-
Una manita por favor, aunque sea al cuello. xd
A ver si lo instalo y el finde echamos unas
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
-
Me pillas un poco liado, la semana pasada si que me pegué unas buenas partidas. Pero esta semana me es imposible.
Desde Tapatalk para Zx Spectrum
-
Este loco se pone a hablar por el micrófono como si estuviera en la guerra:
Lo mejor: en el minuto 4:21
Joder acabo de verlo, me estoy partiendo XD
-
Cuando podais, esque quiero desactivar unas armas y no hay manera.
Saludos.
-
Cuando podais, esque quiero desactivar unas armas y no hay manera.
Ya lo tengo instalado, así que cuando querais echamos una.
-
Ya lo tengo instalado, así que cuando querais echamos una.
Te digo algo esta semana, asi miramos de subir puntos que apenas saco, y voy el último xd.
Por cierto, si hay gente que todavia juega y os apetece que un dia nos metamos a jugar una partida con el skyp lo decis.
Saludos y gracias.
-
Te digo algo esta semana, asi miramos de subir puntos que apenas saco, y voy el último xd.
Por cierto, si hay gente que todavia juega y os apetece que un dia nos metamos a jugar una partida con el skyp lo decis.
Saludos y gracias.
Esta gente ya está con el 4, pero yo aún me resisto. Si que había que hacer una partida en plan pro con Skype :thumbup:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
-
Somos unos cuantos los que resistimos en la barricada.
El otro día ya estuvimos pegando unos tiros hombro con hombro el amigo Caparso y yo. A ver si instalo Skype (y el trabajo me deja) y podemos hacerlo en plan Pro.Desde Tapatalk para Zx Spectrum
-
A ver que día coincidimos y echamos una partida que estaría bien.
-
Yo también me hecho una tangana al 3 de vez en cuando y lo seguiré haciendo mientras haya gente en los server antes de migrar al 4. Así que si organizáis algo y puedo, me apunto.