-
Pues entonces está bien, corsair siempre es sinonimo de caliddad. Luego tienes OCZ un poco mas asequible, pero la que as puesto está mas que bien.
-
Te digo, yo puse de ese modelo la de 600, con un i3, una gtx460 oc 1gb, disco duro, grabadora , vamos un pc normal y va de cine, si te sale rentable pon la de 600 al menos.
-
No he leido cosas muy buenas de las Corsair de la serie CX. He leido quie rinden como fuentes de menos W, por lo que te recomendaría antes una OCZ que no están mal de precio y son decentes. De precio salen similar a la Corsair CX, hablo de una OCZ de 500W.
Pero como te indican y de cara a un futuro, si pudieras estirarte un poco más mejor comprar unas de 600-650W. A mí me encanta la Cooler Master de 650W pero si no te llega igual si te llega el presupuesto para la de 550W y son fuentes con 5 años de garantía.
-
Haciendo este test ( eXtreme Power Supply Calculator ) me da 310W, ponerle una fuente del doble de lo recomendado me parece excesivo.
La fuente la voy a comprar aquí en principio (tienda física): Info-Coste - FUENTES ALIMENTACION · Info-Coste - Tiendas de Informática
-
El test ese es más bien orientativo, ya que solo indica los watts, por precios parecidos tienes esta tambien.
Info-Coste - F.A. 700W THERMALTAKE LITEPOWER · Info-Coste - Tiendas de Informática
-
Como te dicen el Test es orientativo y también es cierto que no conviene tener una fuente funcionando cerca de su límite. De todas formas si en un futuro comprarses un micro de 4 ó 6 Cores, necesitaráis algo más de potencia al igual que si cambiar de gráfica. Pero si el presupuesto es ajustado no me parece mala elección la fuente la Corsair de 500W.
-
Acabo de actualizar la bios y el micro está a 1,392 v, marcando en la placa 1,4v como voltaje de "stock"
Espero que todos los cuelgues y pantallazos fueran por el voltaje del micro, me ahorro unos 55€ y me pillo la 5770 ya
-
Nada, los pantallazos siguen
This was probably caused by the following module: ntkrnlpa.exe (nt+0x4682B)
Bugcheck code: 0xA (0x1E, 0x2, 0x0, 0xFFFFFFFF82E8499F) -
En Hard2mano venden una Tacens II 600W por 45€, pásate xD
-
Casi prefiero la corsair de 600 por 56€.
-
-
-
Haciendo este test ( eXtreme Power Supply Calculator ) me da 310W, ponerle una fuente del doble de lo recomendado me parece excesivo.
La fuente la voy a comprar aquí en principio (tienda física): Info-Coste - FUENTES ALIMENTACION · Info-Coste - Tiendas de Informática
Tener una fuente de 500-600-800 watios no significa que los estés gastando, solo consumes los que realmente estas usando y la fuente te dará hasta un máximo de los que tiene esa fuente. Aunque como bien es sabido, nunca se puede llegar al límite, ya que con algo de OC o un par de cosas que conectes dejas el sistema inestable.
Por no decir que no puedes contar con los 500w completamente, ya que debes tener en cuenta lo del 80 plus.Lo mejor es mirar con vistas a un futuro, si compra fuente nueva es mejor invertir en una decente y que te sobre algo de chicha. Ahora puede que no pienses poner mas componentes, pero imagínate que por X circunstancias tienes mas pasta y te das el capricho de una gráfica "gorda", pues otra vez a gastarte dinero en fuente y te gastas lo de esta fuente y lo de la nueva.
Saludos y espero resuelvas tus misteriosos pantallazos azules
-
Tener una fuente de 500-600-800 watios no significa que los estés gastando, solo consumes los que realmente estas usando
Lo mejor es mirar con vistas a un futuro, pero imagínate que por X circunstancias tienes mas pasta y te das el capricho de una gráfica "gorda", pues otra vez a gastarte dinero en fuente
Mas claro imposible.
Ten en cuenta que el programa Xtreme Power Supply es orientativo, para que te hagas una idea de lo que puede consumir.
Saludos!
-
Por no decir que no puedes contar con los 500w completamente, ya que debes tener en cuenta lo del 80 plus.
si una fuente pne que da 500w, son 500w de corriente continua, es decir, ya transformada. una fuente de 500w y 80% de eficiencia podra suministrar 500w consumiendo 600w de tu enchufe (alterna a ~220v)
-
si una fuente pne que da 500w, son 500w de corriente continua, es decir, ya transformada. una fuente de 500w y 80% de eficiencia podra suministrar 500w consumiendo 600w de tu enchufe (alterna a ~220v)
Puede que me equivoque, solo hablo de lo que he leido en otras Web y foros comentando temas similares al de Backfuture.
El certificado 80 plus se ofrece a las fuentes de alimentación cuya eficiencia eléctrica es de un 80%, teniendo en cuenta que el 20% o menos se pierda en forma de calor.
Todo esto probado en un 20, 50 y 100% de su carga energética.De todos modos si comprar una fuente de 500w para usarlos al 100%, aunque esa fuente gaste más de esos 500w para dar lo que especifica el fabricante, no es viable. No puedes tener a tope una fuente.
Siento si he metido la pata en mi comentario anterior, pero la idea es la misma.
Saludos!