Posible problema Placa Base en I3
-
Seguimos sin plaaca base…
Saludos!
-
bfff… la proxima ves donde te dije
-
Ver para creer…
Esta tarde he ido a bsucar la placa base. Todo perfecto, hemos hecho el cambio y hasta ahí todo perfecto.
Voy a por el PC, lo monto todo correctamente. Arranco el PC
Hace un ruido extraño, como si el disco duro estuviera con el cabezal mal puesto y él se haya colocado bien al encenderse. No me ha gustado pero nada, parece que arranca.
Espero 3 segundos y el PC se apaga. Pasados 2 segundos vuelve a encender, pasados 2 mas se apaga, pasados 2 enciende, etcetc.. y así interminablemente.
He llamado a la tienda, les he comentado lo que hay.
Ya no se si es que pueden haber 2 placas base jodidas una detrás de la otra. O es la fuente de alimentación o es la CPU...
Pf.. en cuanto tenga tiempo lo miro.
Provaré de quitar la CPU, provar con otra fuente, a ver qué hace.
Se aceptan sugerencias.
-
pff vaya suerte que estas teniendo :nono:
a ver si consigues encontrar el error y lo solucionar pronto
-
Eso tiene todas las pintas de placa o fuente. La solución suele ser la mas sencilla, así que yo de ti revisaría la fuente… suerte
-
Hoy han llamado de la tienda. Ya tienen el PC funcionando…
Al final resultó ser lo menos común en estropearse. La CPU. Un Intel Core I3 nuevecito defectuoso... Lo que no entiendo como pudo estar funcionando 5 dias sin problemas.
En fin, espero que esta CPU dure bastante más de 5 dias.
Ya os contaré como acaba. Porque ahora me piden la caja de la CPU (normal), y adivinad dónde se encuentra la caja :risitas::risitas:
Saludos!
PD: Sí, está en el mismo lugar que la caja de la Placa base:llorar:
-
muchas cosas te piden ya xD si yo vi un Q9550 que trajeron muerto una vez a una tienda, bueno no solo el q9550, unas dominator, una P5Q3 creo que era, una HX1000, y una GTX280 xD. Ese dia flipe.
-
Mira el lado positivo por lo menos ya sabes de donde falla la cosa…ahora solo te falta lidiar con los de la tienda.
Puedes pedir el procesador y cambiarle la caja como queriais hacer con la placa.
Un saludo
-
El cpu es raro que salga mal y la caja… doble mala suerte
-
Bueno. El ordenador está en casa. Y parece que funcionando correctamente. Como el primer día que lo monté vaya :risitas:. A ver lo que dura…
Ahora estamos a la espera que los de la tienda no nos 'reclamen' abonar el dinero de la CPU. Dicen que primero contactaran con el fabricante y a ver qué pueden hacer..
Ya os diré cómo acaba. Si no digo nada es que todo ha acabado aquí. Si nos hacen pagar la CPU nueva, ya os enteraréis ya..
Saludos!!