¿Que tal veis este PC? (Gaming, más o menos 1100€)
-
A ver veo que no lo entendiste creo XD, los 6 gb estaban mal en tu primer post porque esas placas son dual channel vamos que se usan modulos de ram de 2 en 2 para usar el dual channel pero con la plataforma 1366 se usa trichannel por eso los 6gb en esta está bien. La gtx470 es buena gráfica puse uan 460 porque rinden muy bien son abstante frescas y era más barata, pero eso como quieras, tambien tienes las Radeon 6870 que van bastante bien como segunda opción.
Saludos
-
A ver veo que no lo entendiste creo XD, los 6 gb estaban mal en tu primer post porque esas placas son dual channel vamos que se usan modulos de ram de 2 en 2 para usar el dual channel pero con la plataforma 1366 se usa trichannel por eso los 6gb en esta está bien. La gtx470 es buena gráfica puse uan 460 porque rinden muy bien son abstante frescas y era más barata, pero eso como quieras, tambien tienes las Radeon 6870 que van bastante bien como segunda opción.
Saludos
Sisi, lo entendí pero lo cambié de todas formas que 6 gb me parecía demasiado xD
-
si pones un amd o intel 1156 tienes que poner las memorias ram de 2 en 2
si pones intel 1300 tienes que poner las memorias de 3 en 3como es eso de que "lo entendiste pero lo cambiaste de todas formas"? si lo entiendes no lo cambias :nono: la cuestion no es tener 6 gigas en vez de 4, sino tener 3 modulos de memoria en vez de 2 y que asi puedan funcionar en trichannel
-
Ah vale, entonces no lo había entendido, fallo mio perdonad xD
Entonces esta:
G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 6GB 3x2GB CL9 F3-12800CL9T-6GBNQ - Memoria DDR3
estaría bien?
-
si, esas funcionarian bien con un i7 serie 900 socket 1366
-
Esas son unas memorias buenas te van a ir perfectamente.
-
Buenas otra vez,
Al final he cambiado del socket 1366 al 1156 porque he leído que para el uso que le voy a dar (jugar casi exclusivamente y sin overclock) es más o menos lo mismo y más barato:
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
Que tal lo veis? he escogido esa fuente por si en un futuro compro otra grafica
Gracias!
-
Buen bicho, píllale un disipador, aunque no le necesitaras a frecuencias de stock, ganarás temperatura en caja, con un Hyper 212+ ya vas bien, si quieres cambiarle el ventilador por un Gentle Typhoon 1450 mejor aún.
En cuanto al disco, si es para datos mejor un Green, y si vas a tener datos importantes un RAID 1 siempre es más seguro y más cómodo a la hora de hacer copia. Ssi te interesa hacer respaldo y te puedes permitir 2 discos, estaría bien. Si se te quedara pequeño el SSD para juegos, mejor tener un disco de rendimiento.
-
Buen bicho, píllale un disipador, aunque no le necesitaras a frecuencias de stock, ganarás temperatura en caja, con un Hyper 212+ ya vas bien, si quieres cambiarle el ventilador por un Gentle Typhoon 1450 mejor aún.
En cuanto al disco, si es para datos mejor un Green, y si vas a tener datos importantes un RAID 1 siempre es más seguro y más cómodo a la hora de hacer copia. Ssi te interesa hacer respaldo y te puedes permitir 2 discos, estaría bien. Si se te quedara pequeño el SSD para juegos, mejor tener un disco de rendimiento.
El Black es para los juegos, en el SSD no creo que me quepa mucho aparte del SO y si pillo un SSD de mayor tamaño ya se me iría un poco del presupuesto.
Con esa fuente daría para un SLI de gtx 570?
-
Buenas otra vez,
Al final he cambiado del socket 1366 al 1156 porque he leído que para el uso que le voy a dar (jugar casi exclusivamente y sin overclock) es más o menos lo mismo y más barato
puede que te dijeran que bajar del 1366 al 1156 es una buena idea por que no hay demasiada diferencia de rendimiento, pero eso solo es verdad en parte. si vas a usar software que use mucha ram, montar varias graficas… el 1366 si que es bastante mejor. ademas, lo que tu estas haciendo no es solo pasar de 1366 a 1156, sino que ademas estas bajando de un i7 a un i5 (si, tambien hay i7 para 1156) y ahi si que se nota bastante diferencia
Con esa fuente daría para un SLI de gtx 570?
las 570 creo que llegaban a algo mas de 250W. si pones 2 y no haces overclock ni cosas raras deberia llegarte con esa fuente