• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Arranque pc desde monitor HDMI

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    6
    7
    10.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      davidjp1980
      Última edición por

Buenas, el motivo de mi pregunta es porque tengo un monitor LG conectado a una NVIDIA GT240 por HDMI, hasta ahi todo iba bien, el problema ocurre al conectar un televisor por la salida VGA, al arrancar el pc solo sale señal por la TV y el monitor HDMI arranca cuando se esta iniciando windows 7. Por eso es una jodienda, ya que la TV solo la uso con el pc para ver alguna peli de vez en cuando.
      Como informacion adicional tambien tengo instalado Kubuntu 10.04, de ahi la incomodidad al elegir SO en el grub. gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S
        sioque
        Última edición por

Pues sí, es curioso.
        Yó tambien tengo una Lg de 37" en mi gtx295 y como secundaria una Acer de 24".
        Cuando arranca el ordenador toda la información de carga me sale por el monitor secundario (acer) y cuando entra en el sistema operativo es cuando se visualiza en el primario (Lg).
        Supongo que podria ser del cable HDMI,,,,,,,,cosas más raras…...........
        Incluso, cuando desconecto la secundaria, mientras efectua la carga por la primaria (LG), nó se visualiza nada hasta que nó entra en el S.O.
        ¿Podria ser del cable HDMI?,,,,,,ni idea...
        Pero lo cierto es que es una jodienda.
        Saludos.

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • M
          Muyayo10 @sioque
          Última edición por

He visto vuestros post y llevo todo el sábado intentando solucionar ese mismo problema, pues esta mañana me he comparado un gráfica con HDMI y cuando pongo el ordenata en marcha, las pantallas de inicio del equipo (antes de cargar Win), me salen por la Televisión (HDMI) y el monitor no se ilumina hasta que ya ha cargado Windows.

¿Lo solucionasteis?. ¿Como?.

Muchas gracias anticipadas.

M.

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • incrediboyI
            incrediboy Veteranos HL @Muyayo10
            Última edición por

cambia los cables que salen de la grafica de sitio 😛

las graficas siempre tienen una conexion "principal" y ahi es donde sale la imagen hasta que windows dice lo contrario. solo hay que conectar el monitor principal a la salida de imagen principal 😄

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SylverS
              Sylver Veteranos HL @incrediboy
              Última edición por

En una LG full HD de 42" me pasó y se soluciona usando el cable VGA, se ve desde el momento en que hace el testeo, incluída la gráfica.

EDITO: Tiene sentido lo que comenta incrediboy, ya que es el monitor HDMI el que te falla y no la TV.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
              >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
              >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ferelxyxF
                ferelxyx Veteranos HL @Sylver
                Última edición por

eso pasa porque teneis las dos pantallas activadas, teneis que desactivar la secundaria
                y solo activarla cuando la useis, se desactiva en el menu de la grafica
                otro problema que yo he tenido es si instalas el windows con las dos pantallas conectadas
                teneis que dejar solo conectado el monitor para instalar y despues de instalar el windos y los
                drivesr conectar la TV , para que sea la secundaria

saludos

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • incrediboyI
                  incrediboy Veteranos HL @ferelxyx
                  Última edición por

desde windows las pantallas se encienden o apagan desde una ventanita que sale al pulsar "la tecla de windows" + "letra P"

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.