NVIDIA GeForce GTX580
-
Es lo que tenía que haber sido fermi desde el principio. El precio creará presión a AMD para no colarse con los precios de las 69xx, que ya se colaron mucho con las 58xx y la 5970
-
Los precios en laguna tienda son bastante altos será la novedad pero ya he visto algo más normal para una novedad así 474€ en izarmicro.
-
Es lo que tenía que haber sido fermi desde el principio. El precio creará presión a AMD para no colarse con los precios de las 69xx, que ya se colaron mucho con las 58xx y la 5970
Opino igualmente. Además se ha visto en algunas reviews que el rendimiento frente a la GTX 480 es bastante bueno.
Quizás esto es una vuelta de tuerca al estilo 7800GTX @ 7900GTX, o 8800GTS 320/640 @ 8800GT/GTS 512.También han anunciado las GTX570, pero para finales de año. Y según "rumores" rendirá como la GTX 480.
Saludos!!
-
Pues yo me haré con una Nvidia pero quiero ver como sale todo y en precios se estabilizan un poco, pero caera Nvidia esta vez.
-
De momemto estan agotadas y espero que pronto bajen algo de precio
el problema de siempre, es que si no hay suficiente stock, en vez de bajar de precio las suben
MSI N580GTX-M2D15D5 GeForce GTX 580 1536MB GDDR5 PCIe 2.0 DX11 - 474 euros
Asus GeForce GTX580 1536MB GDDR5 -545 euros
Gigabyte GeForce GTX580 1536MB GDDR5 - 545 euros
Palit GeForce GTX580 1536MB GDDR5 - 545 euros
-
Pues la MSI tiene un precio más "razonable" que los otros modelos…
Saludos!
-
Elmo da el visto bueno a esta tarjeta. ¿Veis cómo asiente?
-
jaja si ese elmo está algo desfigurado.
En cuánto a la tarjeta el sistema este de refrigeración por camaras de vapor ,¿ ya será bien efectivo y más silencioso?
-
Deeiivid tú siempre tan simpático con las Nvidia… :risitas:
Ya hay constumbre de llamarle refrito a todo lo de Nvidia sin saber a ciencia cierta si hay algo nuevo o no, de la misma manera se le podrían llamar refritos a las nuevas ATI 68xx y nadie tendría que rasgarse las vestiduras, pero creo que no es necesario meterse en polémicas.
Por lo que he estado leyendo en diferentes revisiones las nuevas GTX580 tienen la versión mejorada de las Fermi, eel GF110, que se traduce en un 15 a 20% de rendimiento extra, un consumo algo menor, mejores temperaturas y menos ruido del ventilador que su antecesora. No he visto cómo será en overclock, pero si el consumo es algo menor y las temperaturas son menores es posible que suba un tanto. He mirado un rato y parece que puede subir sin problemas de los 775 hasta los 860 sin tocar voltajes, lo que no está nada mal.
No es la panacea ni una gran novedad, pero al menos parece que Nvidia está comenzando a hacer las cosas bien y si siguen así tendremos una bonita guerra de precios entre los rojillos y los verdes, lo que nos vendría muy bien a los consumidores.
Saludotes varios.
-
Pues ojala sea así porqué una debe caer ya sea una 480 o una 580 pero a ver si bajan un poco y las meto en agua, de momento lo más barato son 475€.
-
Pues tambien según leo en algunas webs sale la gtx570 como se ha comentado creo recordar haber leido en algún hilo de por aquí y salen a primeros de 2011 la gtx560 y gtx595 la primera de gama media-alta y la segunda la esperada de doble núcleo para competir con la 6990 de los ex-rojos y llevará dos gf110 por he leido, la 570 saldrá entre los 300-350€ se rumorea la 560 menos de 300 y bueno la 595 podreis imaginaros en su estreno menos de 600 imposible seguramente a ver como compiten entre ellas y haya rendimientos parecidos.
-
Elmo da el visto bueno a esta tarjeta. ¿Veis cómo asiente?
Ains, que mirada mas impresionante
Volviendo a lo de la GTX580, la cual creo que deberían haber puesto GTX485. Aunque entiendo que es una estrategia comercial mas que otra cosa.
No obstante yo creo que poco a poco van puliendo la arquitectura Fermi, la cual desde luego se ha criticado mucho por "su retraso", por "su calor", por "su consumo".
Sin embargo yo he hablado con gente que tiene la GTX480/470 y esta encantado, por no decir en esa potencia bruta…muy necesaria para mover ciertos "port" que tiene un rendimiento muy "comprometido con ahogar las gráficas".Eso si, con las GTX460 Nvidia dio un cambio de rumbo que la gente le esta gustando, máxime cuando ves que AMD ha metido una caña en cuestión de precios salvaje, con las 5850/70. Y menos mal que con las 6880/70 empieza a recular, ya que se ve que Nvidia les ha planeado cara muy seriamente con una gráfica que en ciertos juegos iguala en rendimiento a la 5850 (si casos muy puntuales, pero te deja muy sorprendido).
En fin, perdonar el rollo, es que tengo una semana de mierda en el curro y tenia ganas de desahogarme con vosotros
-
GF110? Muahahahah!!!
-
Quizas gf100B sea gf110, cuánta maldad. XD.
-
Já mirad el modelo especial de ASUS a ver quien es el guapo que mete 3 de estas.
El modelo es ASUS GTX 580 DirectCU II y ocupa 3 slots.
Supuestamente con este disipador desciende las temperaturas 12 grados y el ivel sonoro de 42 a 31 dBA.
Fuente: -
Hombre, tres no, pero si tuviera que instalar alguna, sería ésta sin duda. Una tarjeta tan potente, y silenciosa, es impagable.
-
Yo tambien la pondria pero con ese tamaño… igual con una 580 y un accelero de artic cooling igual consigues lo mismo y mejor precio, a ver como andan de precio el mes que viene.
-
con lo que pediran por ese bicho, me compro la asus gtx 580 normal y un bloque de rl decente ;D