Feliz Navidad a todos! y Feliz año 2011!!
-
Igualmente, feliz 2011 y feliz Navidad!!
SL2!!
-
-Primero felices fiestas y prospero 2011 esperemos.
-Segúndo
mis regalos de olentzero se han adelantado un poco, y basicamente de momento es todo hardware:
Placa base nueva
Refrigeración liquida aumentada con mas componentes
caja nueva
Bueno los de coolmod han decidido retrasar la entrega casi 10 dias para que me haga mas ilusión.-Tercero hubiese tenido piso nuevo pero los niñós de San idelfonso ya no se dejan sobornar con chucherias, ahora solo quieres porros y alcohol para hacer botellon, así que tendré que esperar al año que viene.
Bueno espero me caiga algo más que por pedir que no sea, y para estos tiempos que corren puedo decir que sigo teniendo empleo cosa que núnca pensé diria pero es algo de alegrarse viendo el percal.
Así que todos tengais buen año y tengais empleo para pagaros los vicios.
-
Feliz navidad a todos y los mejores deseos para el 2011.
Que Papá Noel, caga Tió,reyes,Reyes Magos o el que esté de guardia haga realidad vuestros deseos.Un saludo.
-
Feliz Navidad y mucho hardware para todos y para el que no :nono: pues a disfrutar del hardware que se tiene
-
Feliz Navidad y prospero año 2011
pues que tengais salud lo primero, dinero y amor
luego si el papa noel ese deja algo pues mejor y si no los reyes de toda la vida
saludos
-
Felices Fiestas y Feliz Navidad, para todos. Disfrutar de la familia/amigos estos días, cuidado con beber y conducir, no queremos disgustos. Y a darle a los polvorones, turrones y demás, eh?;)
Un abrazo!!
-
Ya ha pasado un año mas aquí compartiendo mi hobby con vosotros.
Feliz navidad y feliz 2011 a todos.
-
Felices fiestas y feliz 2011!
Por ahora ha caído esto:
-
Esperemos que no necesite la caja para tramitar la garantia XD.
-
Pues lo dicho ya. Felicidades a todo el mundo, espero que esta noche lo paseis genial acompañados de la gente que quereis. Yo espero que mi 2011 sea mejor que el 2010, que en lo personal ha sido un poco nefasto.
Tb quiero extender mi felicitación a foreros que hace tiempo que no dicen nada pero que seguro que siguen entrando de vez en cuando por aqui: Forenaits, SpaceRay y tantos otros
Tb a las familias de Febesin y pAto, y por supuesto a Maz, que fue el artifice de esta comunidad y hace mucho que no sabemos de el…
Pues eso, que me pongo sentimental. FELIZ NAVIDAD A TODOS!