-
Bien compañeros, pues como jugón y poseedor de algunas plataformas para el vicio, y viendo ya lo abusivo del precio de los juegos me estoy intentando empapar de todo esto, dispongo de pc y una ps3 y para pc a veces es aceptable pero para la consola a veces pagar 70€ por un juego se le queda a uno cara de merluzo como poco.
Bien pues despues de trastear por Mr.google y otros foros y páginas he recopilado alguna tienda que importa juegos de UK,USA y ASIA, bien el primer problema que podemos tener a la hora de comprar e importar es el idioma, ya no todos vienen en la lengua de cervantes pero si muchos de ellos, para saber cuales están en castellano tanto voces como textos o uno y el otro podeis utilizar ese fabuloso buscador, yo a medida que vaya comprando iré poniendo los que están en castellano de todas formas aquí dejo un enlace de una web que está al corriente de estos temas y se suele actualziar mucho y os pondrán según procedencia del juego si viene en nuestro idioma.Tambien decir que algunas consolas no reproducen juegos NTSC por eso debereis cercioraros.
**
WEB de información de idioma y ofertas:** JUEGOSMEJORPRECIOEso si los manuales siempre suelen venir en inglés, pero a mi me da igual personalmente, cuándo por ejemplo he comprado el HAWX2 para ps3 por 18€ y aquí vale 66€, envio incluido, otro problema pero mucho menos importante es la tardanza de los envios, lo normal pues son 3 a 5 dias laborales, pero algunso tardan hasta 14, caso que no me importa ya que el ahorro lo vale.
**
LISTA DE TIENDAS ESPAÑOLAS QUE VENDEN PAL UK:**1-ZAVVI
LISTA DE TIENDAS BRITANICAS:
1-GAME UK
2- THEHUT
3-BASE
4-GAMESTATION
5-SHOTTO
6-PLAY**
LISTA TIENDAS USA:**1-CDUNIVERSE
2- DEEPDISCOUNTLISTA DE TIENDAS ASIA:
1-OFFERHOUSE
2-GAMEHUBS
3-PLAYASIA
4-BUYGAME2A medida vaya encontrando tiendas y lea sobre ellas iré añadiendo, de momento estas son las que me quedo en thehut he realizado mi primera compra del resto he leido comentarios en varios foros y ninguna pega, excepto alguna aislada por algún envio que ha tardado más, pero bueno como todos tenemos sentido común a la hora de comprar pues mireis, mirad bien que sean region free o vengan en nuestro idioma, en the hut por ejemplo está el bioshock2 por unso 15 o 16€ creo y es en castellano tambien creo haber leido.
Tambien hay gran variedad en blue-ray y precios bastante atractivos -
-
Añadidas gracias albert.
-
zavvi.es está en UK, vende lo mismo que la .com pero más caro
-
En la web JUEGOSMEJORPRECIO viene si está en español y tal. Incluso si lo que te venden es igual a lo que venden en España.
Muchas gracias por la información, no la había visto antes.
-
Si os gusta los juegos de conducción está el test drive unlimited 2 por 15€ y dicen que está en castellano completamente yo lo compro mañana.
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/test-drive-unlimited-2/10227758.html?zanpid=1499820254015394817 -
Muy buen aporte techno, no es normal que aqui el juego valga 60 y alli 15…que cara más dura las distribuidoras
Saludos!
-
La verdad que si es algo que revienta a uno y cada vez la gente espabila mas comprando fuera lo malo como sucede siempre en este pais que algún día nos cortaran el grifo por algún lado, pero bueno yo mientras encuentre estos juegos en castellano y ahorrandome 35€ como con este, pues contentisimo.
-
La verdad que si es algo que revienta a uno y cada vez la gente espabila mas comprando fuera lo malo como sucede siempre en este pais que algún día nos cortaran el grifo por algún lado, pero bueno yo mientras encuentre estos juegos en castellano y ahorrandome 35€ como con este, pues contentisimo.
A mi sinceramente es una cosa que me sorprende bastante. La actitud de los distribuidores en este país es demencial. Van a provocar su propia ruina y lo peor para ellos es que aquí no hay leyes españolas que valgan. Esto es el Mercado Común y contra eso no hay nada que valga, ni leyes ni aranceles, ni embargos ni nada.
PD: Hablo de compras dentro de la UE.
-
Bueno pues me ha llegado ya el testdrive 2 que pedí pro 15€ y todo en castellano como ponian que maravilla, esto de gastar lo justo y disfrutar del juego es lo mejor.
Tambien me ha llegado el tom clancy´s Hawx 2 comprado por 11,45€ y decir que esta completamente en castellano tambien el de pc los de consola son en inglés, un juego muy entretenido y a este precio. -
Una pregunta, ¿cómo has comprado el TDU2 a 15€ si en la página ahora mismo está a 20,95 € ?
¿Tienes algún código de descuento?
Por otro lado veo que el primer TDU está a 40,95 €, no lo comprendo.salu2
-
Bueno pues simplemente porque han subido el precio, el primer TDU como ves está agotado por lo que se quedó el precio antiguo.