mismo está a 20,95 € ?
¿Tienes algún código de descuento?
Por otro lado veo que el primer TDU está a 40,95 €, no lo comprendo.salu2
-
Bueno pues simplemente porque han subido el precio, el primer TDU como ves está agotado por lo que se quedó el precio antiguo.