Cambio de grafica desde una 4870
-
¿Qué tal un par de 6850? Tampoco tendrías que comprarlas de golpe.
AMD Radeon HD 6850 CrossFire Review - Page 23/25 | techPowerUp
-
Cualquiera de las dos es buena opción. La 460GTX escala muy bien y en SLI es muy buena, lo mismo la 6850. Lo único que la 460GTX es algo más caliente y consume más. Personalmente prefiero la 6850 pero eso ya son gustos personales
-
acabo de encontrar la pny gtx460 de 1gb por 143 y no si podre resistirme y no me estrañaria que cayera mañana mismo si aun esta a la venta a ese precio.
-
Pues por ese precio yo la cogia si es la de 1gb, y si puediera me cogia 2.
Saludos
-
pone que es de 1gb vamos.
-
Es muy buen precio y la refrigeración no parece mala, si no quieres subirla de vueltas está de lujo. Si quieres estrujarla no sé si merecerá la pena irse a por una Asus o una Gigabyte…
-
Yo estoy enamorado (estéticamente) de la nueva versión que a sacado Gigabyte
Eso si, mas cara que la que comentáis. -
En principio esa va a ser mi próxima tarjeta aunque no me importaría ver una 6770 por poco más de 100€ rindiendo como una 460 de 768MB porque probablemente me lanzaría a por ella en vistas a un Cross. Tengo un cheque de pixmanía por valor de 60€ y no sé si llegará a Bulldozer :nono: (válido hasta el 20 de Marzo). Si no me regalan el Vertex II que tengo pedido para navidades casi seguro que voy a pasar de SSD de momento y el vale más las estrenas van a traer un Sandy Bridge 2500k, placa P67 y esa 6850 :sisi:
-
Una gigabyte como esa he montado hace poco y la verdad son muy silenciosas y bastante frescas, esque no se la oye ni un murmullo.
-
La verdad es que por 170 euros es una buena compra, en cuando se quede corta, cosa que no va a pasar en breve, comprar otra igual.
Yo también estoy esperando, a ver si el p67 mejora el rendimiento en crossfire.