Internet Explorer 9 Beta
-
+1 fassou, excelente explicación
No iba tan desencaminado yo con lo de las GPUs: ayer mismo leia una noticia donde decían que Chrome 7 será hasta 60 veces más rapido o porque escogerá las mejores APIs gráficas para cada ordenador y sistema…
Y digo yo, si ahora tardas medio segundo en cargar la page de google, con esta nueva mejoras tardaríamos 8 centesimas de segundo!!!! eso es más rápido que la luz casi XDD
La noticia aqui
Saludos!
-
En resumen, la competencia entre navegadores lleva a la paranoia de los milisegundos que te ahorras al navegar.
Yo recién instalados y sin extras no noto prácticamente diferencias entre los principales navegadores. Y de todas formas una web bien programada no debe tardar en ejecutarse, lo que si necesita potencia son los extras como h264, java, flash, ajax, etc. Cada navegador tiene sus pluses, normalmente cuantos más añadidos más lentitud, pero el problema es que cada uno siga interpretando el código a su manera o que haya diferentes nombres para un mismo atributo según el navegador.
Y la aceleración 2D dudo que sea necesaria por el momento, en un futuro que puedas tener un entorno de SO en una web si pero ahora mismo dudo que haya que acelerar el logo de Google.
-
Pequeño detalle también que exista ya Flash Player para 64 bits. Desde luego es una enorme mejora respecto a IE8 pero yo sigo prefiriendo Chrome.
Un saludo.
-
Pues mira dicho y echo, se me quedo una pestaña pillada y las otras funcionan. 1 minipunto para IE9
-
Pequeño detalle también que exista ya Flash Player para 64 bits. Desde luego es una enorme mejora respecto a IE8 pero yo sigo prefiriendo Chrome.
Un saludo.
Vaya es cierto, la beta ya se puede descargar.
-
Vaya es cierto, la beta ya se puede descargar.
creias que te estaba mintiendo o que?
jajajajaja
saludos
-
Pues mira dicho y echo, se me quedo una pestaña pillada y las otras funcionan. 1 minipunto para IE9
Y algunas como Pcomponentes, no se ve bien :risitas:
-
Llevo toda la tarde navegando con IE9.
Va bastante bien. También he odido experimentar un fallo en una de las pestañas y no se ha cerrado todo el programa. De hecho, ha vuelto a abrir la pestaña acrgando la página de nuevo.
También he descargado el plugin Adobe Flash 64bits.
Se ha ampliado la zona visible de la pantalla en la parte superior de forma que la zona de trabajo es más grande y la zona de menús es más "compacta".
PC-Componentes se ve perfectamente… (igual es por los plugins añadidos...)
De momento, voy a seguir usándolo...
-
Yo lo he desinstalado, me tarda un montón en cargar las páginas, algunas ni cargan… simplemente la de la página principal de Google, contados me tarda 7seg. :resaca:.
Saludos!
-
@ferelxyx sí, no me fio un pelo xD na hace tanto que esperaba que se me había olvidado el tema de ahí la sorpresa.
@alien8 el tema de reducir la barra de direcciones es algo que constantemente pensaba, al ver los navegadores nuevos que dejan una linea larguiiisima que no vale para nada, y juntar barra y pestañas en una linea es algo inteligente.
@360 No es normal, desactiva los plugins, aunque te todas es una beta puede que sea un error, hay cosas que le faltan.
-
Bueno he sido siempre bastante reacio a utilizarlo, pero viendo vuestras impresiones lo voy a instalar, siempre he sido de firefox, vamos a ver que tal se comporta este.
-