-
Con cada vez mas usuarios con ipods, iphones, androids y demás me pregunto si no sería interesante hacer una nueva categoría en la sección juegos dedicada sólo a dispositivos portátiles. Yo tengo un ipod touch de tercera generación y unos 20 jueguecillos corriendo en el. Algunos son solo para pasar el rato, otros son demos interesantes y otros juegos completos gratuitos o comprados por mi en la appstore…siempre intento estar pendiente de lo que recomienda la gente, de nuevos juegos que puedan salir y sean chulos o interesantes, etc y si hay otros foreros que usen iphnes, ipods, etc quizas sería interesante tener esa nueva categoría...que os parece?
Saludos!
-
Ya se que contesto un poco tarde :P, pero tenía un rato y vi este hilo ahora mismo.
Bueno, supongo que no despertara mucha expectación los juegos de móviles en el foro. De todas formas, creo que de momento, podéis crear hilos de juegos concretos para móviles y demás en este subforo(varios).
Más adelante, viendo la respuesta, se podría plantear, pero lo veo difícil.Pero, lo importante es que podáis compartir todos vuestras experiencias por aquí, eso es fundamental
Saludos!!
-
Vaya reflote Neptunno… XD
no me referia a juegos exclusivos para moviles, sino para cualquier dispositivo movil como un ipod, iphone, sistemas android, etc... cada vez hay mas gente con estos cacharritos que no tienen nada que envidiar a una psp o una nintendo DS en cuanto a calidad grafica, etc...pero vamos que lo dejamos como está
Saludos y al turron
-
Vaya reflote Neptunno… XD
no me referia a juegos exclusivos para moviles, sino para cualquier dispositivo movil como un ipod, iphone, sistemas android, etc... cada vez hay mas gente con estos cacharritos que no tienen nada que envidiar a una psp o una nintendo DS en cuanto a calidad grafica, etc...pero vamos que lo dejamos como está
Saludos y al turron
Ah, jaja…estaba espeso el día que lo leí. Las chavalas a veces te hacen no tener la mente clara...jajaja.
Bueno, tu anímate a postear sobre juegos de dispositivos móviles, a todos nos enriquecerá mucho, incluso la gente que sea habitual de ese segmento, se animara.
Saludos!