Nueva serie 6000 de AMD para el último trimestre de año
-
Pues hombre con la física obviamente como dices es imposible y seguramente utilicen esa, pero si es por soft lo interesante seria saber como hacerlo y esta´ria bastante bien a ver si se ve algo por ahí.
-
Fabricadas expresamente no. Por economías de escala no van a tener dos chips distintos dentro del mismo segmento, si lo pueden resolver con uno solo, y no van a joder físicamente el chip para evitar desbloqueos. Lo que hacen siempre es bloquear algunas partes, ya sea mediante software, como se hace con un firmware, o mediante bloqueo físico, que suele hacerse con un fusible roto, y no llevando alimentación a esa parte del chip. El primero se puede resolver, como en la época de las 9800SE que pasaban a 9800PRO, o las 6800GT a 6800Ultra, el segundo no, como ocurre con las tarjetas nVidia desde la gama 7.
y en caso de un bloqueo fisico, no es posible hacer alguna especie de puente?
-
Las ATI 9800SE se podían desbloquear de dos formas. Una era mediante un softmod, modificando drivers o firmware, y otra era mediante un hardmod que consistía en unir dos contactos dentro del canto metálico que se utilizaba para proteger el procesador (Creo que en guiri le llaman shim)
Total, que como se podía hacer ese contacto físico incluso con un lápiz de grafito de mina blanda, todo el mundo que medio se atrevía, lo hacía, y conocí muchos casos de 9800SE desbloqueadas (entre ellas la mía) con este método. Para evitar esto, desde entonces este tipo de fusibles (normalmente es un diodo que se "rompe" al obligarle a conducir mucha intensidad en inversa) se encuentran dentro del chip, por lo que no hay forma de solucionarlo mediante un puente. ATI algunas veces es un poco "vaga" y bloquea por software, pero no es lo normal.
-
aaah ya me parecia a mi, es que aun me acordaba de mi micro amd con el lapizmod para desbloquearlo, pero no sabia como los bloqueaban ahora
-
Y en PCcomponentes ya tienen toda la serie 6000 agotada xDxD
TARJETAS GRáFICAS ATI PCI EXPRESS Tienda de Venta online PcComponentes.com
No esta agotada, lo que aún no tenían en stock xD.
-
La aparición de las nuevas AMD Radeon HD6900 ha sido oficialmente retrasada hasta la segunda quincena de Diciembre :verguen:
Por otro lado, acabo de ver en Alternate la Powercolor HD6870 por 195€ mientras el resto de modelos supera los 225€ :mudo: , así que seguro que no tardaremos en ver en catálogo la PowerColor HD6870 PCS+
Salu2!
-
Pues las 6950 y 70 para diciembre pero leí que la 6990 para enero de 2011 se retrasaba.
-
Creo que Elmo estará contento…
-
Madre mía que datos, como salga así vaya tarjetón, a ve rque precios va ser interesante este primer mes del año que viene.
-
-
Atentos a esta, que parece que no está definido finalmente, y todo hasta ahora son especulaciones:
Nuevos modos de AA, incluyendo algo similar al CSAA de nVidia:
Sistema de control de consumo máximo por hardware, controlable por el usuario, no más tarjetas chamuscadas por furmark:
Una de las ventajas de este sistema es limitar mucho el consumo en juegos antiguos, donde no son necesarios tropecientos frames por segundo, mejorando mucho la eficiencia energética de la gráfica.
-
No se ven las imágenes
-
No se ven las imágenes
Vaya, han eliminado el artículo, voy a ver si encuentro otra fuente.
PS: Ya está. A ver cuánto duran…
Datos técnicos en bruto, sin tener en cuenta velocidades finales: 50% más en número de unidades de texturas, 20% más en ALUs (con mayor eficiencia, en torno a un ~40% más potencia de cálculo real), mismo número de ROPs pero más potentes, 100% más de geometría… Todo esto respecto a Cypress. Cayman parece un poco bestia. Lo que lo puede limitar es el ancho de banda, que no parece que vaya a aumentar mucho.
-
Vaya, han eliminado el artículo, voy a ver si encuentro otra fuente.
Tranquilo, que entre filtraciones de la serie HD6900 y que parece que la nueva GTX570 saldrá también en Diciembre, los mentideros habituales echan chispas :risitas:
Las hordas de fanboys, se preparan para la Batalla de las Navidades 2010
Salu2!
PD: Como suponía ya tienen a la venta la Powercolor HD6870 PCS+ ( 55€ adicionales por refrigeración mejorada + 40Mhz extras de core + 200Mhz extras en las memorias :rollani: )
-
pues tienen buena pinta, a ver si para febrero estan las 6990 a buen precio y cae una por mi cumple ;D
-
La tarjeta dual de la siguiente generación, ya se van conociendo algunos datos ;D
-
hahahaa muy buena kynes, yo quiero una de esas "uber graficas"
-
yo tambien quiero una de esas
jajajaja
-
Ahora os presento una diapositiva de una tarjeta del futuro, la 7980:
-
Menudo filón que has encontrado :risitas:
Salu2!
!
La Über-grafikkarten indicaba en la parte inferior "AMD Bullshit - For leaks only" por si quedaba alguno con dudas sobre el Orgasmo Instantáneo, pero en esta que parece más seria, sutilmente la fecha de abajo es 1º de Abril de 2011 (April Fool's Day)
!
!