• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Hd4870x2 trifan asus

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    6
    19
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • incrediboyI
      incrediboy Veteranos HL @by_the_side
      Última edición por

la gente anda vendiendo las ati 5850 por 200-220 euros, creo que es mejor comprar una de estas

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M
        musamuel @incrediboy
        Última edición por

La 3870 el fallo que me da es que cuando meto un juego y le doy caña se me queda un momento la pantalla en negro y luego me sale al escritorio y me va todo relentizado como si no tuviese drivers (aunque cierre todo) y tengo que reiniciar para que me valla todo con normalidad.

Vueno pues la grafica en princio queda descartada gracias a todo por sacarme de dudas ahora tengo en mente una 5770 o una 5870 pero tendria que ser de segunda mano ya que es muy cara, mi ordenador tiene un quad core q6600, 2gbs de ram a 667 , una fuente nox urano de 600W.

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • B
          by_the_side @musamuel
          Última edición por

@musamuel:

La 3870 el fallo que me da es que cuando meto un juego y le doy caña se me queda un momento la pantalla en negro y luego me sale al escritorio y me va todo relentizado como si no tuviese drivers (aunque cierre todo) y tengo que reiniciar para que me valla todo con normalidad.

Vueno pues la grafica en princio queda descartada gracias a todo por sacarme de dudas ahora tengo en mente una 5770 o una 5870 pero tendria que ser de segunda mano ya que es muy cara, mi ordenador tiene un quad core q6600, 2gbs de ram a 667 , una fuente nox urano de 600W.

hmmmmmm
          olle pues la 5770 te viene de lujo, la 5870 te hara un cuello de botella fijo es demasiado bicho y nose si la de 600W te quedara corta

mas que nada por la RAM que no es muy potente y el procesador que bueno… podria ser mejor

PD: maldita asus 3870 xDDD a mi se me quedaba a veces con los juegos la pantalla en negro, pero de ahi no pasaba, directamente a reiniciar

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • K
            Koko @by_the_side
            Última edición por

190 dices? Por ese precio tienes una ATI 5770 no te lo pienses yo la tengo y es una pasada la calidad precio que tiene. Además de ser compatible con directX11.

Saludos

• B
              by_the_side @Koko
              Última edición por

@Koko:

190 dices? Por ese precio tienes una ATI 5770 no te lo pienses yo la tengo y es una pasada la calidad precio que tiene. Además de ser compatible con directX11.

Saludos

yo quede flipando con la de mi amigo… y pille una 5670 porque estaba demasiado barata, que si no a la 5770 de cabeza

y con la 5670 ya tengo mucho juego, GTA IV casi casi a tope (por nada) Shift, Assasins Creed II, Just Cause 2, Mass Effect 2, Dirt 2 todos estos en Full HD HDMI y perfectisimo con mi dual core.

• M
                musamuel @by_the_side
                Última edición por

Creo que me voy a decidir por la 5770 vapor x ademas voy a jugar en full hd

• B
                  by_the_side @musamuel
                  Última edición por

@musamuel:

Creo que me voy a decidir por la 5770 vapor x ademas voy a jugar en full hd

buena eleccion 😉
                  por donde la vas a comprar sabes? si es por pccomponentes espero que se reponga pronto el stock ;D

• M
                    miguelmt8 @by_the_side
                    Última edición por

hombre musamuel
                    yo pienso que la vapor-x esta bien, yo sigo pensando en la Shapphire 5770 normal xDDD
                    la nvidia 8500GT me esta ardiendo a 70Cº en el escritorio a ver si voy a devolver la 5670 pronto
                    acabaremos teniendo casi la misma grafica

desapareciste del msn ¬¬

• M
                      musamuel @miguelmt8
                      Última edición por

Puede que la compre en http://catalogo.softmarka.es/ ademas me queda cerca de casa.

• M
                        musamuel @musamuel
                        Última edición por

Aunque si la consiguen en pc componentes la comprare ahí.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        seaofink ha sido nuestro último fichaje.