Necesito una Base de Datos de películas

• 0

Buenas tardes a tod@s!

El caso es que estoy haciendo un videoclub, con su base de datos de peliculas y necesitaría rellenar esta base de datos. La verdad es que rellenar una por una es una faena bastante grande y poca cosa se aprende… El objetivo del proyecto es aprender a manejar las bases de datos con MySQL (o sqlite3) y hacer una interfaz para el usuario final conectado a la base de datos.

Así que me interesaría conguir esa información. Seria ideal una tabla (extension .sql) que contenga algo parecido a estas columnas:

-Pelicula x
    -Director x
    -Año x
    -Género x
    -Sinopsis x
    -Actores (el mas importante almenos)
    -Productora
    -Imagen portada

Los marcados con una 'x' son los que más me importarían. Los demás serían para completar información.

A ver si teneis hecha alguna base de datos de vuestras peliculas del PC. Ya me serviría :P.

Gracias!!

Saludos!!

• 1

un compañero de estudios mio tiene una tabla de estas para un trabajo que esta haciendo, si quieres le pregunto a ver si te la pasa.

p.d: la base de datos es de un sql server 2008 r2, sabes si te serviria?

• 2

SQL server 2008. Pues no se la verdad. Si la tabla está hecha en texto plano supongo que podré extraer la información sin problemas con alguna modificación o algo. La verdad, no he usado el sql server 2008 y no sabría decirte. Talvéz tu amigo lo sepa, y si es tan amable de mandarmela me haría un gran favor :).

Gracias.

Saludos!

• 3

ok, pues se lo comento luego

• 4

Si tiene un documento de texto con la misma información, casi que me irá mejor que la propia tabla hecha con sql server de microsoft.

Gracias!

Saludos!

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.