• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Posible problema Placa Base en I3

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    6
    24
    3.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • jordiquiJ
      jordiqui Veteranos HL @XaviJS
      Última edición por

      @XaviJS:

      Hablé con los de la tienda y la solución que hemos llegado es la de comprar una placa base idéntica y usar los plasticos, protectores y demás de la nueva placa base para mandar la placa base vieja. 😛

      Lo malo es que tendré que pagar otra placa base durante lo que dure el proceso de la RMA. Una vez el fabricante le devuelva a la tienda la placa base nueva de la garantía; me reembolsaran el dinero.

      Saludos!

      PD: Tocho inside :risitas:

      Realmente me parece una buena solución, puesto que te han ofrecido una solución al problema. Aunque como siempre, aunque el producto sea defectuoso, siempre le toca pagar al usuario y no al vendedor. En este caso, con la caja y todos los componentes que llevaba la placa base siempre es factible la devolución del dinero si está en período de garantía. Hay que matizar que no es lo mismo devolverla a los tres días que a los dos meses, puesto que en el primer caso podemos descartar un uso indebido de la placa. Yo recuerdo, devolver una P5K a la que había hecho un mod con lápiz y luego olvidé limpiarla. No arrancaba, simplemente no lo había hecho bien, pero a veces la memoría falla, fui a la tienda y el vendedor la miró bien, allí mismo le puso el disipador y una cpu y al ver que no arrancaba me dio otra nueva. ;D;D;D, si bien imagino que al ser una placa con un precio bajo tenían de sobras y no me pusieron problemas.
      Suerte con la placa que recibas.

      Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

      hlbm signature

      hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • hAyOH
        hAyO Veteranos HL @jordiqui
        Última edición por

        eso, no es normal, pues lo que ellos deberian hacer, es probar y verificar si funciona la placa que mandan, y enviarla al proveedor,… a ver si hablamos Xavi

        MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
        CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
        Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

        XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • XaviJSX
          XaviJS Veteranos HL @hAyO
          Última edición por

          Si pero para enviar la placa a la RMA hay que tener la caja con sus plasticos, papel de garantía, etc…

          No dispongo de todo eso

          Saludos!!

          hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • hAyOH
            hAyO Veteranos HL @XaviJS
            Última edición por

            ya te entiendo, pero la placa la tienes no?, los manuales y el CD también no?. Con eso era más que suficiente nosotros la pedíamos, y la reenviamos, y listos cuando llegaba la nueva probábamos que la placa fuera bien y enviábamos la vieja y ya está.

            MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
            CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
            Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

            XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • XaviJSX
              XaviJS Veteranos HL @hAyO
              Última edición por

              Si bueno… xD. Tengo placa base i CD de instalación. Para que puedan tramitar la RMA necesitan estrictamente el protector del zócalo de la CPU. Y el papel de la garantia tb.

              Nose, yo lo tenia todo bien guardado en una caja por estas cosas. Pero ya ves, hicieron limpieza y tiraron lo que no debían.

              El Martes os informo de como acaba todo esto!

              Saludos!

              XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • XaviJSX
                XaviJS Veteranos HL @XaviJS
                Última edición por

                Seguimos sin plaaca base…

                Saludos!

                hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • hAyOH
                  hAyO Veteranos HL @XaviJS
                  Última edición por

                  bfff… la proxima ves donde te dije 🙂

                  MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
                  CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
                  Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

                  XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • XaviJSX
                    XaviJS Veteranos HL @hAyO
                    Última edición por

                    Ver para creer…

                    Esta tarde he ido a bsucar la placa base. Todo perfecto, hemos hecho el cambio y hasta ahí todo perfecto.

                    Voy a por el PC, lo monto todo correctamente. Arranco el PC

                    Hace un ruido extraño, como si el disco duro estuviera con el cabezal mal puesto y él se haya colocado bien al encenderse. No me ha gustado pero nada, parece que arranca.

                    Espero 3 segundos y el PC se apaga. Pasados 2 segundos vuelve a encender, pasados 2 mas se apaga, pasados 2 enciende, etcetc.. y así interminablemente.

                    He llamado a la tienda, les he comentado lo que hay.

                    Ya no se si es que pueden haber 2 placas base jodidas una detrás de la otra. O es la fuente de alimentación o es la CPU...

                    Pf.. en cuanto tenga tiempo lo miro.

                    Provaré de quitar la CPU, provar con otra fuente, a ver qué hace.

                    Se aceptan sugerencias.

                    incrediboyI Bm4nB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • incrediboyI
                      incrediboy Veteranos HL @XaviJS
                      Última edición por

                      pff vaya suerte que estas teniendo :nono:

                      a ver si consigues encontrar el error y lo solucionar pronto

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Bm4nB
                        Bm4n @XaviJS
                        Última edición por

                        Eso tiene todas las pintas de placa o fuente. La solución suele ser la mas sencilla, así que yo de ti revisaría la fuente… suerte 😉

                        hlbm signature
                        ↳ Mis componentes

                        XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • XaviJSX
                          XaviJS Veteranos HL @Bm4n
                          Última edición por

                          Hoy han llamado de la tienda. Ya tienen el PC funcionando…

                          Al final resultó ser lo menos común en estropearse. La CPU. Un Intel Core I3 nuevecito defectuoso... Lo que no entiendo como pudo estar funcionando 5 dias sin problemas.

                          En fin, espero que esta CPU dure bastante más de 5 dias.

                          Ya os contaré como acaba. Porque ahora me piden la caja de la CPU (normal), y adivinad dónde se encuentra la caja :risitas::risitas:

                          Saludos!

                          PD: Sí, está en el mismo lugar que la caja de la Placa base:llorar:

                          hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • hAyOH
                            hAyO Veteranos HL @XaviJS
                            Última edición por

                            muchas cosas te piden ya xD si yo vi un Q9550 que trajeron muerto una vez a una tienda, bueno no solo el q9550, unas dominator, una P5Q3 creo que era, una HX1000, y una GTX280 xD. Ese dia flipe.

                            MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
                            CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
                            Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

                            NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • NemoN
                              Nemo Veteranos HL @hAyO
                              Última edición por

                              Mira el lado positivo por lo menos ya sabes de donde falla la cosa…ahora solo te falta lidiar con los de la tienda.

                              Puedes pedir el procesador y cambiarle la caja como queriais hacer con la placa.

                              Un saludo

                              Mis equipos

                              Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Bm4nB
                                Bm4n @Nemo
                                Última edición por

                                El cpu es raro que salga mal y la caja… doble mala suerte 😞

                                hlbm signature
                                ↳ Mis componentes

                                XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • XaviJSX
                                  XaviJS Veteranos HL @Bm4n
                                  Última edición por

                                  Bueno. El ordenador está en casa. Y parece que funcionando correctamente. Como el primer día que lo monté vaya :risitas:. A ver lo que dura…

                                  Ahora estamos a la espera que los de la tienda no nos 'reclamen' abonar el dinero de la CPU. Dicen que primero contactaran con el fabricante y a ver qué pueden hacer..

                                  Ya os diré cómo acaba. Si no digo nada es que todo ha acabado aquí. Si nos hacen pagar la CPU nueva, ya os enteraréis ya.. 😐

                                  Saludos!!

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • 1
                                  • 2
                                  • 1 / 2
                                  • First post
                                    Last post

                                  Foreros conectados [Conectados hoy]

                                  0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                  febesin, pAtO,

                                  Estadísticas de Hardlimit

                                  Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.