PC COMPLETO por menos de 540€
-
Buenas tardes!
Me han mandado montar un PC para oficina. El uso principal será mirar el correo, Word (sobretodo), navegar y poca cosa más.
El PC seguramente llevará Windows XP con su respectivo antivirus (no quiero que el PC se relentize por culpa de un antivirus :P) . El presupuesto limite esta en 500€; pero he dejado un margen de 40€ porque ya nos conocemos :P.He hecho una configuración con AMD que no me parece mala; ahí va:
Uploaded with ImageShack.us
Aunque pensandolo bien a lo emjor podría ponerle 2x1Gb DDR3; yo voy con 2Gb en mi PC y no se me quedan cortos.
Lo que pasa que creo que la chica no va a querer un 'AMD' porque siempre ha tenido 'Pentium' y tiene la idea de que es lo mejor. Así que a lo mejor me toca bsucar alguna configuración con Intel.
En este caso, seguramente pondría un Intel dual core, con alguna placa microATX, 2gb de RAM y el resto lo mismo. Pongo 2gb de ram porque el Intel ya sube un poco más de precio.
Alguna recomendación??
Saludos!
-
jolines que rateas en la foto
-
Y esto que tal con un intel y grafica integrada yo creo que para el uso va perfecto, y si parece caro pues le pones 2 gb de ram pero por ese precio no merece la pena.
-
bueno esta mas que bien para lo que es
puedes poner una de estas cajas que traen fuente
TACENS AQUILO ATX NEGRA + RADIX 420W - 54 euros –- TACENS MAGNUS ATX RADIX III 500 - 60 euros
lo de la memoria 2x1 te llegan pero si te da el presupuesto pon lo que veas
yo lo veo decentillo para lo que es
PD: hablo del tuyo, que se me colo TECNHO POR EL MEDIO
saludos
-
Me gusta bastante la configuracion de Techno. Ese monitor va bien? Vale bastante menos que el LG. Se va a pasar muchas horas delante de la pantalla y no me gustaría que hiciera el 'burro' el monitor. He visto LCD's haciendo unas rallitas cuando el fondo es negro o cosas parecidas (era un Benq LCD normal a 75Hz)
La fuente me recomiendas esa NOX antes que la Radix?
Y otra cosa. De HDD me fio mas de WD, Samsung, Hitachi, … Seagate desde que se fusionó con Maxtor no me da confianza nosé (manías supongo :P). Habrá documentos importantes en el HDD, quiero que estén bien seguros.
Gracias!
Por cierto. he estado pensando de meterle algun SAI. Por si se fuera la luz o algo. Lo consultaré con ella a ver qué me dice. Yo tengo un Merlin y estoy mas que contento. Ni que sea para poder apagar el PC correctamente en caso de apagón (tormenta o cualquier cosa).
Saludos!
-
compra esto en APP: TACENS MAGNUS ATX RADIX III 500 - 60 euros
y el resto como pone TECNHOel disco duro yo soy de Seagate y WD
los samsumg no me fio y los hitachi son ruidosos y calientes
las memorias tienes estas tambien, G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 - 65 euros
pero es cosa de cada uno
lo del monitor ,TECNHO tiene uno de esos y el te podra dar mejor opinion
y tienes este por 130 euros - Packard Bell Viseo 220 DX 22" DVI Full HD
PD: yo pense que tenia que ser en APP,con lo que el de tecno esta muy bien
saludos
-
XP? OMG!
Supongo que la chica también te dice que es mejor no? -
Es verdad no me fijé en lo de XP XD, un 7 64 bit al menos, si pone xp le sobra ram XD.
-
Yo es que para ese uso, le pondria 2 Gb de RAM de la más barata y un disco de 160 Gb. Si, igual para la diferencia de precio que habrá no vale la pena. Pero para tener 450 Gb libres de disco, pues te ahorras los 5-10 € de diferencia que pueda haber. Lo mismo con la RAM.
-
Si nose.. a ver si la convenzo y consigo ponerle el Windows 7. La verdad es que por el tema seguridad lo veo más seguro. Llevo como 1 año con el Windows 7 (lo uso poquito pero lo uso) sin antivirus y ningún problema.
La verdad es que mejor en APP; no había caido que en la configuracion de Techno había que sumarle los portes :p.
La opción de esa torre Tacens con fuente me parece muy acertada, si. En cuanto a la memoria yo había pensado en 2gb tb (lo que yo tengo) pero esto ya serán cosas de ir recortando. Yo le enseñaré éste PC, y si quiere recortar algo empezaré por las memorias.
En cuanto al disco duro el de 160 me vale 33,7€ y el de 500 me vale 35,4€. Por 2€… casi que le dejo el de 500. Se puede dejar un espacio de 300Gb sin particionar; así el SO no tendrá que gestionar tantos bloques del HDD.
Ah! Ara que me fijo. La torre es ATX. La verdad es qu ebuscaba algo tipo Barebone. microATX. (Sorry por no decirlo antes :(, se me pasó por alto.
Creo que ésta Torre está bien: http://www.appinformatica.com/torres-tacens-stella-micro-atx-negro-piano-+-1x90mm-tacen.phpCon una Radix a parte y perfecto.
Gracias.
Por cierto. Entonces qué me recomendáis? AMD o INTEL ? La verdad que no creo que note diferencia para el uso que va a darle. Pero si quiere Intel pos le pondremo sIntel
Saludos!
-
en ebay venden unas pegatinas preciosas de intel… yo le puse una a mi hermano que solo queria intel y sin problemas hasta hoy
-
Yo no habiendo mucha diferencia de precio me quedo con el i3, pero si es notable AMD para el uso que va ser, la caja que te puse es M-ATX, los portes son 22€ en pccomponentes, mira ver si te compensa mirando en las dos pero bueno yo creo que por el precio todo completo merece la pena pagar 540€ y si es para oficina tambien puedes rebajar el monitor a uno de 19" que se ven bien y baja precio.