Multimedia mala sincronizacion
-
Hola amigos, tengo un problema con el multimedia Woxter i-Cube X-Div 35 XP Pro…el problema es la sincronizacion del video y el sonido...lo enchufo a la tv y no sincroniza el audio con el sonido pero si lo pongo con el portatil o el pc va perfercto...la peliculas estan bien ya que en el pc van bien sincronizadas...
Que puede ser? el disco duro que ya este arto de vivir?? la carcasa multimedia???o que toque formateo del disco??? espero vuestra ayuda.
Gracias de antemano -
Haber si lo he entendido bien:
Woxter + TV =sonido con retraso. Posible causa formato de compresión de video no compatible con Woxter o mal codificado (Tipico de muchas peliculas "del chino".)PC reproduciendo contenido de Woxter= Los codecs que utiliza el PC para reproducir el video estan bien configurados.
Un saludo.
-
Eso es cuando pongo el multimedia conectado a la tv no sincroniza bien el sonido con la imagen…Peliculas del chino???
Aunque me baje una pelicula en dvd rip me lo hace igual...
Entonces la solucion cual se supone que es????:(
Me tiene aburrido este multimedia... :nono: -
Entonces la solucion cual se supone que es????:(
Me tiene aburrido este multimedia… :nono:Recodificar los ficheros a un codec de menor compresión, para que el chip de tu reproductor no se ahogue
También será importante que compruebes los tipos de sonido que soporta el reproductor, porque también podría darte problemas con ficheros con audio Dolby, AC3 … o cualquier otro sistema mejorado, si no lo soporta.
Salu2!
-
Muchisimas gracias a los dos por responder…
Fassou algun tuto para hacer lo que me dices...de Recodificar los ficheros a un codec de menor compresión...eso si me suena a chino
Y si no soporta el dolby o acc3 que puedo hacer???
bajarmelas en otro formato que no sea ninguno de esos??
La ficha tecnica es esta :
http://www.woxter.com/data/datasheets/4b25f7475bd18_QVCQBX6ID5LR_18productos.pdf
creo que dice que reproduce audio ac3…
me lo podeis aclar si valen o no???
si le actualizo el firmware se quitara el problema???
aqui os dejo las instruciones de uso por si os ayuda y me ayudais....
http://www.woxter.com/data/manuals/4b25f7c9c73b2_0manual.pdfGracias por responder
-
Para recodificar Video existen muchiiisimos tutoriales en la red .
Puedes usar alguno de los cientos programas que hay como VirtualDub o Dr.Divx.
Un saludo.