-
Mira que llevaba tiempo la edición limitada y merecia mucho la pena cogerla por estár al mismo precio que la normal.
-
ya pero las cosas se van dejando … ( sobre todo cuando se va mal de pasta :llorar: )
-
-
Me lo enseñaron el otro día, es una locura eso XD.
-
no me entra en la habitación :D:D ( salvo que para mayor realismo duerma en el suelo ):D:D
-
:risitas::risitas: ¡Como se pasan! entra eso por la puerta de mi casa y salgo yo por la ventana :risitas::risitas:
Un saludo
-
¿No os suena? 1:18
YO QUIERO UNOOOOOO
-
Aumentamos un poco el ansia viva que enemos los fans de esta saga XDD.
Vaya pinta tiene los videos de campaña, la música del BF ya mitica me siguen flipando.
-
Y esa persecución de noche, rollo GTA, del 1:32? Y ese despegue desde el carrier, que me eriza el pelo de la nuca?
Quiero creer que sean escenas cinemáticas de 1player, por que sino tendré que pedir una excedencia en el curro. :risitas: -
Se nota que se acerca el momento porque ya estan disponibles los nuevos drivers de Nvidia recomendados para el Battlefield 3.
-
Pues yo acabo de reservarlo, que ganas!
-
Bueno bueno anda que no hay gente que conozco con este juego al final formo grupos de 64 XD.
-
sera cuestión de pedir servidor HL para reyes :D:D
-
Como se hizo el simulador y otras hierbas. No me aclara la duda de qué ocurre cuando te pasan a cuchillo…pero miedo me da.
Creo que deberían implementar una opción de suplicar por tu vida…si te rodean cuatro, vas para casa morao.:risitas: -
deja deja que en el Nº 4 creo que dejan interrogar al "prisionero" :D:D:D
-
Encima te disparan con paintball XDD, que locura, lo dicho no quiero saber como es una cuchillada ni un pepino de un RPG.
-
el RPG lo simulan como los tios de Ducati en cheste ( con un lanza granadas/naranjas a 140Km/h + o - en las pelotillas ) :D:D:D
-
Pues anda que se me da bien… he querido probar la campaña y no paso del evento del tren inicial, cuando sales fuera para evitar la explosion y el tio te pega un tiro, le doy a espacio y siempre me falla y muero XD que crack...
Edit: vale solo había que spamearlo xD
-
Yo lo recojo hoy del GAME…que ganas le tengo.
Un saludo.
-
a mi me llegan en un ratito XDDD.