• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[BF3] Battlefield 3

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    26
    477
    54.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FranziskanerF
      Franziskaner @Caparso
      Última edición por

@Caparso:

Una duda.

Desbloqueo mejoras para el tanque, pero no se donde están para ponerlas.

Dentro de la clase de Ingeniero, no veo nada para poder poner las mejoras.

Donde e de mirar.

Otra duda, en Ingeniero, tengo el RG7, y otro no se el nombre. No se porque pero no dispara, apunto y disparo y no sale nada. Que hago mal? Todavia voy por el nivel 20, con lo que no lleva localizador ni nada el bazoka, pero no se como dispararlo no hay manera.

a la primera te a contestado Nemo .
      a la segunda : supongo que es el fgm-148 jabelin o el fim-52 stringer el primero es un anti tanque ( y al menos conmigo solo sirve para eso ) el segundo es un antiaéreo y solo sirve para eso ,vamos que no puedes cargarte un soldado o un tanque con el stinger
      saludos

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CaparsoC
        Caparso @Franziskaner
        Última edición por

@Franziskaner:

a la primera te a contestado Nemo .
        a la segunda : supongo que es el fgm-148 jabelin o el fim-52 stringer el primero es un anti tanque ( y al menos conmigo solo sirve para eso ) el segundo es un antiaéreo y solo sirve para eso ,vamos que no puedes cargarte un soldado o un tanque con el stinger
        saludos

No se el modelo, pero me extraño porque probe a camibar y no disparaba a los tanques, y yo todo :osvaisacagar:.

Ahora destruir los tanques cuesta lo suyo, hay que tirar por lo menos 3-4 RPG7, para destruirlos.

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FranziskanerF
          Franziskaner @Caparso
          Última edición por

para los tanque lo suyo es el jabelin creo que dos , sino las minas funcionan de coña o el C4, que tienes unos cuantos maestros en el clan ( habla la experiencia :wall: de que me jodan los blindados ) prueba el sistema de Tecnho con el jeep .
          saludos

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • amd125A
            amd125 Veteranos HL @Franziskaner
            Última edición por

Para los tanques nada como las minas. Los Javelin con dos los matas, pero pueden esquivar con humo la señal y te quedarás sin disparar. Lo mejor es poner unas minas juntitas ¬¬ en sitios de paso. Sólo hay que conocer las misiones y los sitios estratégicos y es cuestión de minutos que algún vehículo se las coma.

Uff hace unos meses que no juego, me cansé un poco. Después del verano volveré al ataque. :ugly:

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • NemoN
              Nemo Veteranos HL @amd125
              Última edición por

Si como te dicen para los tanques lo más divertido es el "Jeep relleno de crema" :troll:. Le pones 4 cargas y ya te llevas por delante a cualquier tanque. En cuanto a las minas creo que necesitabas 2/3 para destruir el blindado por eso lo que te recomiendan de ponerlas juntas.
              En cuanto al Javelin necesitas estar a una cierta distancia del blindado. Si estás muy lejos no lo detecta. Y el antiaéreo lo mismo. Si se te acaba la munición, puedes seguir marcándolos para mosquearlos :troll: mientras algún compañero le mete un pepinazo por su parte.

Un saludo

Mis equipos

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @Nemo
                Última edición por

Si hay algo que no me gustó del BF desde el principio es lo de configurar las armas desde la propia partida unicamente, bien pues a ahora que me había acostumbrado van y lo hacen bien XD, así que ahora desde Battlelog podéis configurar los equipamientos , le al inicio del battlelog y en uno de los cuadros del mosaico EQUIPAMIENTO.

Saludos

hlbm signature

• TecnhoT
                  Tecnho Veteranos HL @Tecnho
                  Última edición por

El 11 de este mes sale el armore kill, para los que tengan premium ya lo tienen, para los que lo quieran sin premium 15€ vale.

hlbm signature

• FranziskanerF
                    Franziskaner @Tecnho
                    Última edición por

hola a todos , ¿ os funciona bien el juego ? antes de ayer creo que fue jugué sin problemas pero ahora mismo e ido a jugar una partida me a pegado el rollo de actualización disponible ( casi media hora ) y después no me deja jugar :wall:
                    corrijo , tengo que abrir el juego dos veces , una como siempre ( desde el icono ) y otra desde la mierda de el origin
                    saludos

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • NemoN
                      Nemo Veteranos HL @Franziskaner
                      Última edición por

Si que han cambiado cosas, pero después de actualizar juego y battlelog funciona bien. Intenta reparar la instalación del juego. Desde Origin, selecciona el juego con el botón derecho del ratón y elige reparar instalación. A mi me lo hizo y como la seda.

Un saludo

Mis equipos

• FranziskanerF
                        Franziskaner @Nemo
                        Última edición por

pues eso e tenido que hacer ;D pero creo que las anteriores actualizaciones se las curraron bastante mas ( tenían menos problemas o tenían mejores instrucciones )
                        saludos y gracias

• CaparsoC
                          Caparso @Franziskaner
                          Última edición por

Tengo un problema.

No puedes ejecutar el juego desde este software o dispositivo.

Me sale:

Comprueba que cumples todos estos requisitos:

• Windows Vista o posterior
                          • Compatible con navegador web de 32 bits (no con uno de 64)
                          • Un soldado PC activo

No e tenido ninigún problema, pero ayer actualicé y me sale esto.. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? Tengo el Iexplorer, y uso Win 7 64 bits. ¿alguna sugerencia?

Gracias.

• TecnhoT
                            Tecnho Veteranos HL @Caparso
                            Última edición por

Primero dime donde vives para matarte por usar IE XD, segúndo usa chrome si puedes va fino fino, y prueba, si te sigue dando fallo, ve a origin al programa clic derecho en el juego y reparar instalación, a ver si así te corrige.

hlbm signature

• CaparsoC
                              Caparso @Tecnho
                              Última edición por

:osvaisacagar: XD

No utilizo este pc, solo para jugar asi que no me e parado a instalar otro navegador.

Pruebo y comento a ver si se soluciona.

Gracias i buen fin de semana.

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • kalevalaK
                                kalevala Veteranos HL @Caparso
                                Última edición por

Yo hice la actualizacion ayer pero no he probado a jugar aun, esta noche cuando llegue a casa pruebo y comento

Saludos!

• CaparsoC
                                  Caparso @kalevala
                                  Última edición por

Solucionado. Instalé el Crhome y todo solucionado.

Lo que me extrañaba es que claro, antes jugaba con el IE, y no tenía ningún problema y fue actualizarse y ya no me dejaba.

Porcierto, con la actualización hay nuevos mapas? No se porque cuando me conecte al battlelog, me pareció ver como dos nuevos mapas que no me sonaban que estuviesen antes.

Saludos.

• TecnhoT
                                    Tecnho Veteranos HL @Caparso
                                    Última edición por

Son mapas nuevos para la expansión armore kill, si tienes comprado premium lo jugarás o si tienes comprada solo la expansión, si no lo tienes comprado no podrás jugarlo.

hlbm signature

• FranziskanerF
                                      Franziskaner @Tecnho
                                      Última edición por

sabéis si piensan bajar los precios de las expansiones
                                      saludos

• TecnhoT
                                        Tecnho Veteranos HL @Franziskaner
                                        Última edición por

dudo mucho que bajen ahora mismo suelen tardar un año en bajar precios, de todas formas valen 15€ individualmente, ahora había una oferta battlefield 3 más premium 69€.

hlbm signature

• FranziskanerF
                                          Franziskaner @Tecnho
                                          Última edición por

@Tecnho:

dudo mucho que bajen ahora mismo suelen tardar un año en bajar precios, de todas formas valen 15€ individualmente, ahora había una oferta battlefield 3 más premium 69€.

gracias . el juego yo ya lo tengo, el BF3 Limited edition . El tema eran las expansiones , lo mas tirado que e visto ( sin mirar mucho ) es esto http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085771
                                          saludos y gracias

• CaparsoC
                                            Caparso @Franziskaner
                                            Última edición por

Ams… vale gracias por la información.

Me parece que me voy a quedar con las ganas jejeje, veremos mas adelante si bajan los precios de las expansiones.

Un saludo.

• 1
                                            • 2
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 17 / 24
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.