-
ya se que el método no es muy fiable pero me mosquea la puntuación que me da en los discos duros ( un RAID 0 con tres discos idénticos y recién desfracmentados) ese 6.1 lo veo muy cutre ¿ es normal?
ImageShack - nemesis0ix's Profile Page
que media creeis normal en discos ,con un raid 0 ? -
Los WD Raptor 300GB 10k RPM SATA2, consiguen un 5,9 así que la tuya no es mala puntuación :nono:
De todas formas, el sistema de puntuación del W7 es una chorrada, que apenas sirve para decirle a un usuario novel, donde puede tener un supuesto cuello de botella.
Salu2!
-
A mi me da un 7,3 con un seagate, para fiarse xDDD
-
ya si lo de que es una chorrada lo se, pero no entiendo el por que me hace una media de 7.2 y en el RAID 0 me meta un 6.1 . que tengo que entender que para que el W7 suba nota en discos tienes que montar un SSD
ademas si ami micro le da un 7.1 a un mega pepino de 6 cores o mejor aun a un intel BE ( de los de melo compro porque me sobra mucho la pasta) que puntuacion le tiene que dar¿?:| -
esto si que me a hecho gracia re quesitos que me marca en la carpeta de juegos ( para los que tengo instalados , que la verdad es que tendría que desista lar los que e terminado)
titulo recomendado requerido actual
bioshock2 4.2 2.0 6.1 :verguen:
call of juarez BiB 5 4 6.1
ghost recon 2 4 3 6.1
prince of persia 5 4.2 6.1 :verguen:
wolfenstein2 5 4 6.1