Asus P5B Deluxe - BIOS
-
bien ya tengo la bios y el archivo utilidad…... he buscado en el foro "flasear bios" y no me ha salido ninguna explicacion del proceso. Que se supone que he de hacer?
-
bien ya tengo la bios y el archivo utilidad…... he buscado en el foro "flasear bios" y no me ha salido ninguna explicacion del proceso. Que se supone que he de hacer?
Abre el programa el AFUDOS y pasame una captura, a mi no me va en el portátil, estoy apañado hoy :resaca: y no me acuerdo muy bien y paso de pifiarla
-
bueno no te puedo pasar las fotos de la captura…......
-
he encontrado el cd!!!!!!!!!!!!!!! genial!
peeeeeeeeeeeeeeero , cuando le doy a la seccion de autoupdate, se queda pensativo….. pensativo.... y luego me dice que no detecta ninguna placa asus ?¿?¿?¿?¿?¿ ya si que me voy a tirar por el balcon!:| -
holaaaa! bueno decirte que he flaseado la bios a la version 1238 con el programa del cd, que al final funcinó!, pero me surge una duda, en la pagina de asus hay versiones de la bios mas modernas, pero pone delante que son versiones beta….en cambio la uqe he puesto no la ponen como beta. MEquedo con esta, o pongo la ultima aunque sea beta?
Y otra duda, es sobre el tema del chip, he visto que tambien hay revisiones.... estan incluidas en la actualizacion de la bios o, hay que instalarlas aparte, de ser asi ¿comorrr?
Mil gracias! -
1º Sólo se debe actualizar la BIOS para solucionar problemas
2º Las BIOS betas son para ocasiones desesperadas y Expertos en hardware que saben lo que hacen
3º Las Revisiones que ves se refiere a distintas versiones de la placa base (mejoras físicas en diseño o chips), y es importante tenerlo en cuenta al buscar la BIOS adecuada para nuestra placa, ya que equivocarnos de Revisión la puede dejar inservible :sisi:
Salu2!
-
bueno he utilizado la version correcta para mi placa segun el buscador de la misma pagina asus. LA he actualizado con idea de quitar el inicio "doble" que tengo despues del overclok, y con vistas a si definitivamente cambio de procesador, a un quad, que no tenga problemas como he leido .
LAs beta no las tocaré ni con un palo a tres metros jajajajaja -
bueno he utilizado la version correcta para mi placa segun el buscador de la misma pagina asus. LA he actualizado con idea de quitar el inicio "doble" que tengo despues del overclok, y con vistas a si definitivamente cambio de procesador, a un quad, que no tenga problemas como he leido .
LAs beta no las tocaré ni con un palo a tres metros jajajajajaCon la actualizacion de bios ha desaparecido ese inicio "doble" o no ha cambiado?
-
Hola! pues no, ese inicio doble sigue ahi! y me han comentado que puede ser nocivo para mis discos duros, esto es cierto? de ser asi, tendré que bajar el overclok hasta que desaparezca pfffffff, y entonces tambien me tendré que plantear sustituir el procesador por otro…... En ese caso, cual sería la opcion mas potente para esta placa?
-
Hola! pues no, ese inicio doble sigue ahi! y me han comentado que puede ser nocivo para mis discos duros, esto es cierto? de ser asi, tendré que bajar el overclok hasta que desaparezca pfffffff, y entonces tambien me tendré que plantear sustituir el procesador por otro…... En ese caso, cual sería la opcion mas potente para esta placa?
pues no se que decirte del inico, quitale el O.C. y prueba como va
lo del procesador no te merece la pena, va a gastar 160 euros o mas y no notaras apenas diferencia
pues esa placa ya es antigua con el chipset 965.
espera un poco y comprate un i5 760 una placa nueva y memoria DDR3 con unos 350 euros te llegan
y tienes un equipo moderno y decente
EJ:
Intel Core i5 760 2.8Ghz Box Socket 1156 - 172 euros
Gigabyte GA-P55A-UD3 - 110 euros
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 - 67 euros
TOTAL con gastos 355 euros y tienes un buen ordenador
saludos
-
SEguro que si le quito el oc, volverá a la normalidad. Esta noche probare a bajarle de 333 a 320 a ver que tal.
Pues la opcion que me comentas es mas que sensata. Asi que nos esperaremos ;). Muchas gracias una vez mas. -
bueno he puesto 330 en vez de 333 y ya no hace el arranque en falso, asi me quedo con 2,97ghz.