-
Sí, tienes por lo menos 2 años.
-
pues nada, mi ssd ha muerto. ahora a ver como me consigo otro disco y le instalo todo el software para poder hacer el examen que tengo el viernes :triston:
-
El que se te ha muerto a sido el SSD? que raro!
Eso si que es mas complicado…
De todas formas el minimo de garantía por tienda en españa es de 2 años, asi que no tienes de que preocuparte.
Espero que tubieras Backup. -
No es tan raro, aunque sean más fiables no son tan duraderos, el mío ha petado también, suerte que ha sido antes de 2 años :risitas:
Ahora queda ver si me dan un Solid V2 de 30GB o me devuelven la pasta y pillo un Vertex 2 60GB.
-
pues si, ha petado el g.skill falcon de 120gb, a ver si hay suerte y consigo un sandforce aunque tenga que poner algo de mi bolsillo, que les he visto el corsair nova ese por ahi…
Espero que tubieras Backup.
eso es lo mas gracioso, no hara ni un mes que murio mi disco duro de backups, y el nuevo me llegaba este lunes
-
eso me pasa con un usb flash ke tengo , ke todo lo ke meto al sacarlo sale con ese error, asi que creo ke está K.O.
-
Un poco rara la forma de cascar un SSD ¿no? Sin tener ni idea de cómo ocurre, parece más un fallo de la electrónica de control o de la memoria caché que de la propia memoria flash.
-
esta claro que de la memoia no es, ya que el sistema no reconoce el disco
-
El mío dio fallo en arranque, saltó el chkdsk. Volqué imagen y luego dio fallo saneando con perfect disk, al principio eran sectores defectuosos pero, al poco no se podía ni formatear; reconocer el disco lo reconocía, vamos que huele desgaste de celdas.
-
pues el mio no hizo lo mismo. se encendio con el pc y despues de unas horas me salto error de lectura de datos (del warcraft). intente hacer copia de archivos y no habia manera, le pase un test y no habia ni un solo lector defectuoso. reinicie y me salto el checkdisk, despues del checkdisk entro a windows y el firefox recien instalado no funcionaba. volvi a reiniarr y ya habia muerto definitivamente por que no me lo reconocia
-
los GSKILL SSD también fallan tanto ?? me preocupa que se rompan más que los HD…
-
Son más fiables pero menos duraderos, de todas formas nuestras controladoras desgastaban más las celdas de memoria. Confío en que un SF-1200 dure más porque puede que pida uno para navidades :risitas:
-
yo tampoco es que lo usara demasiado, al menos en escritura. supongo que en cualquier produtco puede salirte algo malo, pero vamos, que avise a izarmicro y desde el aviso hasta que me llego el nuevo a casa solo paso medio mes. ademas ellos se encargaron de testear el nuevo antes de enviarmelo, vamos, un servicio postventa muy bueno
-
Yo lo pillé en pixmanía y estaba entre enviarlo a OCZ y recibir la segunda versión del Solid 30GB o enviarlo a la tienda para recibir un cheque pixmaníaco. Fue una sorpresa ver que habían abierto en mi city una tienda física así que lo acerqué y lo más probable es que use el cheque para pillar un Vertex II 60GB.
-
yo tambien intente que me mandaran un phoenix pro de 120gb pero no colo =(
-
JAJAJA normal, por intentarlo que no sea
El problema que le veía yo al Solid V2 es seguir con una controladora modesta y tener 30GB, porque antes me defendía en XP y me instalaba juegos, rFactor y otro que iba cambiando según me los pasaba. Tenía que ir cortándome instalando coches y circuitos porque si lo llenas se degrada más rápido.
El caso es que ahora estoy con Windows 7 y esos pocos gigas que ocupa de más se empiezan a notar en un SSD pequeño, más aún con controladora patatera degrada lo suyo pero, aún tengo la duda de si me hubiera merecido la pena enviarlo a OCZ aún pagando envío (en pixmanía tengo tienda física) porque me salió por 60€, sólo me cubre medio Vertex 2 60GB. Teniendo el Perfect Disk con sucedáneo de TRIM tampoco hubiera pasado nada por tener un Solid con SO y el rFactor, al único que juego de continuo.
-
todo depende de para que uses el disco, yo tengo un phoenix pro de 40gb , de una ganga que pille, en el netbook y no tengo problemas de espacio. teniendo el sistema poperativo, algun jeugo no mucha mas hay disco suficiente. para el que le pique la curiosidad, me salio por 65€ nuevo. era una unidad con la caja un poco estropeada(parecia que estaba rozada con algo, nada de ostiones) y como me ofrecian la garantia de 2 años y funcionaba bien pues pa la saca
-
Por esa pasta de cabeza :sisi:
Es un triunfazo para el portátil, el de serie lo sacas a una carcasa USB y arreando.
-
Por esa pasta de cabeza :sisi:
Es un triunfazo para el portátil, el de serie lo sacas a una carcasa USB y arreando.
lo tengo pa copias de seguridad del ssd del pc principal
-
Señores, qué buenas p´racticas darían para hacer un buen uso de un SSD GSkill 60 u 80 GB, para equipo con Win7 64 bits ? Gracias