-
Bueno ya se ha anunciado la expansión back to karkand, con mapas antiguos adaptados al nuevo motro frosbite 2, para los que tenemos la edicion limitada se descargará automaticamente y para los que no la tengan tendrán que pagar $15 hay ya un pequeño video.
-
Bueno ya se ha anunciado la expansión back to karkand, con mapas antiguos adaptados al nuevo motro frosbite 2, para los que tenemos la edicion limitada se descargará automaticamente y para los que no la tengan tendrán que pagar $15 hay ya un pequeño video.
Umm que sorpresa. Justo ahora estoy instalando BF3. Tengo ganas de ver los antiguos mapas adaptados.
-
Bueno, pues me he tirado un rato jugando a un par de mapas (no se a cuales) y el juego me ha dejado bastante buen sabor de boca a pesar de lo malo que soy. Aunque también es verdad que al principio resulta un poco frustrante enfrentarse a jugadores con todo tipo de armas y artilugios y yo con un arma básica pelada, pero poco a poco se van consiguiendo cosas.
Los vehículos aéreos son muy difíciles. He estado un buen rato intentándolo con el F18 pero no he matado nada (excepto a mi mismo).
Técnicamente no he encontrado grandes fallos, excepto que se puede mirar en el interior de las piedras y que el cursor del ratón no siempre pincha donde señala (a la hora de elegir squad, zona de salida y demás). Y parece que he tenido suerte y no se me ha colgado ni nada. En cuanto a la configuración gráfica, no he modificado nada (lo he dejado en auto) y me va muy muy suave. Está todo en high excepto uno o dos parámetros. Los gráficos en este nivel de detalle son muy buenos aunque tengo que probar subirlo un poco más, pero eso ya cuando le haya cogido el tranquillo al juego.
Esta noche volveré a meterme, a ver si voy consiguiendo armas apañadas.
-
Que yo sepa has estado en la Isla de Kharg :risitas:, y sí, efectivamente es un poco fustrante ir con el armamento básico mientras los demás se gastan cada pepinaco que para que… :eoh: pero caña al mono y se consigue de todo.
Los helicopteros son algo más fáciles de controlar pero los cazas son durillos ;D paciencia y a cargarse un detras de otro...es la única forma, yo todabía no he derribado nada con el caza.:eoh:
Un saludo.
-
yo si e matado algo con el caza , a un pobre desgraciado que estaba en el sitio donde me estrelle :D:D
P:D otro error que tiene en juego es en el modo normal de juego ( off line ) en la pantalla de el lanzamisiles ( la de el video que para por aqui ) el francotirador no esta :nono: solo pusieron el reflejo de la mira telescópica ( tope cutre ) -
contento me tiene el juego y calorcillo de la gráfica / veranillo 94 grados me marca el smart dortor sin OC y con el venti en auto :llorar:
-
Buenas gente, tengo un problema.
Instalé el BF3, se instalo Origin, luego el juego y par jugar pide una actualización de 5gb, lo pongo a descargar y ahora que aca bo de venir se a quedado colgado al 37%. Anes mientras se descargab a aparecia la velocidad y el tiempo estimado, ahora ya no sale.
Lo mismo me aparecia dentro de origin. E probado a pausar y reiniciar, pero ahora aparece PREPARANDO, pero ahi está sin descargar.
Que puedo hacer? Es normal? Queria jugar esta tarde y me da a mi que me quedaré con las ganas.
Saludos.
-
Buenas gente, tengo un problema.
Instalé el BF3, se instalo Origin, luego el juego y par jugar pide una actualización de 5gb, lo pongo a descargar y ahora que aca bo de venir se a quedado colgado al 37%. Anes mientras se descargab a aparecia la velocidad y el tiempo estimado, ahora ya no sale.
Lo mismo me aparecia dentro de origin. E probado a pausar y reiniciar, pero ahora aparece PREPARANDO, pero ahi está sin descargar.
Que puedo hacer? Es normal? Queria jugar esta tarde y me da a mi que me quedaré con las ganas.
Saludos.
El Origin es una de las mayores basuras que he probado últimamente. Cuando dices que has reiniciado ¿te refieres a que has reiniciado el PC? Si no es así, reinícialo.
-
El Origin es una de las mayores basuras que he probado últimamente. Cuando dices que has reiniciado ¿te refieres a que has reiniciado el PC? Si no es así, reinícialo.
No, no e reiniciado pc, lo instalé y le di para ver que tal pero me salio lo de actualizar y le di que si.
Ya e reiniciado y voy a ponerlo de nuevo. La putada es que son 5gb de actualización y no se porque cojones, me descarga a 50kb solo cuando yo tengo 3mb y debería descargar a 300. Esto es normal? No puedo hacer nada?
Por no decir que tenia ya el 50% y ahora a volver a empezar.
Vamos que esto es desesperante.
-
Coincido con Cobito pero como toda Beta y encima destinada a millones de personas creo que funciona bastante bien XD, reinicia el pc primero como te dicen e intenta actualizar unicamente desde origin, una vez instalado todo abres el battlelog y actualizas todo lo que te aparezca ahí y seguramente vuelva a actualizar algo.
-
Coincido con Cobito pero como toda Beta y encima destinada a millones de personas creo que funciona bastante bien XD, reinicia el pc primero como te dicen e intenta actualizar unicamente desde origin, una vez instalado todo abres el battlelog y actualizas todo lo que te aparezca ahí y seguramente vuelva a actualizar algo.
El battlelog?
-
Battlelog, si, desde donde inicias la partida para jugar…
-
Desde el Battlelog creo que necesitas descargar unos complementos para el navegador o algo así. Pero ya te lo indica automáticamente, si no lo haces no te deja jugar.
Hoy precisamente he acabado el modo CAmpaña que estaba tan "pillado" con el multijugador que este lo tenía dejado. La verdad el final te deja un poco…¿Y ya está? :facepalm: incluso he vuelto atrás por que pensaba que me había dejado algo...:wall:
Un saludo
-
Pues me acabo de hacer con el premium:facepalm::troll:
-
Hoy precisamente he acabado el modo CAmpaña que estaba tan "pillado" con el multijugador que este lo tenía dejado. La verdad el final te deja un poco…¿Y ya está? :facepalm: incluso he vuelto atrás por que pensaba que me había dejado algo...:wall:
Un saludo
Ummm la campaña. Ya decía yo que se me había olvidado algo :ugly: A ver si este verano encarta.
Pues me acabo de hacer con el premium:facepalm::troll:
¡Pecador!
-
Cobito, todavía no has jugado la campaña XDD es para matarte, al menos la misión del caza, es muy chula.
-
Cobito, todavía no has jugado la campaña XDD es para matarte, al menos la misión del caza, es muy chula.
Espera, espera…¬¬ de que caza me estas hablando. No estarás confundido con el co- operativo (co-op). Yo digo el modo campaña (o modo historia) que se juega sin conexión.
Un saludo.
-
Modo historia Nemo, hay una misión que vas de artillero en un F18 y es espectacular, creo que era la segunda.
-
Vale ya esta todo arreglado, 5gb para descargar y por fin a jugar.
Apenas e probado la campaña, 2 misiones y directo al mutli. Ahora no es igual que el BC2 y em esta costando algo adaptarme, por no decir que el modo normal es una mierda, si no juego en modo fanático no se jugar.
La gente no se muere, le das tropecientas mil balas y como si na, y en el fanático un par de tiros y ahi estamos.
Que nombres utilizais asi os agrego en origin que al precer puede guardar a genet y unirte a sus partidads?
Saludos.
-
Que nombres utilizais asi os agrego en origin que al precer puede guardar a genet y unirte a sus partidads?
Saludos.
Date un voltio por aquí: Censo de jugadores de Battlefield 3 - Clan [HL] - HardLimit