• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[BF3] Battlefield 3

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    26
    477
    54.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cobitoC
      cobito Administrador @Tecnho
      Última edición por

@Tecnho:

comprando da acceso a la BETA del BF4¬¬

¿Ya están pensando en el 4? Muy pronto me parece. Al final van a guarrear la saga con versiones que no aporten nada especialmente novedoso…

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
      Mis cacharros

hlbm signature

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CaparsoC
        Caparso @cobito
        Última edición por

Una duda.

Desbloqueo mejoras para el tanque, pero no se donde están para ponerlas.

Dentro de la clase de Ingeniero, no veo nada para poder poner las mejoras.

Donde e de mirar.

Otra duda, en Ingeniero, tengo el RG7, y otro no se el nombre. No se porque pero no dispara, apunto y disparo y no sale nada. Que hago mal? Todavia voy por el nivel 20, con lo que no lleva localizador ni nada el bazoka, pero no se como dispararlo no hay manera.

NemoN FranziskanerF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • NemoN
          Nemo Veteranos HL @Caparso
          Última edición por

Los tanques se configuran en la pestaña Personal> Tierra.
          Pero solo te sale en los modos de juego que intervienen. Por ejemplo en TeamDM no aparecen.

Un saludo

Mis equipos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FranziskanerF
            Franziskaner @Caparso
            Última edición por

@Caparso:

Una duda.

Desbloqueo mejoras para el tanque, pero no se donde están para ponerlas.

Dentro de la clase de Ingeniero, no veo nada para poder poner las mejoras.

Donde e de mirar.

Otra duda, en Ingeniero, tengo el RG7, y otro no se el nombre. No se porque pero no dispara, apunto y disparo y no sale nada. Que hago mal? Todavia voy por el nivel 20, con lo que no lleva localizador ni nada el bazoka, pero no se como dispararlo no hay manera.

a la primera te a contestado Nemo .
            a la segunda : supongo que es el fgm-148 jabelin o el fim-52 stringer el primero es un anti tanque ( y al menos conmigo solo sirve para eso ) el segundo es un antiaéreo y solo sirve para eso ,vamos que no puedes cargarte un soldado o un tanque con el stinger
            saludos

• CaparsoC
              Caparso @Franziskaner
              Última edición por

@Franziskaner:

a la primera te a contestado Nemo .
              a la segunda : supongo que es el fgm-148 jabelin o el fim-52 stringer el primero es un anti tanque ( y al menos conmigo solo sirve para eso ) el segundo es un antiaéreo y solo sirve para eso ,vamos que no puedes cargarte un soldado o un tanque con el stinger
              saludos

No se el modelo, pero me extraño porque probe a camibar y no disparaba a los tanques, y yo todo :osvaisacagar:.

Ahora destruir los tanques cuesta lo suyo, hay que tirar por lo menos 3-4 RPG7, para destruirlos.

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • FranziskanerF
                Franziskaner @Caparso
                Última edición por

para los tanque lo suyo es el jabelin creo que dos , sino las minas funcionan de coña o el C4, que tienes unos cuantos maestros en el clan ( habla la experiencia :wall: de que me jodan los blindados ) prueba el sistema de Tecnho con el jeep .
                saludos

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • amd125A
                  amd125 Veteranos HL @Franziskaner
                  Última edición por

Para los tanques nada como las minas. Los Javelin con dos los matas, pero pueden esquivar con humo la señal y te quedarás sin disparar. Lo mejor es poner unas minas juntitas ¬¬ en sitios de paso. Sólo hay que conocer las misiones y los sitios estratégicos y es cuestión de minutos que algún vehículo se las coma.

Uff hace unos meses que no juego, me cansé un poco. Después del verano volveré al ataque. :ugly:

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • NemoN
                    Nemo Veteranos HL @amd125
                    Última edición por

Si como te dicen para los tanques lo más divertido es el "Jeep relleno de crema" :troll:. Le pones 4 cargas y ya te llevas por delante a cualquier tanque. En cuanto a las minas creo que necesitabas 2/3 para destruir el blindado por eso lo que te recomiendan de ponerlas juntas.
                    En cuanto al Javelin necesitas estar a una cierta distancia del blindado. Si estás muy lejos no lo detecta. Y el antiaéreo lo mismo. Si se te acaba la munición, puedes seguir marcándolos para mosquearlos :troll: mientras algún compañero le mete un pepinazo por su parte.

Un saludo

Mis equipos

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • TecnhoT
                      Tecnho Veteranos HL @Nemo
                      Última edición por

Si hay algo que no me gustó del BF desde el principio es lo de configurar las armas desde la propia partida unicamente, bien pues a ahora que me había acostumbrado van y lo hacen bien XD, así que ahora desde Battlelog podéis configurar los equipamientos , le al inicio del battlelog y en uno de los cuadros del mosaico EQUIPAMIENTO.

Saludos

hlbm signature

• TecnhoT
                        Tecnho Veteranos HL @Tecnho
                        Última edición por

El 11 de este mes sale el armore kill, para los que tengan premium ya lo tienen, para los que lo quieran sin premium 15€ vale.

hlbm signature

• FranziskanerF
                          Franziskaner @Tecnho
                          Última edición por

hola a todos , ¿ os funciona bien el juego ? antes de ayer creo que fue jugué sin problemas pero ahora mismo e ido a jugar una partida me a pegado el rollo de actualización disponible ( casi media hora ) y después no me deja jugar :wall:
                          corrijo , tengo que abrir el juego dos veces , una como siempre ( desde el icono ) y otra desde la mierda de el origin
                          saludos

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • NemoN
                            Nemo Veteranos HL @Franziskaner
                            Última edición por

Si que han cambiado cosas, pero después de actualizar juego y battlelog funciona bien. Intenta reparar la instalación del juego. Desde Origin, selecciona el juego con el botón derecho del ratón y elige reparar instalación. A mi me lo hizo y como la seda.

Un saludo

Mis equipos

• FranziskanerF
                              Franziskaner @Nemo
                              Última edición por

pues eso e tenido que hacer ;D pero creo que las anteriores actualizaciones se las curraron bastante mas ( tenían menos problemas o tenían mejores instrucciones )
                              saludos y gracias

• CaparsoC
                                Caparso @Franziskaner
                                Última edición por

Tengo un problema.

No puedes ejecutar el juego desde este software o dispositivo.

Me sale:

Comprueba que cumples todos estos requisitos:

• Windows Vista o posterior
                                • Compatible con navegador web de 32 bits (no con uno de 64)
                                • Un soldado PC activo

No e tenido ninigún problema, pero ayer actualicé y me sale esto.. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? Tengo el Iexplorer, y uso Win 7 64 bits. ¿alguna sugerencia?

Gracias.

• TecnhoT
                                  Tecnho Veteranos HL @Caparso
                                  Última edición por

Primero dime donde vives para matarte por usar IE XD, segúndo usa chrome si puedes va fino fino, y prueba, si te sigue dando fallo, ve a origin al programa clic derecho en el juego y reparar instalación, a ver si así te corrige.

hlbm signature

• CaparsoC
                                    Caparso @Tecnho
                                    Última edición por

:osvaisacagar: XD

No utilizo este pc, solo para jugar asi que no me e parado a instalar otro navegador.

Pruebo y comento a ver si se soluciona.

Gracias i buen fin de semana.

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • kalevalaK
                                      kalevala Veteranos HL @Caparso
                                      Última edición por

Yo hice la actualizacion ayer pero no he probado a jugar aun, esta noche cuando llegue a casa pruebo y comento

Saludos!

• CaparsoC
                                        Caparso @kalevala
                                        Última edición por

Solucionado. Instalé el Crhome y todo solucionado.

Lo que me extrañaba es que claro, antes jugaba con el IE, y no tenía ningún problema y fue actualizarse y ya no me dejaba.

Porcierto, con la actualización hay nuevos mapas? No se porque cuando me conecte al battlelog, me pareció ver como dos nuevos mapas que no me sonaban que estuviesen antes.

Saludos.

• TecnhoT
                                          Tecnho Veteranos HL @Caparso
                                          Última edición por

Son mapas nuevos para la expansión armore kill, si tienes comprado premium lo jugarás o si tienes comprada solo la expansión, si no lo tienes comprado no podrás jugarlo.

hlbm signature

• FranziskanerF
                                            Franziskaner @Tecnho
                                            Última edición por

sabéis si piensan bajar los precios de las expansiones
                                            saludos

• 1
                                            • 2
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 17 / 24
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.