Hd4870x2 trifan asus
-
la gente anda vendiendo las ati 5850 por 200-220 euros, creo que es mejor comprar una de estas
-
La 3870 el fallo que me da es que cuando meto un juego y le doy caña se me queda un momento la pantalla en negro y luego me sale al escritorio y me va todo relentizado como si no tuviese drivers (aunque cierre todo) y tengo que reiniciar para que me valla todo con normalidad.
Vueno pues la grafica en princio queda descartada gracias a todo por sacarme de dudas ahora tengo en mente una 5770 o una 5870 pero tendria que ser de segunda mano ya que es muy cara, mi ordenador tiene un quad core q6600, 2gbs de ram a 667 , una fuente nox urano de 600W.
-
La 3870 el fallo que me da es que cuando meto un juego y le doy caña se me queda un momento la pantalla en negro y luego me sale al escritorio y me va todo relentizado como si no tuviese drivers (aunque cierre todo) y tengo que reiniciar para que me valla todo con normalidad.
Vueno pues la grafica en princio queda descartada gracias a todo por sacarme de dudas ahora tengo en mente una 5770 o una 5870 pero tendria que ser de segunda mano ya que es muy cara, mi ordenador tiene un quad core q6600, 2gbs de ram a 667 , una fuente nox urano de 600W.
hmmmmmm
olle pues la 5770 te viene de lujo, la 5870 te hara un cuello de botella fijo es demasiado bicho y nose si la de 600W te quedara cortamas que nada por la RAM que no es muy potente y el procesador que bueno… podria ser mejor
PD: maldita asus 3870 xDDD a mi se me quedaba a veces con los juegos la pantalla en negro, pero de ahi no pasaba, directamente a reiniciar
-
190 dices? Por ese precio tienes una ATI 5770 no te lo pienses yo la tengo y es una pasada la calidad precio que tiene. Además de ser compatible con directX11.
Saludos
-
190 dices? Por ese precio tienes una ATI 5770 no te lo pienses yo la tengo y es una pasada la calidad precio que tiene. Además de ser compatible con directX11.
Saludos
yo quede flipando con la de mi amigo… y pille una 5670 porque estaba demasiado barata, que si no a la 5770 de cabeza
y con la 5670 ya tengo mucho juego, GTA IV casi casi a tope (por nada) Shift, Assasins Creed II, Just Cause 2, Mass Effect 2, Dirt 2 todos estos en Full HD HDMI y perfectisimo con mi dual core.
-
Creo que me voy a decidir por la 5770 vapor x ademas voy a jugar en full hd
-
Creo que me voy a decidir por la 5770 vapor x ademas voy a jugar en full hd
buena eleccion
por donde la vas a comprar sabes? si es por pccomponentes espero que se reponga pronto el stock ;D -
hombre musamuel
yo pienso que la vapor-x esta bien, yo sigo pensando en la Shapphire 5770 normal xDDD
la nvidia 8500GT me esta ardiendo a 70Cº en el escritorio a ver si voy a devolver la 5670 pronto
acabaremos teniendo casi la misma graficadesapareciste del msn ¬¬
-
Puede que la compre en http://catalogo.softmarka.es/ ademas me queda cerca de casa.
-
Aunque si la consiguen en pc componentes la comprare ahí.