-
Silverstone Lascala LC16M
Precio a 19/9/2010: 171€ aprox. comprado en pccomponentes.
Especificaciones:
- Material Panel frontal de aluminio con cuerpo de acero de 0.8 mm
- Color Negro
- Placa Base compatible: Estándar ATX, Micro ATX
- Multimedia VFD, IR, control remoto, software iMON media center
- Incluye lector de tarjetas integrado.
- Bahías
o Externas
- 5.25” x 1
- 3.5” x 1 (ocupada por el FP32)
o Internas 3.5” x 6
- Sistema Refrigeración
- lnternos 2 ventiladores de 92mm o de 80mm de tipo slot
- Trasero 2 ventiladores de 80mm, 2050rpm, 21dBA
- Frontal 1 ventilador de 80mm de tipo slot
- Slots Expansión 7
- Puertos Frontales (con el accesorio FP32)
- USB2.0 x 4
- IEEE1394 x 1
- Audio x 1
- MIC x 1
- Fuente Alimentación Opcional estándar PS2 (ATX)
- Peso Neto 7.3 Kg.
- Dimensiones 425 mm (Ancho) x 170mm (Alto) x 425 mm (Fondo)
EQUIPO INSTALADO:
-AMD phenon 2 -635 2,93ghz.
-4gb ddr3 1333mhz muskin silvertline
-Gigabyte 870a-ud3
-Disipagor Scythe big Shuriken rev.b 120mm
-Crossfire ATI ASUS 5670 1gb
-Fuente OCZ ModStream 600w
-2 Seagate LP 2TB
-Grabadora DVD ASUS DRW-22B2ST sata
-Tarjeta Wifi pci.e D-LINK DWA-556
FOTOS:
Embalado con su caja de cartón.
Viene emvuelto en una bolsa de plastico y poliespan de bastante calidad, aunque sea lo menos importante.
Desembalado, viene con una caja de cartón donde se encuentralos tornillos para la placa y el mando a distandia para controlar todo lo relacionado con multimedia, un detalle podrian haber tenido es incluir las pilas con lo que vale la caja.
Frontal de aliminio de 0,8mm, botones multimedia y lcd para monstrar la información pertinente, como reproducción tiempo de la misma, temperaturas de ciudades o información del sistema y temperaturas del hardware y velocidades.
Tambien inluye en la bahia de 3,5 externa ya incluido un multilector de tarjetas , puerto usb y fireware.
Debajo vemos 4 patas redondas y planas cubiertas con goma para no rayar la base donde la pongamos.
Uno de los laterales con opción de poner un ventilador extra.
Parte trasera con dos ventiladores y embellecedores de 92mm cada uno ya incluidos, bastante silenciosos la verdad con unas rpm de 2000.
El otro lateran con rejilla para la fuente de alimentación.
interior de la caja que cuenta con 3 jaulas q para dos bahias de 5,25 y 2 jaulas para 6 unidades de 3,5, todas las jaulas se puede quitar o cambiar de sitio facilmente destornillando 4 tornillos, es bastante espaciosa para y muy comoda de montar.
Lo único diferente es el cableado que viene ya que tiene alguans conexiones entre sí y luego a la placa pero es fácil de distinguir si se han montado más cajas del estilo.
bueno aquí todo montado y cupiendo bien todo, aunque al ser atx los cables abajo están algo atestados, al principio del post habréis visto lo que lleva instalado y no está mal para una caja de htpc.
Aquí vemos el refrigerador con una altura de 58mm y la verdad es una maravilla para estos menesteres.
Aquí montado con la barra de refuerzo que viene con la caja.
fotos del interior
Detalle de la ruleta de selección de función y botones multimedia todo de aluminio muy buen tacto la verdad.
Detalle del lcd y frontal.(Añadiré unas fotos cuándo este montado en su casa junto a un onkyo y un conjunto de altavoces cambrige, falata la tele de 46" que tiene que llegar esta semana.)
**
PROS:**Calidad del material
Facilidad de montaje
Espaciosa
Distribución
Buena ventilación
**
CONTRAS:**Pesada
Algo cara
con su precio podrian haber incluido un par de pilas para el mando
Algo grande para lugares de tamaño reducido, es un HTPC grandecitoOPINIÓN:
Es buena caja pero para montar algo así yo comrparia algo más reducido, esta caja es para los que les guste o tenga bastante espacio y quieran meter algo grande dentro.
-
Buen trabajo.
Hombre, mas que grande es enorme para lo que es,sería como tumbar una mid-tower.
Pero mientras tenga sitio es una gozada de caja la verdad.
Un saludo. -
Si es muy grande para lo que es la verdad, pero queria al que cupiese todo como un pc pero con aspecto bonito para salón, es para el salón d eun amigo ya pondré fotos y video de como suena lo que hemos metido, esta semana me ha hecho currar pero bien el perrete XD.
-
Tiene un aspecto IMPONENTE, y supongo que tiene el ancho de un euipo HiFi (aprox. 45cm), por lo que se puede adaptar a cualquier mueble de este tipo de equipos, encima, debajo o sobre una leja del mismo mueble.
Me ha gustado mucho en general, pero lo que no he entendido es ¿por qué un CF de 5670 para un HTPC?
Por lo que cuesta ¿no habría sido mejor otra opción?
-
Lo del CF es cabezoneria del que lo va usar, queria graficas sin tener que conectarle corriente y con menos cables posibles y le dije pues macho como no le pongas dos 5670, y no cojió la ironia, al final hice lo que se le metio entre ceja y ceja, y si es como un equipo HFI y va a juego con el ONKYO ya vereis las fotos cúando llegue la tv esta semana y quede todo montado, menudo capricho se ha dado, que envidia.
-
Oye mira, una pregunta que tengo aver si tu sabes ayudarme. Que ya he buscado por todas partes en internet y no he encontrado solucion. Tengo la misma carcasa como tu e igualmente lo he montado yo todo. Pero ahora tengo problemas con poner el Display en marcha. LAs luces me funcionan. Los botones tambien. lo unico que falla es el display y el mando. Segun manual pone que debo conectar el cable con los dos pines individiales en el huevo de POWER. Yo ese cable no lo tengo. Acambio tengo uno en el que pone RESET. Muy bien he pensado, pues lo pongo aun asi en POWER y lo pruebo y el ordenador me arranca bien y el boton de encendido sigue haciendo su funcion correcta. Pero el display no hay manera de ponerlo en marcha y ya no se que hacer. Aver si tu me puedes ayudar. :llorar:
-
No recuerdo muy bien su distribución pero es la misma que para cualquier pc, de todas formas si tienes todo conectado para que funcione el display creo que tenia que instalar un controlador del mando y display que es el Imon, te vendrá un cd con la caja, de todas maneras si eso no te funciona saca una foto de los cables de la caja y ponla aquí a ver si así puedo ayudarte mejor, ya que esta caja es un montaje a un amigo y no recuerdo de memoria como iba exactamente.
-
Ya he instalado tambien el CD. Su alimentacion la coge desde la fuente de alimentación (Un cable que vino con la carcasa de 24 hilos para hacer puente del cable de la fuente de alimentación, del que sale un conector pequño especial para este display). Aparte tambien tiene un cable de dos pines macho para conectarlo al pin de POWER de la carcasa y otro de dos pines hembra de RESET. Ahi ya vino mi primera duda. Si entra POWER como va a salir RESET??? Por eso lo enchufe al POWER de la placa base y me funciona el encender el ordenador correctamente. Aparte tanbien tiene un cable para enchufarlo a un puerto USB. Lo que a mi me sorprende que al conectarlo o desconectarlo no haga windows ningun ruido. (El tipico Bin Bon cuando reconoce un USB o BON BON BON cuando la conexion con usb falla.) Asique lo primero que voy hacer es mirar aver si le llega la corriente que le tiene que llegar… no se...
Bueno espero no haberte liado ahora con todo esto. Aver si puedo meter algunas fotos mas adelante. Esque no tengo camara aqui.
-
Tremenda caja en todos los sentidos. Me encanta Silverstone, estoy enamorado de mi Sugo SG05 y tras los problemas con la In Win ITX que me iba a pillar finalmente tengo una SilverStone Milo ML03B, mucho mas modesta pero con buena pinta y un tamaño perfecto para mi mueble.
-
buen trabajo y gracias TECNHO
la verdad es que esa marca tiene unas cajas de primera calidad
mi hermano tiene en el trabajo la TJ07 y es de una calidad de primera
saludos
-
Está TJ es mítica ya es la caja que mas se ha modificado para RL´s de la historia creo XD, tiene ya sus años y sigue siendo una pedazo caja incluso valiendo casi todavía sus 300e estuve a punto de cogerla antes de la corsair actual.