¡PC nuevo! Posibles incompatibilidades (Tambien admito sugerencias)
-
ok ok voy a mirar!
-
Mis ultimas dudas son:
“Asus P8P67” o “Gigabyte GA-P67A-UD3” (141 € ambas) ¿alguna tiene mas ventaja que otra?
"Intel Core i7 2600 3.4Ghz Box Socket 1155" (me voy a pillar esta seguro)
"G.Skill ECO DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2 GB CL7 (64'95 €) o G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7 - (59 €) ¿Hay mucha diferencia entre las dos? ¿Con cual me quedo?
"Torre - NZXT Guardian 921 RB Blue Edition" (me voy a pillar esta seguro)
"Disco Duro - WD Caviar Black 1TB Sata 3 MAESTRO" (me voy a pillar este seguro)
"Corsair GS800 800W Gaming Series (102€) ; Corsair GS700 700W Gaming Series (89€) ; Cooler Master GX 750W – Fuente (88€) ¿Con que fuente andaria sobrado con las piezas que tengo y para jugar a juegos?
*Si hay alguna placa que me de prestaciones iguales que esas dos de "141€" y que cueste mas barata, comunicadmelo por favor. Tambien recordad que tengo ya mi gráfica "Asus ENGTX275" que es la que usare en el nuevo PC.
Saludos!!!
-
Por cierto hermosojaime y jaime_triana somos la misma persona. Saludos y espero respuestas
-
Mis ultimas dudas son:
“Asus P8P67” o “Gigabyte GA-P67A-UD3” (141 € ambas) ¿alguna tiene mas ventaja que otra?
"Intel Core i7 2600 3.4Ghz Box Socket 1155" (me voy a pillar esta seguro)
"G.Skill ECO DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2 GB CL7 (64'95 €) o G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7 - (59 €) ¿Hay mucha diferencia entre las dos? ¿Con cual me quedo?
"Torre - NZXT Guardian 921 RB Blue Edition" (me voy a pillar esta seguro)
"Disco Duro - WD Caviar Black 1TB Sata 3 MAESTRO" (me voy a pillar este seguro)
"Corsair GS800 800W Gaming Series (102€) ; Corsair GS700 700W Gaming Series (89€) ; Cooler Master GX 750W – Fuente (88€) ¿Con que fuente andaria sobrado con las piezas que tengo y para jugar a juegos?
*Si hay alguna placa que me de prestaciones iguales que esas dos de "141€" y que cueste mas barata, comunicadmelo por favor. Tambien recordad que tengo ya mi gráfica "Asus ENGTX275" que es la que usare en el nuevo PC.
Saludos!!!
de esas 2 placas yo cogeria la gigabyte, me da mas confianza aunque las 2 son buenas.
las memorias son muy parecidas, asi que compra las de 59€
lo de la fuente depende de lo que pienses hacer. si no tienes pensado montar varias graficas mas adelante, con una corsair gs600 o tx650 vas sobrado -
Por cierto hermosojaime y jaime_triana somos la misma persona. Saludos y espero respuestas
@Normas:
2.2 Nicks
Esta terminantemente prohibido el uso de dos nicks por una misma persona. Dicha infracción esta sancionada con el baneo (expulsion) permanente.
No se permite el cambio de nick. -
El usuario "hermosojaime" ha sido eliminado. El "Jaime_Triana" sigue activo, por favor, use este último.
-
Una vez elegido el PC y confirmado el pedido:
Asus P8P67
Intel Core i7 2600 3.4Ghz Box Socket 1155
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7
NZXT Guardian 921 RB Blue Edition
WD Caviar Black 640GB Sata 3 MAESTRO
Corsair GS700 700W Gaming Series
Asus ENGTX275Me surge la duda de los disipadores para el i7…. yo jamas he OC ni creo que vaya a hacerlo nunca, pero por lo visto los que vienen de serie no son muy buenos incluso sin OC o al menos eso he leido. Yo en un futuro como mucho lo que haria es añadir una grafica, mas RAM y nada más. Jugar juego mucho a juegos. En resumen, lo que no quiero es que haya una averia por calentamiento del i7 o lo que sea. Teniendo este PC y usandolo para las cosas que os he dicho... ¿que hago? =S
-
Justo ahora estoy leyendo sobre el tema Is It Worth Upgrading Your Stock CPU Cooler? : From The Boxed Cooler To Zalmanâ€s CNPS 10X
-
Has comprado una gtx275??? en cuánto a el disipador compra uno, si no vas hacer OC con uno normalito te vale pero si quieres algo decente y este fresco un scithe yasya va bien.
-
al final por que has pedido la fuente de 700w? como te dije, con una de 600w vas sobrado para tener una grafica, y si quieres poner 2 graficas decentes en sli / crossfire te hara falta una de mas de 700w asi que lo veo un poco tonteria
-
No he comprado ninguna gráfica, la gtx275 la tengo ya de antes, a la espera de comprarme una cuando tenga mas dinero. Respecto a la fuente de alimentación en un futuro seguramente si ponga dos tarjetas graficas, por eso me he ido a por ese corsair gs800 800W gaming series.
Respecto al disipador de serie de los intel i7, la conclusion es que haga OC o no, debo comprar uno por mi cuenta, no?
-
a ver el disipador te va ir bien a la verlocidad normal pero muy recomendable poner una decente, ya te digo por 40€ tienes algo abstante bueno y por 20-30 tambien tienes buenos disipadores.
Este seria una muy buena opción.
Scythe Yasya CPU Cooler SCYS-1000 - Ventilador/Cooleralgo mas economico
Cooler Master Hyper 212 Plus RR-B10-212P-G1 - Ventilador/Cooler
-
mmmm estan muy bien de precio, pero tengo una duda. Segun sus descripciones ponen esto:
Socket Intel Compatible: Socket 775 / 1156 / 1366y mi Socket Intel es 1155…. no podria ponerlos con mi i7 entonces, no?
-
si , sirven todos los del 1156 pues tienen el mismo anclaje
saludos