Problema Grafica Geforce Gt330
-
Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero encontrar ayuda aqui ya que ando un poco desesperado, os cuento el problema, tengo un un i7, con 8 de ram y una grafica nvidia geforce gt 330 y windows 7 home premium, pues bien el problema es que en casi todos los juegos me aparece un parpadeo en color negro de las texturas de los personajes y del escenario, he probado mil configuraciones, he actualizado los drivers de la grafica, directx, etc, ya no se que hacer ya que es bastante molesto jugar asi, agradeceria y mucho cualquier ayuda posible. gracias anticipadas.
-
Estos fallos se explican mejor con el pantallazo de algún juego mostrando el problema, pero suponiendo que ocurre en todos los juegos y que soportan Windows 7 perfectamente, tiene pinta de memoria defectuosa en tu tarjeta gráfica
Salu2!
PD: para los pantallazos puedes usar el FRAPS
PD2: Bienvenido al foro :sisi:
-
Me pasa con la mayoria de los juegos, battelfiel bad company 2, assasins creed 2, prince of persia las arenas olvidadas, tomb raider, the sabouter, etcc, pero sin embargo he probado con el fifa 11 y el pro evolution 2011 y van perfectos. La verdad no se si sera la version del windows 7 que tengo instalada que no es muy compatible con la tarjeta o es que la tarjeta esta jodida, adjunto algun pantallazo de los errores, aunque no sed aprecian bien son parpadeos negros. un saludo y espero alguna ayuda, gracias.
le he puesto un circulo rojo al error, este se reproduce rapido y entodas partes en el juego.
-
Hola de nuevo, por favor necesito ayuda con este problema, adjunto el link de un video que sacado para que se vea mas claro el problema. gracias
-
yo tuve una grafica a la que le pasaba algo similar. tienes alguna otra grafica para asegurarte de si es ese el problema?
-
No, desgraciadamente solo dispongo de esa, respecto a tu grafica como lo solucionaste??? gracias.
-
Tras ver el video, me temo que tendrás que tirar de garantía :sisi:
Salu2!
-
No, desgraciadamente solo dispongo de esa, respecto a tu grafica como lo solucionaste??? gracias.
grafica nueva
-
Mientras tramitas la garantía, prueba a bajar la frecuencia del micro y memorias de la gráfica. Yo tuve una Nvidia hace años con el mismo problema, y me funcionó rebajar algo las frecuencias. Esto es baja sobre un 10-15% la frecuencia del micro y memorias, y prueba si te funciona.